Sorpresa!!

204 18 0
                                    

Maratón 3/5
Escuchen la canción mientras leen ❤️💕
Narra Emilio
Después de pasar la tarde más cachonda solamente besándonos nos controlamos y nos pusimos a ver la televisión. Yo no me podía estar quiero así que cada rápido me volteaba a darle besos a Joaco o acariciar su brazo. Él se quería meter a bañar y me hizo jurar que no me metería a escondidas. Y la "promesa" hizo que no cerrará con seguro la puerta del baño. Demonios. No puedo aguantar más. Abro lentamente la puerta, esperando a que Joaco no me escuche. Cuando estoy apunto de entrar la cabeza de Joaco se asoma por la cortina.
-¡Emi! ¡Fuera!- hice cara de puchero- ¡Ahora!
Rendido salí y me senté en la cama a esperar. Pero no sin antes sacar su ropa del baño para que saliera solo en toalla. Soy todo un genio. 10 minutos después se escucha un grito de regaño al otro lado de la puerta del baño.
-¡Emilio Osorio Marcos! ¡Mi ropa!
-¡Te la doy aquí! ¡Sal!- digo divertido. Sale con solo una toalla que cubre de la cintura para abajo.
-¡Eres un cochino!
-Todo por verte si camisa- digo admirándolo y mordiéndome el labio.
-¡Emilio! ¡Ya dame mi ropa!
-Todavía no- me levanto de la cama y alzo mi mano para que no pueda alcanzarla. Se acerca a mi con la intención de quitarme su ropa de las manos. Su boca queda a la altura de la mía. Me besa y bajo mis manos a su cintura por instinto. Se separa de mi y me arrebata la ropa de mis manos.
-Eres muy amable- sonríe y se va al baño al cambiare.
-¡Esto no se va a quedar así Bondoni!- gritó con una sonrisa en el rostro y se escucha una carcajada al otro lado de la puerta. Cuando termina sale del baño y me doy cuenta que lleva una playera mía.
-Espero no te moleste- dice señalando la camiseta.
-¡Claro que no!- digo acercándome- te hace ver más sexy- estoy apunto de besarlo cuando suena el teléfono.
-¡Está vez no es el mío!- me defiendo en broma.
Joaco agarra su celular y al ver el nombre dice...
-Es mi hermana, voy a contestar.
-Claro- me da un beso corto antes de contestar y sentarse en la cama.

Narra Joaquín
(En la llamada)
-¿Que paso hermanita?
-¡Llevo media hora esperándote afuera de tu cuarto! ¡Se supone que era una sorpresa pero no tenía muchas opciones!
-¡Lo siento!- suelto una carcajada.
-¿Dónde estás?
-Estoy en el cuarto de enfrente.
-¿En el de Emilio?- pregunta sorprendida. Y yo asiento mordiéndome el labio para evitar que una sonrisa se refleje en mis labios.
-Se que estas asintiendo Joaquín Bondoni.
Me levanto de la cama con la mirada de Emilio sobre mi. Abro la puerta y me encuentro a mi hermana con una maleta y una sonrisa gigante en su rostro. Pasa como Pedro por su casa y saluda a Emilio.
-Oye, sabía que tenías un abdomen bien hermoso, pero se ven mejor en vivo.
-¡Renata!- suelta una risita.
-¡Lo siento!- acto seguido Emi se pone una camiseta que está encima de la cama- no es necesario que te pongas camisa. Pero bueno.
-¡Renata Bondoni!
-¡Ay ya!- se acerca a mi y me da un abrazo muy grande- Ya me di cuenta que cambiaron de camisetas- me susurra y siento cómo mi cara se va poniendo roja- ¡Te extrañe mucho!
-¡Yo igual!- digo disimulando lo que acaba de decir- por cierto, ti te vayas a sentir por la pregunta hermanita pero... ¿Qué haces aquí?
-Pues ya vez, la vida.
-¿Te escapaste?
-¡No! Mi papá me dio permiso después de tanto insistir. Y heme aquí- la vuelvo a abrazar- en serio te extrañe hermanito.
-Yo igual hermanita fea- le sacudo el pelo.
Una tos nos interrumpe el momento hermanos.
-Lo siento, no quería arruinar su momento. Es que ya no aguantaba más- empieza a toser y a reír al mismo tiempo.
-¡Te vas a ahogar!- gritó alarmado y me acerco a él- inhala, exhala, inhala, exhala.
-Eso no sirve hermano, mejor dale un beso y de seguro se recupera- Emilio empieza a toser más fuerte y Renata se empieza a reír- no en serio, yo no juzgo.
Como vi que ya no podía más me acerqué a él y lo bese. Con forme el beso se intensificaba la tos cesaba. Cuando dejó de toser me separe de él.
-Que bonita manera de conocer a mi cuñado. Hola soy Renata, la hermana de este baboso- me señala y estira su mano para que él la tome. Y el responde a su saludo.
-Si, ella es mi hermana- suspiro.
-Bueno, estarás pensando... ¿Por qué lo sé si supongo que se prometieron no decir nada? Pues mi hermano es como agua transparente para mí, si algo no me cuenta yo lo averiguo por mí sola. Pero bueno, cambiando de tema quiero nadar. ¿Vienen?
Volteo a Emilio y descubro que está sonriendo, y le preguntó con la mirada. Él asiente al verme y él responde.
-¡Claro! Solo me cambio ¿Vale?
-¡Va! Ahora Joaco llévame a la habitación que no has usado en todo el viaje.
-¡Si la he usado hermana!
-Aja, bueno Emi, nos vemos al rato.
Se despide y sale por la puerta, agarro mi traje de baño que está encima de una de las mesas de noche doblado. Le doy un beso a Emi y salgo por la puerta. Será una noche muy larga. Suelto un suspiro y abro mi habitación.

Narra Emilio
Demonios. Tengo una gran necesidad por caerle bien a su hermana ¿Renata? ¿Mi cuñada? Sonrió como un bobo. Busco mi traje de baño por todo el cuarto. No lo encuentro hasta que entro al baño y está ahí tirado. Cuando lo voy a levantar está empapado. Rayos. Agarro uno rosa que tenía guardado en uno de mis cajones y me alisto. Me peino un poco en cabello, suelto un suspiro, agarro una toalla y antes de salir me veo al espejo. Perfecto. Voy a convivir con mi cuñada y mi ¿novio?

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora