Problemas doblando la esquina

118 18 9
                                    

-¿Te divertiste hoy Lulu?

-¡Si! Muchas gracias por jugar conmigo... Perdón pero no recuerdo su nombre, siempre le llamo por su apellido y se me olvida- a pesar de lo que han pasado juntas Lulu aún cohibe sus sentimientos, le apena mucho estar a su lado pero en el fondo le agradece todo lo que ha hecho por ellos.

-Vamos piensa lindura sé que puedes recordarlo, si aciertas iremos de campamento con papá ¿Qué dices? Y por favor ya no me hables de usted, tú puedes decirme amiga o si lo recuerdas también por mi nombre.

-¡Acepto! Voy a conseguir ese campamento- Lulu va sobre sus gentiles hombros, Lincoln la vé y piensa que quizá su vida no es tan mala, por supuesto que ella se da cuenta.

-¿Qué sucede Linc?

-Nada... Es solo que después de lo que pasó con su madre... Creí que no se acoplaría a que ninguna mujer fuera cercana a mí.

-Lo entiendo, las hijas son así pues suelen aferrarse a sus padres cuando son pequeñas al igual que los hijos hacen con sus mamás.

-¿Y tú cómo...?

-¿Cómo me siento? ¡Ella es asombrosa! Es tierna, amigable y siempre te anda cuidando, si fuera tu enemiga ella me daría miedo.

-Jajaja no creo que sea para tanto.

-No Lincoln sí lo es, dentro de muy poco vas a ser padre de nuevo... Y pensé... Que no sé... Puede que estas pequeñas necesiten una... ¿Figura materna? Solo digo que es bueno para su infancia y más para un bebé así podrías trabajar tranquilo mientras yo las cuido y te hago de comer y...

-Oye... ¿Me estás proponiendo lo que creo?

-No lo sé... Tú dime qué crees y veremos qué hacemos pero fuera de ello en verdad necesitas apoyo y no me malentiendas tú eres un padre excepcional, siempre ves por el futuro de Lulu y ella lo aprecia pero tarde o temprano el agotamiento te va a cobrar caro y yo... Yo...

-Tú que... Vamos puedes confiar en mí.

-Yo los quiero a ambos, siento decirlo tan de repente pero ya me enamoré de los dos, cuando veo a Lulu me dan ganas de abrazarla y nunca soltarla, me encanta jugar con ella y estar contigo es lindo, me haces sentir que de verdad alguien llegó a quererme solo como tú sabes hacerlo, eres increíble y muy guapo así que por favor déjame ser parte de sus vidas, sé que amas a su mamá y estoy perfecta con ello pues literalmente es la madre de tus hijos y nunca la dejarás de amar pero créeme Linc yo puedo darte cariño, comprensión y diversión sana, te amo, amo a tu hija y créeme que llegaré a amar a la pequeña que muy pronto llegará a nuestras vidas... Así que Lincoln Mary Loud... Nunca había hecho esto antes pero... ¿Te casarí...?- un gran tumulto de gente detuvo a la gentil pareja que paseaba por ahí, al principio parecía un gran chisme pero después la gente comenzó a gritar y a pedir por algún doctor, Lincoln se asustó y le pidió que llevase a Lulu de regreso al restaurante para tratar de ayudar.

-No, vámonos Lincoln sabes que meterse en asuntos de alguien más solo nos trae problemas.

-Pero...

-Amor por favor vámonos- susurrando a su oído ella le dice:

-Lulu está temblando, se volteó porque le da miedo ver, por favor no lo hagas por un extraño házlo por tu hija, vámonos y sigamos directo a la dulcería, está cerca y ahí también está la estación de policía, podemos ir y avisar lo que sucede aquí así ayudamos pero no nos involucramos.

-Diablos ¿Por qué eres tan lista?

-Aprendí del mejor- aprovechando que Lulu estaba volteada ella le roba un beso a los labios de Lincoln que muy sorpresivamente fue correspondido.

-Nunca habías...

-¿Quieres pensar en eso o vamos a la dulcería?

-¡Vamos!- cargando a Lulu ambos se alejan de lo que parecían solo problemas de alguien más. Mientras caminan Lincoln toma su mano dejando atrás todo lo que pueda traerle sufrimiento.

-¿Y dime qué dulces te gustan más Lulu?- como ahora "su pequeña" no dejaba de temblar aquella gentil persona trata de persuadir su atención de las malas experiencias.

-Si adivinas te puedes quedar a dormir con nosotros- los juegos eran lo suyo, junto a su nueva amiga la vida se Lulu había cambiado para bien, ya no lloraba, ya no pensaba en el dolor y la plenitud que una niña debería de tener está de vuelta y todo gracias a ella.

-¡Yes! Esa me la sé... Si mal no recuerdo eran las gomitas verdad.

-¡Correcto!

-¿Y por qué quieres que vaya a dormir con ustedes cariño?

-Desde que jugamos papá duerme mejor y sonríe más además ya tengo un itinerario planeado contigo... Si no te molesta- ¡Por fin! Todo lo que había estado esperando se estaba cumpliendo, no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad por lo que poniendo a Lulu frente a ella besa su mejilla tan amorosamente que Lulu se abraza a su cuello.

-¡Claro que no me molesta! Yo quisiera ir a dormir con ustedes por el resto de mi vida así que dime ¿Qué tienes planeado Lady Ace?

-Primero comeremos pizza que papá va a invitar.

-¿Qué yo qué?- preguntó Lincoln sonriente por la alegre actitud de ambas

-Después armaremos un fuerte y haremos una guerra de almohadas tú y yo contra papá, luego comeremos helado que tengo guardado en el refrigerador y por último... Quiero que durmamos los tres contando historias de terror.

-¡Me encanta la idea! Solo si prometes abrazarme toda la noche porque a veces me da miedo.

-Tranquila yo te protejo- proclamó Lulu con orgullo, después subió a Lulu de nuevo a sus hombros acariciando su manita mientras le dió a Lincoln una nalgada.

-Mejor bajemos, quiero hacer algo...- al bajar Lulu tomó su mano y la de su padre. Hizo que ambos la balancearan hacia adelante y hacia atrás varias veces, ambas reían y disfrutaban incluso dejando a Lincoln de lado.

-Hablando psicológicamente y por lo que Lincoln me contó ella ya no me ve como una amenaza... Esto lo solía hacer con su madre... Oh por Dios... Lulu me está aceptando en su vida y ese beso... ¡Lincoln ya no me niega en la suya! El nacimiento de la bebé será crucial para nuestro futuro... No creí que el verdadero amor vendría de ser la mamá de unas nenitas tan especiales... Espero que con el tiempo una tercera bebé pueda enamorar aún más nuestros corazones, yo quiero ser la madre de estas pequeñas- sus pensamientos divagan hacia el futuro pues todo lo que alguna vez deseó por fin llegó a su vida. Una familia con un hombre amoroso, una hija con un corazón enorme todos juntos esperando un bebé que está doblando la esquina... Aunque ella no es la única que piensa así pues en la cabeza de Lincoln un pensamiento vago atraviesa su sistema nervioso.

-Son lindas, ellas son perfectas y ese beso... Supongo que hay que avanzar, mamá, papá y las chicas lo dijeron, la llamaron y ella me ha ayudado, todas la quieren y Lulu la adora... Creo que... Yo también podría quererte.

-¡Oh ya recordé tu nombre!- dijo Lulu tomando las manos de ambos.

-¿De verdad? ¿Y entonces cómo me llamo?

-Tu nombre es...

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now