Capítulo 13: Me llamo Kaytlin

847 37 0
                                    

Hola, mi nombre es Kaytlin, seguro que os acordáis de mi. ¿Cómo no os íbais a acordar de la persona que quiso joder la vida a Lina y Rose? Juro que yo me acordaría de alguien que se comporta así.

Estoy pasando por una etapa difícil. Nadie me quiere, ni ahora ni nunca me han querido. Soy una chica adoptada. Mis padres me dieron en adopción cuando tenía solo dos años. No me hacen caso, y para colmo soy lesbiana. A veces desearía no serlo, sería todo mucho más fácil... Ahora Rose no me habla. La quiero, y mucho, pero ella no quiere saber nada de mí.

Creo que la mejor opción para dejar de sufrir es morir. He estado yendo al psicólogo durante catorce meses, pero aún sigo con la misma idea en la cabeza. Lo he intentado cortándome las venas, pero se ve que hay algún ángel de la guarda que me salva de la muerte. Pero esta vez no lo va a conseguir.

Antes de desaparecer de esta historia quería pedir disculpas por todo el mal que haya podido hacerles a Lina y Rose, si lo hice fue porque tenía envidia, envidia de que ellas tuvieran una vida feliz y no como la mía.

Aunque ya he visto que haciendo daño a los demás no consigues sentirte mejor, al fin y al cabo te sientes un monstruo. Siempre sufren las mejores personas y no es justo. Así que sufriré yo.

Esas fueron las últimas palabras de Kaytlin, tal era la importancia que le daban sus padres a su "hija" que no se dieron cuenta de que estaba muerta en su habitación hasta cuatro días después de su suicidio.

En estos momentos soy Rose. Ella pensaba que estaba enfadada, la verdad es que sí lo estaba un poco, pero tampoco tanto. Esa fue la razón por la que no contestaba a mis mensajes y llamadas. Kaytlin ya no estaba en este mundo. Y no pude hacer nada para impedirlo.

Vamos a pensar que ahora ella está en un lugar mejor y ya no sufrirá tanto. Me puso muy triste su pérdida, aún después de la discusión la seguía queriendo y no hice nada para impedir que hiciera la locura que acababa de cometer. Tampoco sabía cuál era su situación, nunca había querido dar detalles sobre su vida, era reservada. Me siento culpable.

Uff, qué vida esta. Lina pierde a su madre, yo pierdo a Kaytlin. Espero ser feliz ya de una vez. Igual mi destino no era estar con ella. ¿Creéis que encontraré a la persona correspondida pronto?

Siempre a tu lado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora