Yo no nací para amar

187 20 10
                                    

-¡Y luego vi a mamá! Y papá comió sin mí un dulce y estaba feliz.

-Vaya que lo estaba cariño ¿Entonces te portaste muy bien?

-¡Claro mamá! Creo que la nueva novia de papá lo quiere y me trató bien, me compró un helado y de hecho creyeron que estaba dormida pero solo cerré los ojos y dijeron que se querían, ella me llevó al cuarto de papá y me quedé dormida.

-Es bastante lindo Lulu, creo que tu padre podría tener otra cita pero si eso sucede ¿Qué dices si los dejamos solos? A cambio iremos a más lugares bonitos junto a tus primas.

-¡Yei! Casi no hemos jugado ¡Acepto!

-¡Perfecto! Entonces vámonos al hospital, tu padre tiene que ir a su terapia.

-Sipi- en la sala Lincoln estaba rebosando de alegría, cantaba una canción que le gustaba mucho, estaba bañado y bien vestido para ser una salida al hospital, su madre lo miró y la simpleza de su felicidad era notoria, ella se alegró por supuesto.

-Te ves mejor que antes ¿Hay algo que quieras reportar?

-Ay mamá... Siento algo raro, si puedo serte franco cuando estaba con Lisa me sentía tan bien, sentía como cuando estábamos todos juntos en navidad comiendo pavo, abriendo los obsequios y amándonos solo por lo que somos... Un día perfecto pero ayer que estuve con Haiku... Sentí algo nuevo, fue una calidez diferente, ella era como estar encerrado en una cabaña en el bosque por la densa nieve acumulada, sentado frente a la chimenea leyendo una novela... Ella es así y... Y yo... Nosotros.

-¿Ustedes qué Lincoln?

-Nos besamos mamá, yo la besé y me correspondió, no sabes que tan terrible me siento por engañar a mi esposa pero... Eso fue lo que pasó, mi corazón se volvió débil y clamaba por un poco de cariño, cariño que encontré en aquellos labios negros como la noche y suaves como un malvavisco.

-Te expresas de una manera muy linda de ella pero debo de hablarte también con sinceridad, no creo que te haga bien verla o por lo menos no por ahora, Lisa aún está ahí, no ha muerto ni mucho menos se han divorciado, ella sigue siendo tu legítima esposa aunque no te recuerde y te odie así que haremos esto: verás a Haiku y le dirás que necesitan darse un tiempo para calmar sus aguas, irás directamente a California a ver a tu esposa y a tu hija que por cierto yo también apuesto a que será una hermosa niña, hablarás con ella hasta que mi niña regrese, intentarás hasta lo imposible para que vuelva con nosotros, si aún después de eso y después de que nazca el bebé no vuelve te daré mi bendición para que te abras a una relación con Haiku, es una buena chica, es muy hermosa, responsable, tiene un trabajo algo peligroso pero muy bueno, ayudó a Lulu a curar su pobre corazón roto y te apuesto lo que quieras que a estas horas ya debe de haber hasta imaginado su vida y hasta el nombre de sus hijos pues así somos las mujeres cuando nos enamoramos así que si de verdad te quiere cumplirá no tus demandas sino tus necesidades ¿Trato?

-Trato capitana mamá... Suena fácil pero créeme que haré hasta lo imposible por traer a mi bella Lisa a mi lado... Mamá.

-¿Si Lincoln?

-La extraño... Ayer intenté aquello que Haiku hizo con Lulu y la vi, era ella pero cuando éramos pequeños, me dió un beso en la mejilla y nos recostamos en mi habitación tomados de las manos, yo le susurré mi amor incondicional y ella me dijo que daría la vida por mí... Créeme que jamás amaré tanto a alguien como amo a Lisa, es la mujer perfecta para el Don nadie imperfecto que soy, si ella fuera una joya sería como el oro y yo sería como una komatita.

-¿No querrás decir que sería como el diamante?

-No mamá pues para mí ella sería como el oro. Para que un diamante se forme necesita presión y altas temperaturas, lavas y tiempo para que éste sea creado más sin embargo el oro no nace naturalmente en el planeta, es producto de la explosión de estrellas o lo que se conoce como una supernova, cuando ocurre existen ciertas condiciones, polvo estelar y elementos férricos que dan lugar a la creación del oro que luego llega a los planetas, yo sin embargo soy una komatita, un trozo de roca de magma que se encuentra naturalmente en cualquier lado... Esa es la diferencia entre mi perfecta Lisa y mi inmundo de ser.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now