No se que esta pasando

238 20 0
                                    

Escuchen la canción mientras leen ❤️💕
Narra Joaquín
Me desperté temprano para estar listo lo antes posible. Siempre he sido muy puntual y organizado. Me meto a bañar y pongo mi bocina a todo volumen para cantar mientras me baño. Al salir de bañarme me pongo una toalla en la cintura. De la nada escucho que tocan la puerta y me dirijo hasta ella.
-¿Hola?- preguntó cuándo veo a un Emilio soñoliento enfrente de mi puerta.
-Hola, mi papá me marco y me dijo que nos fuéramos los dos en el carro por qué ellos ya se fueron.
-¿Qué? ¡Si apenas son las 8 am!
-La neta no sé qué pasó. Pero no creo que quieras irte caminando ¿Verdad?- alza una ceja y sin esperar una respuesta continúa-Tenemos que estar a las 9 am a más tardar.
-A las 8:30 am tenemos que estar saliendo.
-Es muy temprano.
-¡Emi! Si llego tarde me mataran. Es mi primer proyecto grande y me esforcé cañón.
-Me dijiste Emi- me sonrió y cuando me di cuenta de mi error corrijo.
-Emilio, lo siento. En media hora nos vemos- cierro la puerta en su cara y empiezo a arreglarme.

Narra Emilio
Cuando Joaquin me cierra la puerta en la cara entro en mi habitación. Cierro con cuidado para no despertar a María y me meto a la regadera. Cuando salgo me pongo algo sencillo ya que nos van a cambiar de ropa al llegar.
Cuando veo la hora faltan 10 minutos para la hora que había quedado con Joaco o más bien lo que él decidió.
Agarre mi celular y empecé a jugar. Cuando solo faltaban cinco minutos para la hora acordada agarre mis guiones del la mesita de noche, las llaves y le escribí una nota a María que decía:
"Cariño me fui a trabajar, cuando despiertes llámame para ver si paso por ti. Emilio"
La dejo encima de la mesa y salgo por la puerta. Cuando salgo son exactamente las 8:30 y eso me da señal para tocar la puerta. Cuando la abre la puerta en sus ojos puedo ver algo de sorpresa, supongo que alguien ya le dijo que soy la persona menos puntual del mundo o simplemente pensó que nunca le haría caso. Lleva puesta una camisa negra con líneas color negro y azul marino, lleva unos jeans negros y unos tenis del mismo color que convivan con toda su vestimenta. Lleva el pelo revuelto y mojado, y un collar que le cubre el cuello.
-Espera- dice y entra a la habitación. Cuando sale lleva una mochila donde supongo guarda sus guiones- Listo.
Nos dirigimos al elevador y pasa lo mismo que la noche anterior. Nuestras manos chocan sin querer en busca del botón que nos lleve a la planta baja. Por instinto los dos la apartamos. Cuando no vi intenciones de él en intentarlo yo pico el botón y el elevador se empieza a mover.
Cuando bajamos se escuchan sonidos de cubiertos chocando, niños riendo, gente hablando y un olor delicioso que hace que mi estómago pida a gritos que me siente y coma algo. Pero la voz de Joaquín saca esos pensamientos al instante.
-Si tan solo nos hubieran avisado bien la hora, podríamos haber desayunado- dice molesto y al ver que lo escuche añade-. Pero tal vez nos dan algo allá.
-Tal vez- finalizó y sigo caminando.
No estoy enojado pero el hambre me está poniendo insoportable. Y se ve que también a él. Subimos al coche de mi papá y nos dirigimos a donde serán las grabaciones. Al principio del camino estuvimos en silencio, nadie pronunció ninguna palabra. Así que decidí poner un poco de música.

Narra Joaquín
Estoy demasiado enojado como para hacer un tema de conversación. No sé con quién estoy más molesto, con Juan Osorio que no nos avisó la hora, me mando a su hijo para llevarme y no pude desayunar o con Emilio por lo mal que me trató ayer sin ninguna razón en concreto.
Cuando estamos a la mitad del camino según el GPS me doy cuenta que María no está. Mis intenciones de no hablar se van esfumando mientras la curiosidad va aumentando. Al final preguntó de mala manera.
-¿Y María?- cuando me doy cuenta de cómo lo he dicho Emilio hace una mueca y esa es mi señal para intentar arreglarlo-. ¿Y tú novia?- preguntó con un tono más suave.
-Se quedo dormida.
¿Por eso interrumpí el silencio? Como vi que él no tenía intenciones de hablar yo no pronuncie ni una sola palabra más. Nos estacionamos en un aparcamiento de un grande edificio.
-Llegamos- dice cuando ya está bien estacionado y apaga el motor.
-¿Es aquí?- preguntó mientras veo el gigante edificio.
-No, solo te traje aquí para que lo veas y después vayamos al lugar correcto- suelta una risita y yo pongo los ojos en blanco-. Es una broma.
-Si ya lo sé- le contestó de mala manera y bajo del coche.
Al entrar por la grande puerta una señorita nos entrega un gafete con nuestros nombres y foto que usaremos en todas las grabaciones. La señorita le indica a un señor que nos guíe a nuestros camerinos. Cuando nos enseña la puerta se va dejándonos solos a Emilio y a mí viendo un papel que dice "Camerino de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni."
-Creo que compartiremos camerino- dice con una sonrisa y yo suelto un suspiro y entro.
Al entrar veo que el camerino está dividido en dos, hay dls espejos uno enfrente del otro y dos armarios al igual que los espejos uno enfrente del otro. Pero solo hay un baño. Al llegar un poco al fondo veo una mesa llena de pan dulce, jugos, café, tortas, dulces y agua. Me acerco y me volteó hacia Emilio. Por instinto le preguntó.
-¿Puedo?- y señaló la mesa.
-Pues supongo- suelta una risita.
Me volteo y agarro una torta. Emilio y yo comemos todo lo que podemos antes de que nos den indicaciones. Después de 10 minutos tocan la puerta, me levanto con la intención de abrirla, pero Emilio se adelantó y ya está saludando a su papá. Detrás de él hay por lo menos seis personas con una playera color negro que dice "Staff de MMT+F."
-Buenos estos tres se van hacer cargo de crear a Aristóteles Córcega y estos otros tres se harán cargo de crear a Cuahutemoc Lopez- dijo señalando al equipo que se estaba poniendo en sus lugares-. Bueno los dejo. En 20 minutos los quiero en el set.
Me indican que me siente en una silla. Empiezan a peinarme y a maquillarme mientras la tercera persona está arreglando lo que será mi vestimenta de lo que grabaremos hoy. Estoy demasiado feliz, nervioso y emocionado.

Narra Emilio
No se porque Joaco se porta así conmigo si según yo no hecho nada malo y si lo hice ya pedí perdón. Estoy un poco confundido. Cuando llega mi papá y nos dan indicaciones veo en los ojos de Joaquín emoción y nerviosismo. Me da un sentimiento de ternura y calma un poco mis nervios. ¿Por qué? No tengo la menor idea.

Nota de autora:
Ojalá les esté gustando las historia ❤️💕
Estoy muy feliz que ya vas 112 vistas en general de la novela. Si les gustaría que publicará más de un capítulo a diario háganmelo saber en los comentarios ❤️💕
Nos leemos después. 🌚

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora