Tratemos de tapar el sol con un dedo

160 18 4
                                    

Los problemas son evidentes y no se irán fácilmente, la familia está lidiando con una guerra de intelecto y sin querer se han formado equipos que involucran a todos de nuevo, por un lado los padres de los once hermanos, un nuevo novio de una de ellas y las hermanas Leni, Luan, Lana junto a Bobby están presentes para ayudar a Lisa, Lynn y Lincoln, también quizá para presentarse al juicio que estará cerca de estallar.

En otro lugar están Lori, Luna, Lucy, Lola y Lily para cuidar de las niñas.

Todos están poniendo de su parte en esta silenciosa y peligrosa guerra, en esta ocasión Luan está pasando tiempo de calidad con Lisa, solo bromean y secretamente Luan le da señales antiguas a Lisa como chistes sobre genios o una que otra situación que había hecho en su pasado.

Lamentablemente los hermanos en coma siguen sin presentar mejoras, Jack está con ellos en todo momento y como siempre le habla a su amada todo el día:

-¡Buenos días caramelito! ¿Cómo amaneció la mujer más fuerte del mundo? Mira tengo hamburguesas, tus favoritas, las estaré trayendo todos los días hasta que despiertes así que si no quieres a un gordo como novio deberás despertar y por si acaso también traigo para mi cuñado. Ay Lynn no pude presentarme como debía con tu familia pero creo que les caigo bien, tus hermanas son geniales aunque tu padre aún me fusila con la mirada pero espero que después se le pueda pasar ¡Ah y también tengo nuevas noticias! Parece que el juicio será mañana a la una de la tarde, yo me quedaré aquí para cuidarte a ti, a tu hermano y a tu hermana, me sorprende que tu madre me pidiera eso, es gracioso que me recibió con una cachetada justo como la que tú me diste antes de nuestro primer beso... Lynn necesito que despiertes- Jack acerca una mochila hacia Lynn y de ella saca una pequeña caja -¿Sabes qué es esto? ¡Es un anillo de compromiso! ¡Yo quiero compartir mi vida contigo ! Quiero tener una vida hermosa, hijos que sean iguales a ti y envejecer juntos, no hay nada que quiera más en este mundo que estar contigo, hemos hecho muy poco hasta ahora y sé muy bien que aún nos falta mucho camino por recorrer pero cuando recuerdo lo poco que hemos hecho juntos solo hago que mis deseos de estar junto a ti crezcan... ¡Tengo una idea!- Jack se hinca sobra una rodilla y saca el anillo que llevaba con él.

-Mi hermosa Lynn, desde hoy y hasta que despiertes te estaré pidiendo matrimonio, ¡No me importa si dices que no! Porque el verte hablarme de nuevo hará que mi vida esté completa y cuando por fin despiertes te diré todo lo que he escrito para ti pero ahora...

Lynn Loud JR ¿Te casarías conmigo?...- por supuesto no hubo respuesta alguna, Lynn seguía dormida sin hacer nada más que respirar, Jack quería llorar pero también estaba seguro que mantener la promesa con su amada era más que suficiente, él se quedó con ella hablando todo el día, claro que también le hablaba a Lincoln pero no tanto como a ella, al final de ese día alguien muy especial fue a hacerle compañía.

-Oh... Pensé que estaban solos perdón, mejor me voy.

-Tranquila Lisa está bien, solo estaba hablando con mi caramelito.

-Siempre le dices así ¿Por qué?

-Es muy fácil, verás cuando empezamos a ser novios ella siempre me iba a ver al trabajo pero siempre llegaba muy cansada, creí que era por sus entrenamientos pero en realidad se iba a dar un baño y después venía conmigo, eso me hizo sentir querido así que mejor empecé a trabajar horas extras en la madrugada sin decirle, lo hice para poder salir antes y verla durante sus entrenamientos, cuando ella me vió se puso roja y se tropezó con una mochila, por supuesto que yo corrí para ayudarle a levantarse pero ella tenía pena de que la viera sucia y algo desalineada, le dije que eso no me importaba, estaba cansada y en mi bolsillo tenía un pequeño caramelo que le dí para que recuperara un poco de azúcar, ella lo tomó feliz y me pidió que la esperara un poco más, ese día después de darse un baño tuvimos una cita pero al casi terminar me compró un pequeño pastel y me lo dió como pago por el caramelo, en ese instante se me salió decirle:

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónWhere stories live. Discover now