¿Por qué tú?

699 41 23
                                    

Llegamos al hangar de Michigan, estábamos a unos cuantos kilómetros de casa, tenía nervios y lo máximo que pude hacer fue tomar por encima la mano de mi hermano, era hora de ver cómo había cambiado todo.

Pasadas un par de horas llegamos, estábamos frente a la puerta, estaba emocionada e intranquila así que lo único que quedaba era tocar la puerta.

*Knock knock* -¿Quién es?- sonó desde el otro lado de la puerta, no quería arruinar la sorpresa así que no contesté y sólo procedí a volver a tocar.

*Knock knock* -En serio si solo vienen a molestar llamaré a la... Policía...- mi madre había abierto la puerta a la mitad de su hablar, me vió y sus lágrimas comenzaron a asomarse.

-Hola mamá, regresé a casa.

Ella no dijo nada, solo comenzó a llorar y se aferró fuertemente a mí, había crecido un poco pero aún era más bajita que ella igual la genética no fue dadivosa conmigo en el ámbito de la altura.

-¡¡MI PEQUEÑA POR FIN ESTÁS AQUÍ, NO PUEDO CREERLO DE VERDAD ESTÁS AQUÍ, TODAS LAS NAVIDADES, TODAS LAS FIESTAS QUE TE HAS PERDIDO NO TE HABÍA TENIDO ENTRE MIS BRAZOS DESDE HACE CUATRO AÑOS MI AMOR TE EXTRAÑÉ MUCHO!!- mi mamá estaba hecha un mar de lágrimas y por ende yo también comencé a llorar pues el reencuentro con ella era de lo más emotivo posible.

-¡¡MAMÁ PERDÓNAME NO SABÍA QUE TE HABÍA LASTIMADO ASÍ PERDÓN!!

-¡NO LISA NO TENGO QUE PERDONARTE NADA! Más bien tú tienes que perdonarme, nunca te fui a ver, ni en uno solo de tus cumpleaños y creía que te quedarías ahí cuando me dijiste que podías extender tu estadía, cuando nos enteramos Lynn jr y Lola también irían para allá por sus propios asuntos y les pedí que de favor te convencieran de volver pero Lincoln insistió en que él mismo te traería de regreso solo que aunque tardó algo de tiempo cumplió con su promesa ahora vuelves a casa pero pasa debes de estar hambrienta.

-No mamá solo quiero estar con la familia de nuevo- mis lágrimas nunca dejaron de caer en todo el primer día, estaba feliz de haber vuelto y mi felicidad iba a aumentar.

-Cariño ¿Porqué tanto alboroto...? ¡LISA!- mi padre conmovido corrió hacia mí y me abrazó con todas sus fuerzas -¡¡MI NIÑA VOLVIÓ A CASA!! ¡¡SABÍA QUE REGRESARÍAS ALGÚN DÍA, TE EXTRAÑÉ TANTO QUE CREO QUE VOY A LLORAR!!

-¡PERO PAPÁ YA ESTAMOS LLORANDO!

-¡ENTONCES LLORARÉ AÚN MÁS!

Entre risas y lágrimas mis padres me dieron la bienvenida de nuevo, estaba a donde pertenecía, mis padres igual de amorosos como se suponía que siempre debían ser, estábamos tan alegres que olvidé a Lincoln por completo hasta que escuché cierta voz que también amaba.

-¡Lincoln y Lisa regresaron!

-¡Lily!- los dos abrazamos a Lily, la pequeña ya era una niña a punto de entrar a la adolescencia, siempre ha sido hermosa y cabe mencionar que también ha sido la Loud más amada entre nosotros once ya que además de ser la menor siempre tuvo el corazón de Leni y la empatía de Lincoln, era el alma de la familia siempre riendo de aquí para allá.

-No puedo creerlo de verdad son ustedes

-¡¡AHHHHH!! ¡LUCY NO ESPANTES ASÍ!

-¡ JA AÚN TENGO EL TOQUE PERO VAMOS, VEN PEQUEÑA TU HERMANA MAYOR TAMBIÉN TE EXTRAÑÓ!

Aunque no era muy apegada a Lucy aún éramos hermanas y nos queríamos mucho, luego me enteré que Lana estaba trabajando en el taller de la ciudad así que esperaría unas horas más para verla.

-No puedo creer que de verdad estén aquí, necesitamos celebrarlo, dentro de poco Lori puede pedir unas vacaciones, Leni estará libre a partir de pasado mañana, Luan llegará mañana de una pequeña gira por Texas, Luna acaba de firmar junto a su banda con una disquera y saldrán en tres meses de gira así que está libre por ahora pero vive con Sam hasta entonces, Lynn después de haber ganado seis medallas olímpicas solo se la pasa entrenando todo el día en el gimnasio de la ciudad así que pensando en todo eso habrá que hacer una fiesta a lo grande, comenzaré llamando a todas sus hermanas para que vengan lo antes... Posible...- mi madre se detuvo en seco como si le hubieran aventado un balde de agua helada.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now