Manos a la obra

544 55 19
                                    

Regresé a mi habitación bastante más tranquila, cabe aclarar que aún estaba molesta con ambos pero creía que lo mejor era dejar esa ridícula discusión en el pasado o quizás... Podría sacar provecho.

-Regresé mi congénere masculino.

-Ese frío duele.

-Tú dijiste que querías ganar de nuevo mi afecto tal como si se tratase de un crecimiento de una función logarítmica.

-¿No podría ser exponencial?- me dijo en un tono divertido.

-Jajajaja veo que alguien ha estudiado.

-No podía seguir siendo un niño de doce y tuve que madurar cinco años de golpe, no sé si lo logré pero creo que voy por un buen camino.

-Actualmente debo de admitir que siempre has sido bastante maduro para con tu familia, con excepciones claro, más bien te nivelaste de diecisiete a doce pero como tal hiciste tonterías.

-Lo sé, son errores que no puedo negar, los hice y me arrepentí al instante de haberlos hecho, no puedo borrar el pasado Lisa- me dijo con algo de melancolía.

-Lo sé, sería más fácil si ambos pudiéramos borrar el pasado, si pudieras olvidar que me amaste alguna vez... Espera, eso me recuerda- claro, ¿Cómo pude haberlo olvidado? En realidad yo también había pensado en eso así que en mi primer año a base de algunos esfuerzos y doblar mis horarios de trabajo lo había conseguido, un pequeño aparato que a través de ondas muy delicadas disparadas a zonas específicas del cerebro podría lograr borrar un recuerdo por completo y todo lo relacionado con él, lo había desarrollado porque creí que tal vez David era el chico indicado o más bien creí que era el camino más fácil para tener mi felicidad.

-¿Qué es eso?- preguntó por el pequeño control que sostenía en mi mano.

-Es un auricular borra memorias o el ABML1 para abreviar.

-¿Y porqué el "L1"?

-Significa "el Lisa 1", es el primero en su clase, es único.

-Y dices que puede borrar la memoria ¿Verdad?

-Claro

-¿Me querías olvidar...?

-Suspiro, no no quería olvidarte como tal, más bien creí que al no ser un amor mutuo sería más fácil olvidar que te amaba y así poder seguir siendo solo tu hermana, verte como un simple hermano mayor y lo iba a hacer pero hubo una falla...

-Agradezco que esa cosa halla fallado.

-Oh no, no te confundas el AMBL1 funciona perfectamente pero ese no es el problema, el problema era que si es que borraba mi memoria lo más seguro es que... Yo... Me hubiera vuelto a enamorar de tí, tú me hubieras tratado con cariño, comprensión y me hubieras dado esa sonrisa que me mata cada vez que la veo así que era tonto solo tener una solución temporal a mis problemas.

-Creo que tiene sentido pero estás mal nunca fue amor no correspondido siempre te amé, no supe cómo pasó pero cuando menos sentí yo ya estaba enamorado de mi hermana menor, solo pasó pero por favor deshazte de eso, no quiero que me olvides y no quiero olvidarte- me tomó de la cintura con su brazo izquierdo y con el derecho acarició suavemente mi mejilla -no me dejaste terminar, dije que no puedo borrar el pasado Lisa pero puedo vivir un lindo presente y planear un maravilloso futuro en donde no camines a mi lado.

-¿No caminaría a tu lado...?- me desilusionó, creí que me estaba diciendo algo lindo.

-Claro que no, no puedes caminar a mi lado porque tú eres el sol que me guía, el mismo sol que me sacó de mi peor oscuridad, no sé que será de mí o mejor dicho de nosotros, el hecho de estar aquí justo enfrente de la persona que más he amado, amo y amaré en el mundo es la prueba feaciente de que he venido a redimir mi error, haré lo que sea para que me perdones y para que me ames de nuevo... Solo... Sigamos juntos otra vez y que ahora sea para siempre- no me dí cuenta en qué momento me acercó a su cara, estaba apunto de besarlo por mero impulso pero a diferencia del beso con David mi cuerpo no tenía el control sino más bien todo mi ser estaba de acuerdo, quería besarlo, de verdad que lo que más extrañaba eran esos deliciosos besos sabor vainilla que solo él tiene pero me contuve, no iba a vender mi dignidad por un beso, por un precioso, perfecto y prohibido beso... Así que lo empujé y me metí al baño.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora