Esta es la guerra

171 16 0
                                    

Escuchen la canción mientras leen 💕
Narra Emilio
Estaba platicando con mi Joaco cuando llegó mi papá al set. Se veía emocionado y solo se pone así cuando tiene una idea. Eso significa que algo cambiara. Lo presiento.
-¡Tú novia tuvo la mejor idea del mundo!- grita entusiasmado.
-¿Mi novia?- preguntó confundido y luego me acuerdo de María- ¿Qué idea?- intento arreglar.
-¡No habrá beso hoy ni mañana ni pasado mañana!- lo miramos confundido- ¡El beso será hasta el finas! ¡Será deseado tanto que nos hará tener muchas vistas!
-Eso significa que no nos besaremos hasta el final de la novela.
-Bueno, no sé si habrá beso como tal o se usarán extras. Pero ahora tengo más tiempo para planearlo. Bueno chicos, se pueden relajar por qué se libraron de que hoy haya beso y tal vez se libraron de que no haya beso para ustedes en toda la novela.
-Pero papá...
-No arruines mi emoción Emilio- dijo y se fue.
-No le daremos beso a los fans por ella- dice Joaco señalando a la chica alta, rubia y con ojos verdes que se dirige hacia aquí.
-Lo siento, hablaré con ella.
-No te preocupes, esto no se quedara así- susurra mientras se levanta del sillón y se va.
María lo mira mal y luego se sienta a lado mío.
-Hola amor- dice en un tono irritante.
-¿Qué le dijiste a mi papá cuando hablaste con él?
-Le agradecí por todo.
-¿Y qué más?
-Nada más...
-No me mientas María.
-¡No te miento!- grita a la defensiva.
-Pues qué raro, porque mi papá se presentó aquí para decirnos que no habrá beso.
-Ah... Sobre eso...
-Si sobre eso...
-¿Y qué tiene de importante?
-¿Sabes cuántas fans mueren por ese momento? Las vamos a decepcionar.
-¿Y? ¿Te importan más tus fans que tú novia?
-No empieces María- le susurró de mala manera.
-¡Sabes que! Voy a ir a desayunar y cuando regrese espero que tu actitud conmigo cambie- sin más se va y me deja solo con una ira que recorre mis venas.

Narra Joaco
Me dirigía a donde estaba Santi y Pablo para hablar con ellos antes de empezar a grabar cuando me topo con María y su cara hipócrita.
-Joaquín- dice con un tono de asco.
-María- digo del mismo modo.
-¿También tú estás molesto por lo del beso?
-No es el beso, te metiste con mis fans...
-¡Eso es ridiculo!
-¡Tú eres una ridícula! Esto no lo hacemos por nosotros, lo hacemos por ellos. Sin ellos no seríamos NADA. Y tú vienes a arruinarlo como siempre.
-¿Perdón? ¿Arruinarlo?
-Si, querida. No sabes con quién te metiste. Lo piden a gritos y tú les regalas una abofeteada. Tan linda como siempre.
-¡Solo es un beso!
-Lo mismo digo cariño. Pero para las fans no.
-¡Qué pesado!
-No María, la pesada eres tú. No sé qué pasa contigo. Espera... Si lo sé. Tienes miedo de que pueda enamorar a Emilio y que él te deje por mi.
-¡Eso es mentira! ¡Él es heterosexual!
-Bueno entonces... ¿Por qué no un simple beso? No lo hará cambiar de idea del amor que te tiene ¿O sí?- pregunté y le dedique una gran sonrisa. Ella me fulminó con la mirada. Seguí por mi camino hasta llegar a las oficinas de los escritores de la historia de amor de Aristoteles y  Cuahutemoc.
-¡Hola!- digo entrando.
-¡Hola!- me dicen al unísono- ya está todo listo- se miran entre sí por qué todo lo dijeron al mismo tiempo y luego se hecha a reír.
-¡Gracias, en serio!
-Gracias a ti por confiar en nosotros- se me acercan y nos damos un abrazo grupal.
-Bueno... Me tengo que ir por qué Juan de seguro me mata si no estoy ahí en menos de cinco segundos- suelto una risita y me despido con la mano.
Salgo de la oficina y me voy directo a donde me encontraba con Emilio hace rato. María no está, no sé si sea buena o mala señal. Extiendo mi mano para que Emi la agarre.
Cuando la agarra le dedico una sonrisa y nos dirigimos a los camiones para ir a un bosque que se encuentra cerca. Nos sentamos juntos y cuando el camión esta apunto de empezar a avanzar aparece María . Lleva con sigo una bolsa de sushi y otra de pizza. Cuando me ve sentado junto a él me fulmina con la mirada y se acerca a nosotros.
-Joaquín ¿Te puedes quitaron? Me quiero sentar con MI NOVIO.
-Lo siento, llegue antes- le digo con una sonrisa.
-Si María, él llegó primero. Aparte te desapareciste.
-¡Fui por tu comida y mi comida!
-Lo siento- dice Emilio y se pone los audífonos y desvía su mirada a su celular. Sé que no ha puesto nada cuando María me dice...
-Esto no se quedara así Joaquín. ¿Qué pasaría si Juan se enterara de que eres gay?- me pongo pálido.
-¡A ver María! ¡Esos son asuntos que no te incumben! ¡Es un puro viaje de 20 minutos!
-¡Pues quiero pasar los putos 20 minutos contigo!- se levanta con la cara roja de ira.
-¡No hago esto por ti!- le grita a María y se sienta en un lugar para que ella se siente a su lado. María me dedica una sonrisa victoriosa. Ahora sabe cuál es mi debilidad. Rayos.

Narra Emilio
¡Estoy harto! ¿Por qué tuvo que venir? Me pongo mis audífonos y la ignoro. Ni siquiera como la pizza que me trajo. Tengo ganas de gritarle y decirle que ya no la amo. Pero eso me causarían muchos problemas. Le pedí perdón a Joaco por mensaje y el dijo que no tenía por qué disculparme. Hablamos por mensaje todo el camino. María intentaba hacer tema de conversación, pero se canso cuando se dio cuenta que no habría manera de solucionarlo en estos momentos. Se rindió y se puso sus audífonos.
Cuando llegamos fui él primero en bajar. Estaba emocionado. Aunque mi papá me dijo que no habrá beso en la tele, habrá beso real y lo cortaran para alterar al gallinero. Estoy nervioso. Aparte Joaco tiene algo planeado y me intriga.

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora