Capítulo 14: Fin del instituto

759 35 0
                                    

15 de junio de 2014

¡POR FIN! ¡SE ACABÓ EL INSTITUTO! Qué ganas tenía ya. Ahora iba a tener todo el tiempo del mundo para estar con Mike, el amor de mi vida. Esa misma tarde me había invitado para ir a la piscina de su casa. No lo había visto sin camiseta desde el año pasado. Y este año ha estado yendo al gimnasio. Tiene que tener un cuerpazo...

Efectivamente, llegué a su casa sobre las cinco de la tarde. Me puse mi bikini y me tiré de cabeza a la piscina. Él estaba fuera, aún con la camiseta puesta. Le dije que se metiera conmigo.

Tendríais que haber visto su fibroso cuerpo y sus abdominales marcadas perfectamente.

Entró al agua y me abrazó fuertemente. Me susurró al oído.

- Te quiero.

Le contesté dulcemente con las mismas palabras. Observé durante un momento sus marrones ojos. Sabía que algo no pintaba del todo bien.

- ¿Te ocurre algo cariño?

- Sí Lina, sí me ocurre algo.

- ¿Qué te pasa? Cuéntamelo va.

- Tengo miedo.

- ¿Miedo a qué?

- A perderte. Vi cómo te miraba aquel chico con el que tropezaste en Sena y se que va a hacer lo imposible para conseguirte. ¿Has estado viéndote con él, verdad?

- No te voy a mentir, nos hemos visto un par de veces más, pero en la misma cafetería. Y no me gusta Mike, solo tengo ojos para ti, ¿no te lo he demostrado ya?

- Claro que sí, pero... es complicado cuando hay una segunda persona que quiere conquistarte rondando por ahí. No te voy a prohibir verlo, pero si alguna vez piensas que no me quieres como antes, por favor dimelo.

- Que sí tontorrón, pero que no va a pasar nada ni con John ni con nadie, es solo un amigo. Como tú y yo antes.

- No es igual, nosotros nos conocemos desde hace muchísimo tiempo. A él lo conociste prácticamente hace una semana.

- Ay, que da igual Mike, no va a pasar nada con él y punto no te calientes la cabeza. Vamos a disfrutar de este baño.

Qué pesado era con John. ¡Si no va a pasar nada con él! Como si no hubiera sufrido yo cuando él estaba con una chica llamada Carlisa que conoció en uno de los conciertos benéficos que hizo hace hará como dos años. Pero, que extraño. Cortaron y no he vuelto a saber nada sobre esa chica. ¿Dónde parará?

Siempre a tu lado ©Where stories live. Discover now