El destino se equivoco

111 5 0
                                    

Escucha mientras lees 💕❤️
(Años después)

Narra Joaco
Todos pensaban que duraría, todos pensaron que nunca llegaría su fin, todos pensaron que era sincero. Su actitud se volvió amarga, su sinceridad se fue corriendo y su amor se fue desvaneciendo.
A veces me pregunto si en verdad me quiso, si en verdad me amo, si algo de lo que pasó fue verdad. Nunca pensé que sus ojos que tanto amaba me mintieran, nunca pensé que sus labios me dijeran todo lo que él no sentía. Simplemente nunca llegue a pensar que todo era mentira.
Mis lagrimas seguían saliendo aunque había pasado ya tiempo. Seguía soñando con que él seguía a mi lado. Seguía soñando que me amaba.
Mi hermana entró por la puerta de mi cuarto y se sentó en la cama junto a mí. Se me quedó viendo el n rato y soltó un suspiro.
-Algún día tienes que salir de esa cama- me dice tiernamente-. Debes superarlo. Ya pasaron meses.
-No es tiempo.
-¡Claro que es tiempo!- gritó desesperada-. Es una persona que no merece tus lágrimas.
-¡No es asunto tuyo Renata!
-¡Claro que si Joaquin! ¡Llevas meses sin comer bien y sin sonreír! ¡Me preocupas!
-Renata, no necesito esto ahora.
-Has lo que quieras- dice rendida dirigiéndose a la puerta-. Solo venía a decirte que Juan Osorio hablo para recordarte que mañana van a Perú.
Mi hermana salió por la puerta sin decir nada más. Cerré los ojos fuerte para evitar llorar. He estado pensando eso durante todo este tiempo. He pensado en evitar ir, pero no quiero defraudar a los fans.
Me levante de mi cama y arrastre mis pies hasta mi armario. Saque la maleta que ya tenía lista y me metí al cuarto de baño para tomar una ducha. Me desvestí y me metí bajo el chorro de agua caliente. Cerré los ojos dejando que el agua mojase mi cabello lentamente. Y empecé a recordar.

(Flash back)
Me encontraba feliz buscando ropa para la cita a la que me invitó Emilio. Ya que era nuestro aniversario de novios. Cuando termine de buscarla me metí a bañar y salí del cuarto de baño ya vestido. Salí de mi cuarto y de mi casa para esperar a Emilio, ya que habíamos quedado que pasaría por mí a la entrada de mi casa.
Pasó una, dos, tres y cuatro horas. No llegaba y me metí a mi casa. Intenté marcarle mil veces y no contesto. No sabía cómo sentirme. Me puse mi pijama y me metí a mi cama. Empecé a llorar. Me metí a Twitter, fue lo peor que pude haber hecho. Había fotos de Emilio y una tal Seidy besándose, felices y de viaje. Todos los twitts dicen que al fin saben de quién talento hablaban.
Ya que Emilio había estado diciendo que estaba muy enamorado y todos pensaban (hasta yo) que era yo.
Ahora entendía todo. Le deje de marcar y elimine todos los mensajes que le había enviado. Ahora sé que siento, enojo. Pasó un día y no había señales de él, pasaron dos y tres días y no apareció. Pasó una semana y por fin llamo.
-Hola Tahi.
-No me digas así.
-¿Estas bien?
-¿Qué si estoy bien? ¡Hace una semana no sé nada de ti!
-Lo siento, es que perdí mi celular.
-Eso es lo que menos me importa.
-¿Entonces qué te importa?
-¿No sabes qué día fue hace una semana?
-¿Sábados?
-¿Es en serio?- pregunté en shock-. ¿Qué número fue?
-¿21?
-¡Exacto! 21 de octubre.
Se hizo un silencio en la línea. Estaba tratando de averiguar qué pasaba hasta que volvió a hablar.
-No entiendo Joaco.
-Bueno pues quiero contarte que hace una semana fue nuestro aniversario- se escucho un silencio y yo seguí-. Y claramente me dejaste plantado. Me habías invitado a salir y me dejaste horas esperando. Y me rendí cuando vi unas fotos tuyas y de Saidy muy a gusto besándose en Acapulco.
Finalice y no escuche nada al otro lado de la línea. Espere unos minutos para que pensara que decir. Solté un suspiro cuando Emilio empezó a hablar.
-Tenemos que hablar- dijo en un susurro-. Ya no quiero seguir saliendo contigo.
-¿Qué?- claramente había escuchado bien, pero quería asegurarme de que no fuera de mi imaginación.
-Que terminó contigo Joaquin. Amo a Saidy. La amo más que a ti. De hecho creo que nunca te ame.
Mi corazón latía muy rápido, los ojos me amenazaban con llorar y mi cuerpo empezó a temblar. Solté un sollozo cuando me di cuenta que Emilio había colgado.
No entendía que había hecho mal. No entendía que había pasado y mucho menos cuando pasó. Mi peor pesadilla se hizo realidad. Todo el mundo me lo advirtió y no les creí, le creí a él. No era justa su manera de llevar las cosas. No era justo que todo terminará de esta manera, no era justo que me terminara de esa manera. No me dio ni oportunidad de opinar o simplemente no me dio oportunidad de salvar esta relación.
Los siguientes meses fueron muy complicados. Todas las redes sociales estaban llenas de Emilio y Saidy. Su relación había sido confirmada y el fandom estaba intentando buscar una excusa para que yo ya no estuviera pegado a Emilio. Todos los mensajes que me llegaban a mis cuentas eran de compasión, y ni siquiera sé porque si se supone que él fandom na sabía.
La mamá de Emilio me ofendió porque el fandom no estaba de acuerdo con que Emilio y yo no estuviéramos juntos. No sé porque lo hizo si siempre fue linda conmigo y a parte no es mi culpa lo que el fandom piense.

(Fin del flash back)
Nunca había amado tanto a una persona como amo a Emilio. Nunca había deseado tanto que una persona fuera mía aunque no fuera feliz conmigo. Sé que suena muy egoísta. Pero ¿Emilio no estaba siendo egoísta conmigo?
Cerré la llave de la bañera y me seque con una toalla. Me puse una nueva pijama y me acosté en mi cama.
Dudando si era buena idea ir a Perú con la persona que me rompió el corazón y con su papá que siempre me odio.

Nota de autora:
Espero que les haya gustado y mucho más la canción de mi hermana ❤️ Vayan a darle amor a su video y comenten mucho.
Aquí también !! Si les gusto el capítulo voten y comenten ❤️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora