Entre ambos mundos

480 56 6
                                    

Desde esa noche muchas cosas tuvieron un inicio, difícil claro pero después todo tendría sentido.

Al pasar los días yo era una de las personas que tenían un alto "rango" por así decirlo, podría mandar a tanta gente a comprobar y rectificar mis hipótesis, a qué ellos hicieran mis pruebas y recordaran mis observaciones aunque debo de admitir que tener un buen amigo me era cómodo, me hacía olvidar mi recién desdicha amorosa, estaba hasta feliz en algunos días y David claro que lo notaba, un día después de haber pasado mi primer mes estaba descansado en mi habitación ya que no tenía nada que hacer decidí llamar a mi familia:

-¡Lisa! ¿Cómo estás? ¿Te tratan bien? ¿Vas a regresar? Habla no me dejes con las dudas.

-Mamá tranquila estoy muy bien y no, aún no tengo idea de regresar, aquí de verdad estoy muy bien, me hacen todo y no tengo que poner mucho esfuerzo de mi parte en casi nada e incluso me distraigo con David de vez en cuando, volveré cuando acaben los cuatro años por los que firmaron aunque no puedo negar que al principio estaba algo incómoda y sola la compañía de mi buen amigo fue algo que me ha ayudado bastante.

-Con que buen amigo, si ¿Cómo no? ¿No será que ese tal David te gusta?.

-¡Mamá! Eso es completamente risible jajajaja ni siquiera está cerca de eso, solo me es cómodo estar con él.

-Claro hija claro y yo nací ayer, solo recuerda que el amor es lo mejor del mundo y que llegará a tí como menos te lo imaginas, despertarás de tu sueño y verás que el chico indicado estará para tí, lo verás y sabrás que él y sólo el es el indicado y que a él le darás todo de tu ser.

-Gracias por el cumplido mamá pero no creo que pase, no fui hecha para que me amen.

-Eso dices ahora, espera y creerás por mientras disfruta.

-Lo haré madre pero ¿No estará por allí Lynn o Lola? Me gustaría hablar con cualquiera de ellas.

-Justo ambas están aquí yo debo de dejarte tu padre abrió temprano el restaurante y debo de ayudarlo aunque ya voy tarde ¡Te amo mi vida! ¡Llámame después!.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

-Si te refieres a tus dos hermanas favoritas claro que estamos aquí- me contestó Lola.

-Bien hermanita te escuchamos hablando de amor con mamá, no me digas ¿Estás pensando en llevarte a Lincoln para allá?- me preguntó Lynn.

-Lo pensé un momento pero aún no estoy segura, quizás si alguna de ustedes... Me dijera... ¿Está ahí? ¿Querrá hablar conmigo?- sabía que habíamos "terminado" de alguna manera pero quería saber si de verdad estaba arrepentido pero la arrepentida fuí yo:

-Emmmm... Lisa... Él... Se está bañando ¡Si! ¡Eso! Se está bañando.

-Eso no se escucha muy cierto, Lola dime la verdad ¿En dónde está?

-No hace falta ocultarlo más, él ha estado saliendo mucho.

-¿Y con quién sale?

Pues verás...

A los pocos días después de que Lisa se fuera de casa Lincoln estaba devastado, sentía como si su mundo se hubiera hecho trizas, no quería aceptarlo incluso tenía varios planes a largo plazo para ir y estar ahí con ella ya que por nada del mundo la dejaría ir sola pero siendo sinceros esos planes eran algo trillados y hasta tontos pero no sabía que hacer, las ideas se le iban y pensar era lo único que lo mantenía cuerdo.

*Toc toc* -Lincoln ¿Puedo pasar?

-No, déjame solo.

-Vamos hermano tienes que salir en algún momento y yo puedo entrar cuando quiera.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now