Ahora me toca a mi

162 18 1
                                    

Escucha la canción mientras lees 💕
Narra Joaco
Todo está listo. Sé que le encantará. Nuestro amor se transmitirá a través de dos personas que afrontaron sus miedos y hoy pueden ser libres. Ellos son Aristóteles y Cuahutemoc o mejor conocidos como los Aristemos.
Nos ponemos en nuestros lugares y primero practicamos. Hice todo lo posible que evitáramos practicar la parte de la sorpresa. Cuando estamos apunto de empezar a grabar le susurró al oído "Ojalá te guste" le dedique una sonrisa y me puse en mi lugar asignado. Todo listo. Empezó, fluyó todo y cuando llego la parte me puse un poco nervioso.
-¡Acción!
-Quiero escuchar las propuestas de apodos para nosotros y los muñecos.
-Va
-Va
-Yo había pensado en Tule- dice Aris.
-¿EH?
-El árbol de Oaxaca.
-Si, si, si pero el árbol no tiene nada... Siento que no encaja con nosotros.
-Si ya se... Mmmm. ¡Ya se! Chocolate, por nuestro pastel. Tu eres mi chocolatito y me haces feliz como el chocolate.
-Me gusta, tú también eres mi chocolatito. Pero puede ser... Choco... Choco...
-De chocolate, yo soy choco y tú late.
-Si, si, si- niego con la cabeza.
-Bueno ya ni me digas, te toca- me pongo a pensar.
-Tahi- Emi abre los ojos como plato. Se pone rojo. Y lo demás sale al natural.
-¿Tahi?
-Si, es con "h" y que suene.
-¿Y significa?- le brillan los ojos.
-Te amo hasta el infinito.
-Okey, okey. Si, ganaste. Yo soy tu Tahi y tú eres mi Tahi.
Nos acercamos poco a poco. La piel se me pone chinita. Siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo. Mil mariposas que hacen fiesta en mi estomago. La temperatura aumenta en mis mejillas y todo a nuestro alrededor desaparece. No escuchamos nada de lo que está a nuestro alrededor. Solo somos él y yo. Solo somos mi Tahi y yo. Estamos demasiado cerca. No me importa que pase a continuación. Nada importa. Nada importa si estoy junto a él. Estábamos apunto de besarnos hasta que María se nos interpone. Jala a Emilio del brazo y lo aleja de mi lado. ¡Maldita!
-¿Qué no escucharon?- nos grita- ¡Corte!
La fulminó con la mirada y me dirijo hacia Juan.
-Me encanto, me encanto. ¡Se queda! Ahora tienen que marcar ese árbol con el apodo de Tahi!
Se acerca al árbol. Nos acomoda, agarro una llave que me extiende Juan. Emi se me pone atrás y me susurra "Me encanto" y me da un beso discreto bajo la oreja. Sonrió. Es perfecto. No necesito nada más que no sea él. Me robo el corazón y haría todo por él. Como creo que él haría por mi.
Marco las letras en cursiva. Lo hago con delicadeza y amor. El árbol está marcado por nuestro amor. Los dedos de Emilio tocan con delicadeza los míos y traza conmigo las letras. Esto está tan bien. No se trata de Aristóteles y Cuahutemoc. Se trata de Emilio y Joaquín, que están dejando huella de su amor. Cuando terminamos de trazar gritan "¡Corte!". Nos separamos lentamente. Juan nos llama así que nos dirigimos a donde él está.
-¡Chicos! Si siguen así todos nos iremos temprano. Lo están haciendo perfecto. Ahora por último va el beso. Aunque no vaya a ser publicado se lo tienen que dar para que se vea que se iban a besar. ¿Entendido? ¿Alguna duda?- negamos con la cabeza, pero una voz nos interrumpe.
-Yo sí- Se pone junto a Emilio- él es mi novio y se va a besar con un hombre enfrente de mi. ¿No lo puede cancelar o poner a extras?
-No y si no te importa estamos trabajando- dice Juan y se voltea para hablar con nosotros, pero cuando María estaba apunto de irse le dice- ¡A cierto! Si no quieres ver a tu novio besándose con otro hombre puedes irte.
Solté una risita y María me vio mal. Se fue hecha una furia. Emilio ni siquiera la volteo a ver.
-Perdón Emilio, pero si no deja de molestar con el beso me volveré loco.
-No te preocupes- sonríe y me pasa un brazo por los hombros- ¿Entonces beso?
-Si.
Nos colocan en nuestras posiciones. Nos agarramos las manos. Antes del beso hoy una escena que tenemos que bailar. Bailamos y nos reímos. Nos lanzamos miradas cómplices. Evitábamos perder contacto tanto visual como físico. Y llega la parte en que no acercamos. Nuestras narices se frotan y empieza a decir Emilio cuando un gritito arruina la toma. Nos separamos aún agarrados de las manos para ver de dónde provenía.
-¡Pero qué irrespetuosos!- grita una viejita.
-¿Perdón señora?- dice Emilio sin soltarme.
-¡Pues esto es indecente. Son ustedes del demonio. Vayan a hacer sus cochinadas a otro lado.
-Disculpe señora- dice Juan- estamos grabando una novela de personajes homosexuales para que la gente homofobica como usted desaparezca- la señora se enoja y se va sin decir nada más.
¿Pero qué demonio? Me sentí tan vulnerable. Las palabras no salían de mi boca. Emilio lo noto y me dio un pequeño beso en la mejilla que me hizo regresar.Nos volvemos a concentrar. Pongo una gran sonrisa y a respuesta resigno una de Emilio. Sus ojos le brillan y no dudo que los míos demuestren el amor que los de Emilio reflejan.
Ponen la música y la van bajando cuando nos frotamos la nariz. Emilio sonríe y habla con la voz de Aristoteles Córcega.
-Te prometo aquí, tú y yo solos. Que día con día voy a demostrarte mi amor y que nuestra historia será la más hermosa de todas.
-Yo lo sé Tahi. Y yo aquí te juro que voy a dar lo mejor de mí para ser el mejor novio.
-Por el inicio de una vida juntos.
-Te amo hasta el infinito. Con todos los colores Aristóteles.
-Con todos los colores. Te amo hasta el infinito Cuahutemoc.
Nos vamos acercamos. Poco a poco. Y por fin juntamos nuestros labios. En un beso desesperado. Donde transmite amor. No sabré decirte quienes dijeron todas aquellas palabras, si nosotros o los aristemos. Pero estoy seguro que amo a Emilio hasta el infinito y con todos los colores.

Nota de autora:
Amigoooos! Estamos apunto de llegar a 1k vistas! Estoy muy nerviosa y feliz. Recuerden que si llegamos el domingo o antes habrá maratón el domingo. Hoy solo subiré un capítulo ya que tengo que hacer 7 para el maratón 💕
Después de haber cumplido los mil habrá dos capítulos diarios.
Gracias por todo ❤️💕
Nos leemos mañana ❤️🌚

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora