Capítulo 5: Te amo, Mike

1.3K 62 4
                                    

Viernes, 6 de junio de 2014

¡Ya es viernes! ¡Por fin! ¡Y ayer di mi primer beso con el chico que me gusta desde hace años! Me hubiera encantado contarle a mi madre todos los detalles de la tarde de ayer, pero sé que no hace falta; ella me ve desde donde esté.

Me levanté de muy buen humor. Hasta mi padre se dio cuenta de mi felicidad. Siempre me decía que cuando me veía feliz, él estaba feliz. Supongo que es algo extendido entre todos nuestros padres, o al menos entre quienes tienen suerte de tener unos que les quieran por como son.

Me llevó al instituto y pasé una muy buena mañana con Mike y Rose. Solo tenía una pregunta. ¿Estábamos saliendo él y yo? Aún no lo tenía claro. No me pidió salir ni nada por el estilo, solo lo deduje. No me dio ni un beso en el instituto. Igual tenía vergüenza.

Al salir de clase, Mike me invitó a su casa. Pensaba que estarían Roshon y Megan, sus padres, pero para mi sorpresa, no estaban. Estábamos completamente solos.

Era un chalet muy bonito, con una piscina decorada con rocas a su alrededor y una cascada en uno de sus costados. Lo que daría por darme un baño allí con él.

Me dirigió hasta el sótano, donde guardaba sus instrumentos musicales. Le encantaba la música, igual o incluso más que a mí. Su banda favorita también era The Vamps y de vez en cuando cantábamos alguna canción juntos. Cantaba espectacularmente bien.

Cuando llegamos bajo, me dijo:

- Lina, llevo muchísimo tiempo queriendo decirte que te quiero, qué digo, que te amo, pero nunca me he atrevido a decírtelo con palabras hasta ahora. Quiero dedicarte esta canción como señal de mi amor hacia ti, preciosa.

Empezó a entonar la canción Another World de mi banda favorita, al escucharle cantar me derretí por dentro. Era tan guapo y cantaba tan bien.

Le agradecí el detalle que tuvo conmigo, fue una actuación genial, además cantó la canción con su estilo, me encantó.

Le besé. Segundo beso. Al momento le pregunté:

- ¿Eso significa que estamos saliendo oficialmente?

- Solo si tú quieres.

- ¿Estás de broma? Claro que quiero, quiero que todo el mundo sepa que te amo Mike.

- Eres un encanto, Lina.

Me besó otra vez, ya más intensamente. No quería que aquel momento acabara. No, no quería.

Después de todo eso, puso una película en su televisor: "Bajo la misma estrella". No me canso de ver esa película, te enseña muchas cosas de la vida. Te enseña a vivirla al máximo y siempre con humor.

Acabé llorando, pero Mike me abrazó, diciéndome que eso no nos iba a pasar a nosotros nunca, porque iba a estar siempre a mi lado.

Después de la película, fui a casa, ya era tarde, puede que las diez de la noche.

Estaba muy cansada, así que me limité a dar las buenas noches a mi padre y a tumbarme en la cama para relajarme y dar las buenas noches también a Mike.

(Mensajes de WhatsApp)

22:20 Ha sido una tarde perfecta, pero necesito descansar cariño. Buenas noches, te amo con locura :)

22:22 Vale preciosa, descansa y duerme bien. Yo también voy a acostarme, necesito verte otra vez en mis sueños, necesito ver tu rostro una vez más para saber que esto es real y de verdad no es una ilusión. Te amo <3

Siempre a tu lado ©Where stories live. Discover now