Balance

178 13 4
                                    

-Bien, tenemos el lugar y la fecha, será mañana así que hay que irnos justo ahora- decía Lincoln con gran determinación.

-Lincoln... Quiero preguntarte algo.

-¿Qué sucede Luna?

-Verás... No es que no quiera ayudarte pero... ¿De verdad crees que dejando a las niñas solas estarán más seguras?

-No puedo asegurarlo pero hay que pensar que si nos dió la oportunidad de escoger significa que tiene algo planeado, sea lo que sea no podemos llevar a las niñas y si lo hacemos ¿Quién las cuidaría? Es simplemente irracional, puedes estar tranquila la casa es muy segura gracias a Lisa pero si tú o Sam se quieren quedar con ellas pueden hacerlo e incluso le harían un favor a la familia, créeme que lo que decidan de cualquier manera nos ayudará así que piensa un poco y dime la respuesta pero ahora tengo que hacer algunas maletas y despedirme de mi niña así que piensen con cuidado las dos y lo mismo va para todos, no quiero que se obliguen a hacer esto, los amo a todos así que los protegeré también... Pero si se quedan por favor... En el peor de los casos... Lola.

-¿Qué pasa Linc?

-Tú quedas a cargo de la custodia de Lulu- dijo sin inmutarse haciendo temblar a su hermana.

-¡¿Qué?! ¡No digas esas cosas!- llena de nervios se negó.

-Lola es solo por precaución, Lisa y yo teníamos ciertos papeles en caso de emergencias así, un día mientras estaba embarazada pensamos qué pasaría si le llegáramos a hacer falta, pensamos y pensamos pero Luna y Sam ya tienen una familia, Lynn la adora casi tanto como nosotros pero en un descuido algo les podría pasar a ambas además Lynn debe de formar su camino, Lori y Bobby ya tienen su vida hecha y las únicas opciones que teníamos eran Lana y tú pero... Creemos que no habría nadie mejor que tú para cuidarla, eres buena a tu manera, le podrías enseñar a defenderse, ser fuerte y a querer a su manera así que te lo pido... Si algo nos llegara a pasar a Lisa o a mí... Cuida de Lulu.

-Pero Lincoln... No le molesta la idea y de hecho me halaga pero no quiero pensar en eso, no seas así y no me hagas esto.

-¡Solo prométeme que lo harás, por favor Lola!

-Si es lo que quieren... Si... Si algo tan malo llegase a ocurrir... Me haría cargo de Lulu por completo, dejaría mi carrera por cuidarla.

-Gracias hermana... Bueno... Tengo que ir al infierno... Los quiero- pasó cerca de una hora, por si acaso Lincoln dejó una carta escondida junto a una memoria, una pequeña maleta y lo necesario para rescatar a su esposa, al salir fue directo con su hija, tocó la puerta y pidió a sus sobrinas que los dejaran solos por un rato.

-¿Qué pasa papi?- preguntó su hija tomando sus manitas llena de nervios.

-Amor... Como sabes iré por mamá.

-Si... Quiero ir.

-No- respondió su padre sin dudar.

-Tenía que intentarlo- comentó Lulu rendida.

-Jajajaja tan lista como siempre... Amor... Quiero hablarte de algo... Verás, en el mundo hay tantas cosas malas como buenas pero a nuestro parecer las malas siempre son más y un claro ejemplo de esto es lo que está sucediendo justo ahora... Mira... Si algo nos llegara a pasar a mamá o a mí... Tu tía Lola te va a cuidar.

-Pero papá...

-Lulu ya hablamos de esto... Trataré de que no sea así pero solo es por si acaso, prometo que lo primordial para mí es regresar a mamá a casa conmigo claro.

-Si papá...

-Lulu, sé que me fui por dos años, aún no me perdono por perderme una linda etapa de tu vida, eres lo que más amo en el mundo, tu madre y yo te amamos más que cualquier cosa, eres nuestro mayor logro, nuestro pequeño ángel que nos da fuerzas siempre que las necesitamos; mi pequeña niña tú eres perfecta, simplemente perfecta, no hay cosa que no haría por ti, te amo Lulu y mucho, te lo digo con mi corazón en la mano y mi alma en mis palabras, no importa si tienes cinco o cien años tú siempre serás mi bebé, mi dulce princesa que será grande cuando crezca, te ha tocado vivir malas cosas en estos días y peor en un corto tiempo de vida, ni yo hubiera podido con eso pero déjame hablarte de una cosa y es que quiero que aprendas algo de la historia de mamá y mía, lo que quiero que aprendas es que no importa si todo el mundo está en tu contra, no importa si todos te dicen que lo que haces está mal, si tú crees que es lo correcto y si crees que es lo que te hará feliz debes de luchar para conseguirlo, yo lo hice y gracias al cielo tuve suerte porque le dije adiós a mis sueños de niño pero a cambio recibí la esposa más amorosa del mundo y la hija más perfecta de todas, lucha por lo que quieres aún si todo el mundo está en tu contra... Te amo Lulu... Nos vemos después...

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now