¿Somos Emiliaco?

228 19 1
                                    

Maratón 5/5
Escuchen la canción mientras leen 💕
Narra Joaquín
Salí corriendo en dirección a la habitación de Emilio. Cuando llegue encontré una bolsa de color de naranja afuera y una nota pegada a la puerta. Me agaché y levante la bolsa que se encontraba en el suelo y despegue la nota que estaba pegada en la puerta. La nota decía.
Llegaste... No sé si sentirme nervioso o feliz.
Abro la bolsa y estaba la tarjeta para que pudiera entrar al cuarto con un sobre pegado.
Esto ya no es pista...
¿Estás listo para conocer el lado cursi de Emilio Osorio Marcos? Pues prepárate por qué cuando abras la puerta te sorprenderás. Pase lo que pase, te amo hasta el infinito. :) ;)
Nervioso introduje la tarjeta en la cerradura electrónica de la puerta. Abrí un poco la puerta y había una canasta con una nota...
Aquí deja las bolsas ;)
Las coloque ahí y abrí más la puerta hasta que quedó completamente abierta. Abrí los ojos como plato. Toda la habitación estaba llena de globos de colores con luces adentro. Habían luces colgando del techo. En la pared habían papeles pegados. Eran twitts de los fans. Decían cosas como:
¿Emiliaco es real?
Los shippeo mucho
Los amo, cambiaron mi vida
Son lo mejor
¿Cuándo confirman?
¿Cuándo el beso?
Aristóteles se te ve lo gay cuando miras al temo
Y cosas así, unas lágrimas se me resbalaban por las mejillas. En la cama habían papeles de muchos colores y un sobre.
Es el último sobre, lo prometo. ¿Te gusto? Espero que si... ¿Y dónde estoy yo? Pues atrás ;)
Me volteo en automático y no veo a nadie, frunzo el ceño y sigo leyendo.
No literalmente atrás. ¿Te acuerdas cuando me viste sin camisa en el baño? Pues si Tahi, estoy en el baño. :0
Dobló con cuidado la carta y la dejo encima de la cama. Me dirijo al baño y cuando abro la puerta ahí está él. Con un traje y un ramo de flores rojas.
-No se si entre dos hombres se regalan flores, pero cuando las vi pensé en ti- me dice y me las entrega. Se acerca a mi- ¿Te acuerdas la escena que grabamos ayer? Donde Aristóteles se le declara a Temo... Pues Santi y Pablo se inspiraron en la sorpresa que hoy te estoy dando. Y con la ayuda de tu hermana creo que está saliendo bien.
-Claro que está saliendo bien- digo con una gran sonrisa y corto la distancia que hay entre nosotros.
-Bueno ¿Qué diría Aristóteles en mi lugar?- se pone la mano en la barbilla y luego las baja y me agarra de las manos, dejo las flores en el lavabo- Primero el saldría del baño- suelta una risita y nos acomodamos en medio de la habitación.
-¿Entonces...?
-Cierto... Aristóteles Corsega diría ¡Somos Emiliaco!
-Y Cuahutemoc López diría ¿Somos Emiliaco?
-Y Aris diría... Pues esa es una pregunta que tienes que responder tu Joaco.
-Y Temo diría... ¡Si Emilio Osorio, somos Emiliaco!
Y sin más lo acerco a mí y lo beso. Un beso con sentimiento, con cariño y deseo. Todas mis emociones están hechas un lío. Pero su tacto las calma. Agarro su nuca para intensificar el beso y juego con su cabello. El imita lo que hago. Cuando nos falta el aire nos separamos y una sonrisa está dibujada en nuestros rostros.
-¿Te gusto Tahi?
-Claro que si Tahi. En serio no me la esperaba. Gracias, en serio- me acerco a él y lo abrazo. Lo abrazo tan fuerte pero tan delicado que puedo sentir latir su corazón.
Su corazón late tan rápido como el mío. Estoy tan feliz. Es un sueño hecho realidad.

Narra Emilio
-Se que es muy pronto para hacer cochinadas- Joaco abre los ojos como plato y se pone rojo- por eso traje palomitas, dulces y bebidas para ver películas. Noche de películas con Emiliaco. Nada de celulares que nos interrumpan y tengo una guarda espaldas afuera que está dispuesta a golpear a quien se atreva a molestar.
-Espero que no hables de mi hermana- dice en tono divertido.
-Hablemos de eso después- y soltamos una carcajada.
-Ay Emi- dice y me da un beso en la nariz.
-Lamento decirte que muero de calor y ya no podrás verme en este traje hasta dentro de mil años.
-¡Demonios!- hace puchero.
-Pero te compensaré con mi camiseta sexy de unicornios.
-Eso suena bien- suelta una carcajada y empiezo a modelarle mi pijama ridícula de unicornios- yo también me voy a poner mi pijama- dice y se dirige a uno de mis cajones y saca la primera camiseta que ve- gracias.
-De nada- pongo los ojos en blanco y le sonrió divertido- de por sí se te ven mejor a ti que a mí.
-Tu te ves mejor sin camisa- dice y lo volteó a ver, cuando se da cuenta que dijo se pone rojo como un tomate- digo... Este... Yo... No... Quería...
-Tranquilo- le sonrió- tú también te vez mejor sin camiseta- digo divertido y me siento junto a él en la cama.
El pone su cabeza en mi abdomen y jala la cobija hasta cubrirse los hombros. Inicié sección en Netflix y buscamos una película. No nos decidíamos por ninguna hasta que Joaco grito y se emocionó al ver la película de "Las ventajas de ser invisible"
-¡No Joaco! ¡Es muy aburrida!
-¡Ni la has visto! Ándale- hace cara de perrito y termino rindiéndome.
-¡Está bien!- digo y empieza a aplaudir entusiasmado- pero con una condición- su sonrisa se borra y es sustituida por una cara de confusión y vuelve su sonrisa cuando señaló mis labios. Se acerca a mi y me planta un beso. Satisfecho le indicó que se vuelva a acostar en donde estaba. Y le pongo play. En toda la película le estuve acariciando el cabello a Joaco y el haciendo líneas imaginarias debajo de mi camiseta de pijama. Cuando está a la mitad mis ojos se empiezan a cerrar, pero los ronquidos de Joaco me despiertan y me indican que tengo que apagar la televisión y dormir junto a él. Antes de cerrar los ojos le doy un beso en la frente y le susurró.
-Eres y serás siempre mi Tahi.

Nota de autora
Queridos lectores... Con este capítulo doy por terminado el maratón de hoy. Les agradesco a todos los que me han apoyado y ojalá les gusten los capítulos, me esforcé mucho ❤️💕
Nos leemos después ❤️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora