Sonrisas y odio

225 23 0
                                    

La canción no tiene mucho que ver pero escúchenla mientras leen ❤️💕
Narra Emilio
Joaquín llevaba un traje de baño negro, llevaba una blusa del mismo color. Se tallo los ojos y dio un bostezo antes de mirarme a los ojos y desviar al instante la mirada.
-Hijo fui a buscar a Joaquín para que hablen y se conozcan mejor para poder llevar acabo mañana una parte de sus primeras escenas y que terminen pronto.
-Okey papá. Ven Joaco, digo Joaquín- le señale donde estaban nuestras cosas y luego donde estoy yo para que viniera.
Me dedico una sonrisa y se dirigió a poner sus cosas a un lado de las nuestras. Mi papá salió del salón y nos dejó a los tres solos y callados. Joaquín entro a la alberca sin quitarse la camiseta.
-¿Qué no te vas a quitar la camiseta? Es medio raro- dijo María y lo vio con asco. La fulmine con la mirada- ¿Qué dije mal?- puse los ojos en blanco.
Puso los ojos en blanco y se quitó la camisa. Se me abrieron los ojos como plato al ver que tenía cuadritos. Voltee a ver a María en busca de su reacción y tenía la misma cara que yo.

Narra María
No mames, este wey está bien bueno. Cállate María, que en unos meses puede llegar a ser tu rival, dijo mi subconsciente. Le quite los ojos de encima cuando vi a Emilio verme y luego verlo a él. Estaba igual de impresionado que yo. Demonios.

Narra Joaquín
Me empiezo a poner rojo porque no que quitan la mirada de encima ese par de babosos. Así que me hecho de clavado a la alberca y empezó a nadar sin decir nada más. Sus miradas me siguieron hasta el otro extremo de la alberca.
-Si gustan me pueden dejar de ver- se pusieron rojos y se voltearon- por eso nado con camiseta- le sonrió hipócritamente como María me lo ha hecho desde que la conocí.
-Lo siento- alcance a escuchar a Emilio.
Estuve nadando y ellos jugando. No sé por qué acepte bajar si estaba bien descansando. Cuando me aburrí salí de la alberca y me acosté en un camastro.
Me puse mis audífonos y me quedé pensando. Hasta que vi a Emilio haciéndome señas para que lo escuchara.
-¿Qué?- pregunté cuando me quite los audífonos.
-Que si quieres venir-lo dude un poco- solo un raro, sé que no estamos bien pero mañana tendremos un largo día si no nos empezamos a llevar bien.
-Lo sé- susurro y pongo los ojos en blanco. Me meto a la alberca y me acerco a ellos.
-¿Y qué hacemos?
-¡Qué intenso!- dice María de mala gana.
-¡María! ¡Ya lo hablamos!
-¡Ay, perdón!
-Gracias. Ahora no se, podemos jugar a dls verdades y un reto- vi como a María se le iluminaban los ojos. Sabía que pregunta esperar.
-No- digo serio y me alejo.
-¿Por qué no? ¿A qué le tienes miedo?- preguntó María divertida. La voltee a ver feo y seguí mi camino.
-¡Alto!- dijo Emilio y pare en seco- solo jugamos tú y yo, María solo observara.
-¡Pero...!- se queja.
-Y ni hablara y tampoco opinara- la interrumpe- ¡Por favor!- me suplica.
Pienso las posibilidades de que haga una pregunta que me deje expuesto, pero es una probabilidad muy baja así que sonrió satisfecho y asiento con la cabeza.
-Esta bien. Pero ella no puede ni darte ideas de una pregunta ni nada- aclaró mientras me acerco.
-Si, si.
-¡Qué aburrido!
-Cariño, te recuerdo que venimos a trabajar-la mira y luego me mira a mi, me sonríe.
- ¿Quién empieza?- pregunta María de mala gana.
-¡Tú!- exclamamos Emilio y yo al unísono. Nos reímos y Emilio dijo que él empezaría.
-Bueno, primero. ¿Cuántos años tienes?
-En Mayo cumplo 15 años. ¿Tú?
-Yo en noviembre cumplo 16 años- sonrío- vas.
-No lo sé...- dije mientras me tocaba la barbilla para pensar- ¿Color favorito?
-¿Es neta?- se hecho a reír.
-Esta bien. Dónde naciste- puso lo ojos en blanco con una sonrisa en sus labios.
-En la Ciudad de México. Y no te preguntaré por qué supongo que tú también- asiente con la cabeza.
Seguimos con las preguntas que duraron por lo menos 20 minutos. Todo iba bien hasta que Emilio se le ocurrió preguntar lo siguiente.
- Bueno, ¿Estado sentimental?
Me pongo nervioso ante la pregunta y María me ve fijamente esperando una respuesta mientras Emilio juega con el agua sin tanto interés en la pregunta.
-Soltero. Y sin compromisos- bromee para que María me dejara de ver y funciono hasta que Emilio volvió a abrir la boca.
-¿Nadie? ¿Novia o Novio? Ya vez, vamos a ser gays, tenemos que estar abiertos a cualquier posibilidad- sonrío y siguió con lo suyo en el agua y María volvió a poner los ojos fijos en mi.
-No, soltero- dije cortante.
-Bueno, yo estoy en una relación con mi novia preciosa- la jala y le da un beso en la mejilla. Ella sonríe y le da un beso en la boca y volteo por la situación incómoda.
-Bueno, ya es tarde, me subiré a bañar y a dormirme.
-Yo creo que nosotros también amor. Si quieres vamos juntos a las habitaciones.
-Esta bien- María hizo una mueca.
Salí de la alberca con Emilio y María detrás de mí. Nos secamos y yo me puse mi playera de nuevo. Nos dirigimos al elevador y cuando entramos en el la mano de Emilio y la mía chocan en un intento de tocar el botón que indica el piso al que nos dirigimos.
-Lo siento- susurramos al unísono.
-No hay problema- repetimos al unísono y nos reímos.
Al final Emilio toca el botón y nos dirigimos al piso 13. El tiempo pasa tan lento que siento que llevo una eternidad en este elevador mientras los novios se dicen cosas cursis y se hacen cariñitos. Cuando salimos del elevador Emilio agarra a María de la cintura y camina hacia donde se encuentran nuestras habitaciones. Yo voy detrás de ellos. Cuando llegamos abro la puerta de mi cuarto y me volteo para despedirme, pero me doy cuenta que Emilio y María ya no es encuentran en el pasillo y unas risas dentro del cuarto de enfrente confirman mis sospechas. Se han ido sin siquiera despedirse. No sé por qué, pero el sentimiento de odio e indignación se vuelven a apoderar de mí y entro a mi habitación azotando la puerta. Solo no se despidió Joaquín, tranquilo, me repetía una y otra vez mientras me duchaba.

Nota de autora:
Ya llegamos a 77 vistas en toda la novela. Estoy muy feliz por ello y se los agradezco ❤️💕
Espero que les siga gustando y ojalá esta familia crezca mucho más.
Les dejo este capítulo que hice con mucha dedicación y ojalá les guste que actualice segundo. Síganle dando mucho amor ❤️💕

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora