¡Qué intensa eres!

407 42 3
                                    

-¿No crees que me veo rara sin lentes? Digo estoy acostumbrada a usarlos desde bebé y ahora que me los quito siento que mis ojos son pequeños.

-No puedo negar que te ves extraña pero a mí me gusta, no tanto como con lentes pero no te ves mal, tus ojos sí que se ven pequeños.

-Se supone que me adules.

-Lo siento, lo siento pero sabes que amo todo de tí aunque ahora tenemos que dar una impresión bastante superficial.

-Tienes razón, igual podrías decirme que me veo linda de alguna forma.

-Te ves linda de alguna forma.

-Ja, ja, ja, qué gracioso.

-¿Y qué opinas de mí? ¿Crees que me quede mejor el negro o el café?

-Mh... Creo que el café también se te ve bien, pasarás muy desapercibido con ese color, la mayor parte de la población tiene esos dos colores de cabello pero los castaños son más ignorados por alguna razón.

-Al menos no voy a resaltar como con el blanco ¿Podrías ayudarme a teñirlo de una vez? Sé que la semana pasada te dije lo del concurso y aunque tal vez no llegue tan lejos quisiera que pasáramos lo más desapercibido posible.

-Lo sé, puede que el tinte se comience a caer un poco para ese entonces pero te daremos un retoque una semana antes ¿Qué dices? Ahora podrás parecerte a mí aunque sea un poco.

-Solo me faltaría una camiseta verde y unos lentes como los tuyos, de todas maneras en algo nos debemos de parecer jajaja.

-Jajaja puede que sí, ahora déjame leer el instructivo antes de hacer cualquier barbarie.

-Por cierto cariño, siento si al final te dejo todo el trabajo, no soy tan listo como tú y además puede que yo sea al que traten de humillar más y por mí no hay problema ¿Qué opinas amor?

-En realidad solo estoy nerviosa por si alguien de la familia nos ve, no quisiera que nos reconozcan y que nos arruinen la oportunidad de oro que nos conseguiste, como bien dijiste logramos escapar y escondernos por ahora, hemos andado libres en toda esta ciudad pero no hay que confiarnos, con ese dinero podríamos comprar una casa o un pequeño apartamento en dónde quedarnos y hasta podríamos sobrevivir sin trabajo un buen tiempo.

-Eso último estoy en desacuerdo, sí tienes razón en que podríamos hacerlo pero no quisiera que nos confiemos y luego tengamos que buscar algo parecido como la pizzería, podríamos pagar tu preparatoria y la universidad podrías terminarla en un santiamén y me gusta más ese plan además de que podríamos usar el dinero para algo más...

-¿En qué cosa?

-Una boda...

-Oye... No quisiera sonar como un ogro y aunque yo también sueño con casarme contigo no habría muchos invitados ¿No importa?

-El punto es casarme contigo y si las personas que nos quieren y nos apoyan deciden acompañarnos un día tan especial para mí es más que suficiente, sé muy bien que serían menos de diez personas incluso pero igual vendrían ¿Qué opinas?

-Si por tí no hay problema para mí tampoco pero no me hagas pensar en eso ahora, es muy temprano para sonrojarme.

-Tienes razón, mejor dejaré eso para la noche de bodas.

-Y ya vas a empezar ¡Pícaro! Bueno mejor prepárate que creo que ya entendí como usar esta cosa ¿Listo?

-¡Listo capitana Lisa!

Primero me tomé una foto con él tal y como estábamos, sabía que pasarían unas cuantas semanas antes de ver ese lindo cabello blanco que tanto amo así que aproveché, luego enjuagué bien su cabello y comencé a aplicar el tinte tal y como decía la caja, pasaron unos minutos y se fue a enjuagar de nuevo el cabello, se lo secó y ahora era castaño.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now