Historias y fotos

212 13 0
                                    

(Escuchen la canción mientras leen). ❤️💕
Narra Joaco
Cuando terminamos la presentación nos llevaron al set donde sería la entrevista. Los nervios quedaron en el olvido y el se está apoderando de mi. Suelto un gran suspiro cuando nos indican que nos van a hacer entrevistas separadas y al final nos van a juntar. Empiezo yo así que me medio arreglan el pelo y la cara y me siento en el sillón.
-Hola Joaquín. Es un gusto tenerte aquí.
-El gusto es mío- le dedico una sonrisa forzada.
-Queremos conocerte más. Cuéntanos sobre ti.
-Pues me gusta mucho cantar, bailar y actuar.
-Bueno eso ya nos dimos cuenta. Eres como él niño perfecto, sabes vestirte, cantas, bailas, actúas, eres una gran persona. ¡¡Y solo tienes 15 años!!- me sonrojo.
-¡Es una exageración! Me gusta ser quien soy y no engañar a la gente que me sigue y me apoya. Por ellos hemos llegado tan lejos.
-¡Ya ven de lo que hablo!- soltamos una risita- Bueno, vamos a algo un poco más personal- asiento un poco confundido-. Como ya sabemos has participado en papeles homosexuales años atrás. Y no es la primera vez que apoyas a la comunidad LGBT. Bueno, no sé si viste lo que está en tendencia el día de hoy...
-No- respondo aún confundido.
-Bueno, después de haberse hecho el rumor de que tú y Emilio salían juntos, un usuario de Twitter publicó unas fotos hace 1 hora donde te encuentras con el muy cariñosamente y besándose.
Me quedo helado. Mis ojos se abren como plato. Las imágenes pasan en una pantalla que está al frente de nosotros. La miro atentamente, no puede ser cierto.
-Se ve que es más joven en esas fotos. Pero aquí la pregunta sería es... ¿En realidad anduviste con Emilio?- estaba tan aturdido que no conteste los primeros segundos, pero luego la ira llego a mi.
-¿Yo? ¿Andar con Emilio? Si es un niño mimado por sus padres, no sabe trabajar en equipo, siempre busca culpar a los demás de sus errores, se deja manipular muy fácil por todo lo que está a su alrededor. Nunca saldría con Emilio Osorio por el simple hecho de que no soy gay y él tampoco.
Puntualizó, me levando del sillón y me voy corriendo al baño. Todos los que nos acompañaron ese día a la entrevista se me quedan mirando en shock, chocó con Emilio y sus ojos reflejan tristeza. No dice ni una sola palabra y se aleja de mí. Sigo corriendo sin parar, cuando me canso me siento en una banca que se encuentra fuera del edificio. Agarro mi celular y veo todos los twitts relacionados con la foto.
"¡Como se te ocurre exponer su privacidad! Eres un celoso de mierda."
"¡Yo les dije que era gay! ¡Qué hermoso!"
"La cagaste, el fandom te hará arrepentirte por haber expuesto a mi bebe"
"Qué casualidad que cuando los Emiliacos están juntos y felices aparezca el ex y la cage"
"Solo quiere FAMA, no le den tanta atención"
"Amigo, si querías llamar la atención te hubieras ido muy a la mierda"
"¿Qué dirá Juan?"
"¿Entonces Emiliaco es real?
"Con razón tenías movimientos tan gays, que asco contigo"
"Que asco"
"Solo lo puede besar mi hijo mayos prro"
Me fui al twitt original. Deslice y deslice hasta encontrarlo.
"Las apariencias engañan. ¿Verdad @joaquinbondoni?"
(Aquí la foto)

Una lagrima sale de mis ojos y resbala por mi mejilla hasta llegar a mi barbilla. No lo puedo creer. Me etiqueto y subió fotos que juro nunca subir. Ya era pasado, nos lastimamos los dos y había sido superado.
¿Cómo empezó todo con él y termino tan rapido como empezó? Bueno pues lo contaré. Hace aproximadamente dos o tres años lo conocí, fue todo tan extraño. Empezamos a salir mucho como amigos, hacíamos muchas cosas juntos. Él un día me confesó que era gay y la verdad no me importó mucho, pues era mi amigo y siempre lo iba a apoyar ya que según yo era heterosexual. Un día él me beso, estaba tan confundido que ni tocamos el tema.
Días después lo volvió a hacer y no entendía porque en mi estomago había un alboroto y el contacto de su piel y labios sobre los míos pedían más. Cuando se separó de mí por falta de aire, tenía tanto miedo de no poder volver a besarlo que lo agarre del cuello y lo jale hacia mi pare juntar nuestros labios en un segundo beso mágico. A mitad del beso una sonrisa se asomó en los labios de él. No sé qué pasaba conmigo, no estaba seguro de que me gustaran los hombres hasta ese preciso momento. No sabía que las niñas nunca me habían atraído la atención, solo pensaba que era heterosexual por qué era lo normal. Después de eso él me pidió que fuéramos novios a escondidas por qué ni sus papás ni los míos sabían de nuestra diferencia. Nos empezamos a ver más seguido para besarnos, ver películas, dormir y lo que hacen los novios. Teníamos una amiga que a veces estaba con nosotros y ella fue quien tomó esas fotos.
Hubo una semana en que ni siquiera me dirigió la palabra. Estaba devastado, nunca había estado en una relación así que supuse que habíamos terminado. Un día la misma amiga me invitó a una fiesta, no quería ir ya que estaba deprimido pero insistió tanto que fui. Un chavo se me acercó, se llamaba Andres, me empezó a coquetear y yo estaba tan borracho y dolido que no lo deje terminar de hablar por qué lo bese y si damas y caballeros él apareció en el peor momento. Me vio y me separo de Andrés, me grito de cosas y se fue.
Yo me sentía un asco de persona hasta que un día fui a su casa a pedirle perdón, me di cuenta que no estaban sus papás así que me alivie un poco. Cuando me decidí a acercarme salió él con un chavo que le dio un beso antes de que cerrara la puerta. Me quede en shock. Me acerqué a el chavo y le pregunté qué cuánto tiempo llevan saliendo. Me dijo que oficialmente llevan un día ya que su relación era secreta por qué andaba con un niño menor que él. De relación secreta llevaban un mes. Un maldito mes. Y me sentía desgraciado y triste. Sé que hice mal, pero no soy el culpable aquí.
Le regale una sonrisa forzada al chavo y me dirijo a la casa de él. Cuando abrió la puerta abrió los ojos como plato. Estaba sorprendido. Lo único que dije fue "Ya se lo de tu relación secreta, me sentía miserable pero creo que ahora sé que no me arrepiento de haber besado al chico de la fiesta. No te hagas la víctima, por qué sabes muy bien lo que has hecho. Ahora está más claro que las apariencias engañan" me doy media vuelta y salgo corriendo. Esa fue la última vez que lo vi o supe de él.

Nota de autora:
Hola amigoooooos!! Ya por fin publiqué y es un capítulo de 1200 palabras así que disfrútenlo. Gracias por los 2k 💕
PD: vayan a ver mi otra "historia" recomiendo libros y les regalo algunos en digital !!!

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora