Corazón

264 35 7
                                    

-¡¿Qué sucedió Lisa?!

-¡Lincoln yo hablé con mamá!

-... ¿Qué te dijo?

-Pri... (Sniff) primero me dió lindos consejos y creí que podríamos hacer las pases pero... (Sniff) ¡Después me dijo que no tuviéramos hijos!

-Esa descarada... Amor mírame- él tomó mi cara bañada en llanto entre sus manos -Ella solo está adolorida por lo que hicimos, tal ves esté enfadada y trató de hacer esto al darte esos consejos, tú puedes seguirlos si quieres pero no le hagas caso en lo último, si tenemos hijos es nuestra decisión y aunque aún no estén en nuestros planes los queremos, dime ¿No te gustaría ver a una pequeña Lisa corriendo por toda la casa? ¿O a un pequeño yo estudiando hasta la noche? Yo quiero eso y mucha gente me ha dicho que los niños son un problema pero yo los veo como la máxima prueba de amor, algo que literalmente ha nacido del amor que nos tenemos y eso será nuestro hijo- él me levantó del suelo ya que estaba muy mal -te lo digo ahora mi amor no hay nada que me impida querer tener una familia contigo, serás la mejor madre que pueda conocer y yo trataré de ser el mejor padre que pueda existir, esto será trabajo de ambos y aunque en un futuro nos rompa el corazón al irse también quiero vivir eso, quiero una familia, hijos y nietos si la vida nos lo permite y sabemos que ambos somos muy fértiles jajaja así que respóndeme ahora:

¿Tú quieres hijos?

-¡Si Linc! ¡Yo quiero ser madre!

-Serás la mamá más linda que pueda existir.

-No lo creo...

-¡Por supuesto que sí capitana mami!

-Eso suena lindo... Vé que nuestro hijo me llame así.

-¡¿HIJO?! ¡CHICAS RÁPIDO LISA ESTÁ EMBARAZADA!- al parecer Lana nos había escuchado y llena de emoción le gritó al resto de mis hermanas y ellas al oír lo que dijo bajaron como una manada de gatos salvajes.

-¡¿Estás embarazada?! ¡Eso Lincoln vaya hombre!

-¡Si! ¡¿Ya decidieron un nombre?!

-¡Olviden eso! ¡¿Cuándo te enteraste?! ¡¿Será niño o niña?!

-¡Cállense! En primera no estoy embarazada solo era una plática si es que lo estuviera y surgió porque hablé con mamá...

Luna se me acercó y se preocupó bastante por mí -¿Qué te dijo y qué tan malo fué?

-Ella me dijo un par de cosas lindas y después me pidió no tener hijos pero Linc me ayudó a ver que era mejor ignorar malos comentarios... Aún quiero que venga a la boda para que vea que ni con sus malos deseos va a impedir que esto suceda ¿Verdad Linc?

-¡Verdad amor!

-Ahora vamos a nuestra habitación y que nadie nos moleste.

-¿Ahora?

-Me siento mal y necesito que me consuelen además de que hay que ir practicando para hacer un bebé.

-Entonces nosotras nos vamos a ver qué hacemos, escucharlos "practicar" es traumático así que Lana, Lola y yo nos vamos a comer algo.

Yo jalé de la camisa a Lincoln y lo metí en la habitación, fue rápido, un par de horas y después seguimos como si nada, les llamé a mis hermanas de que las alcanzaría para comprar el vestido de novia y aunque estaba furiosa ví que el consejo de mamá tenía razón pues sí que me veía mejor con las caderas ajustadas, ver el vestido era como ya estar casándome, temblaban mis manos y la respiración me abandonaba.

-Chicas...

-¿Si Lisa?- preguntó Luna.

-Me voy a casar... ¡Me voy a casar!... Yei...- caí noqueada y mis hermanas alcanzaron a sostenerme, me despertaron, compramos el vestido y cuando regresábamos a casa les conté todo lo que tenía dentro de mí.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora