La gota que derramó el baso

120 8 0
                                    

Escucha la canción mientras lees 💕
Narra Emilio
Ya han pasado 2 meses desde que Ana apareció en nuestras vidas. Nos ha acompañado a cada obra y a cada entrevista. Siempre con una sonrisa y sus ojos que reflejan orgullo. Joaco y yo estamos muy felices de que haya entrado a nuestras vidas. Nos ha unido más como compañeros de trabajo y pareja.
Hoy tenemos una de las últimas obras de la temporada. Estamos muy felices y tristes a la vez. Pero daremos todo haga la última función. Hoy Ana y Diego (el chino) vendrán a vernos. También María viajará de Canadá para venir a verme y vendrá con su amiga Renata. También vendrá la hermana de Joaco y su mamá. Estoy nervioso, no sé porque... Pero lo estoy y eso me inquieta. Tengo un mal presentimiento.
-Hola Tahi- me dice Joaco besándome los labios. Mis pensamientos se esfuman pero la sensación sigue ahí. Le sonrió y le devuelvo el beso.
-Hola mi Tahi.
-¿Te sientes bien?- pregunta preocupado-. Tienes mala cara.
-Tengo un mal presentimiento Tahi...- me mira a los ojos y me regala una tierna sonrisa. Atrapa mis dos manos y las entrelaza con las suyas.
-Todo estará y saldrá bien. No hay de qué preocuparse. Lo has hecho todo este tiempo bien- suelta un suspiro y en sus ojos se refleja tristeza-. Y si es por lo de María, no hay problema, es un bonito detalle de su parte.
-Sabes que yo te amo a ti mi Tahi. Ven aquí- le digo tiernamente y lo jaló hasta que nuestros labios se juntan. Nos besamos hasta que alguien nos interrumpe.
-No es por molestarlos, pero su mejor amiga les quiere desear buena suerte. Aunque no la necesitan- dice Ana mientras entra. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Diego entra atrás de ella y cierra la puerta.
-No nos dejaban pasar- dice Diego riendo.
-Yo le dije a mi papá que los dejaran pasar.
-Pues como que no le caigo bien a tu papá, por qué a Diego si lo dejaron.
-¿Cómo pasaron?- pregunta Joaco para evitar responder. Todos en este cuarto sabíamos que mi papá no estaba de acuerdo de nuestra relación con una "fan". Pero nadie lo decía.
-Ya conoces a Ana- dice Diego. Todos soltamos una carcajada-. Soborno al guardia diciéndole que tu papá le iba a pagar más.
-¡Ana!- le gritó.
-¡Lo siento! No es nada contra ti, pero desde que entre todos me tratan súper mal y un guardia dijo que eran órdenes del señor Osorio y tú no eres el señor Osorio.
-Ya no te sientas mal, sabes cómo es mi papá. Ven aquí- le digo y la jalo para abrazarla. Nos fundimos en gran abrazo. Nos separamos cuando la puerta de abre de golpe.
-¿Qué significa esto Emilio?- dice María roja de la rabia. Renata se encontraba atrás de ella riéndose.
-¡María!- le digo y la saludo-. Ella es Ana, nuestra mejor amiga. Y pues ya conoces a Diego y a Joaco.
-Desafortunadamente- susurra-. ¿Es la niña que tu papá no quiere? A cierto, la fan pobre que la encontraron tirada en la calle por qué no podía ir a su casa. ¿De la que Diego babea? ¡Qué gusto es tienes!- finaliza irónicamente.
Ana se pone roja de la rabia y esta apunto de abalanzarse contra María pero Diego la detiene.
-¡Cállate María!- le grita Diego.
-Uy que miedo me das cariño-dice María. Le toca la nariz con su dedo índice en forma burlona y eso es lo que hace explotar a Ana.
-¡Eres una perra! ¡A mí no me tratas así! ¡Quién te crees! ¿Te crees mucho por ser niña básica que vive en Canadá por qué sus papás no te soportan en tu casa?- Diego la sigue sosteniendo y le susurra en el oído que se tranquilice. Termina de gritar y para de jalonear. Se acomoda el cabello y respira. Antes de que diga algo hablo yo.
-María, es lo que menos necesito ahora. Déjala en paz es mi amiga. No vuelvas a decir eso nunca más y mucho menos enfrente de mi. Y Ana, no te vuelvas a rebajas a su nivel, no vale la pena. Ahora nos tenemos que preparar para la obra. Así que vayan a sus asientos.
-Esta bien- dice Diego y Ana al unísono de mala gana.
Ellos salen primero. Ana empuja el hombro de Renata "sin querer" y se disculpa sarcásticamente. Diego la regaña y ella se queja. Solo pongo los ojos en blanco y una sonrisa se asoma por mi labios.
-¿De qué te ríes idiota?- dice Renata molesta.
Me dirijo a la puerta y la cierro. Ella queda afuera ya que nunca entró por completo a la habitación. Solo se escuchan quejas del otro lado de la puerta y mi sonrisa se hace más amplia.
-Es mi amiga Emilio- dice María enojada.
-También la que acaba de salir es mi amiga y digamos que no la trataste muy bien. ¿Qué pasa por tu cabeza?
-Los dejo hablar- dice Joaco y sale de la puerta cerrándola detrás de él.
-¡Gracias a Dios se fue el marica!
-¡Qué te calles María! ¡Cállate! ¡No digas estupideces! ¡Piensa antes de hablar! ¡Porque yo estoy dispuesto a defender a mis amigos antes que a ti!- grite. Salí por la puerta y la azote dejando a María en estado de shock.
Me dirijo a los baños y me veo al espejo. Mojo mi cara con agua. Alguien entra y me abraza por atrás.
-Te dije que tenía un mal presentimiento.
-Tranquilo Tahi- y con esas simples palabras todo mi cuerpo se lleno de paz. Me volteé y lo abrazo fuerte.
-Te amo amo hasta el infinito.
-Te amo hasta el infinito.

Narrador universal
Nada estaba cerca de estar bien. Ana y Diego estaban molestos. María estaba dolida y Renata con el odio a flor de piel. ¿Arruinara esto su obra? ¿Qué pensará el fandom? ¿Qué hará Juan Osorio para enojar a todo el público? ¿Joaco y Emilio seguirán estando bien? ¿Alguien más los descubrirá?

Nota de autora:
Hola hermosos lectores!!! ¿Qué tal les está pareciendo? Ojalá les guste!! No olviden votar, comentar y compartir para que más gente conozca esta historia!!! Los amo mucho y nos leemos después...
PD: el video de música está traducido por mi, vayan a darle amor y a compartirlo mucho!! Ojalá les guste ❤️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora