Obra de teatro

183 10 3
                                    

Narra Emilio
Cada vez me siento más nervioso. Los gritos se escuchan desde nuestro camerino. Abrazo a Joaco Antea de subir al escenario y dar todo de mi para la gente que me ha traído hasta aquí. Ya casi es el final de la novela y hoy es nuestra primera obra. Intento relajarme abrazando a Joaco pero él está igual que yo y lo único que logramos es ponernos más nerviosos.
Llega Otto y nos dice que ya subamos al escenario para decir cuántas llamadas faltan. Me separo de Joaco con una sonrisa y la adrenalina en mi sangre. Sigo a Otto, mientras tengo a Joaco agarrado de la mano. Los dos temblamos.
Subimos al escenario y Otto nos entrega un micrófono a cada uno, mientras va a buscar los que usaremos durante la obra. Llevamos ensayando esto toda la semana. No puede salir nada mal.
Cuando regresa Otto con los otros micrófonos me da la señal de hablar mientras le coloca el micrófono a Joaco.
Solo se escuchan murmullos, paso mi lengua por mis labios que están resecos. Mis manos están sudando. Respiro ondo y hablo...
-"¿Como están esta noche?- se escucha una avalancha de gritos. La adrenalina aumenta más en mi sangre.
-¡No los escuchamos!! ¿Como están?- ahora él que grita es Joaco. Más gritos se escuchan. Joaco me agarra la mano y juntos decimos.
-ESTA ES TERCERA LLAMADA, TERCERA.
La música de vuelve a poner pero los gritos no cesan. Una sonrisa se dibuja en los labios de los dos y nos damos un abrazo. Si esto me emociono no se como va a terminar la noche.
Pasaron 30 minutos y todo comenzó. Todo iba tan rápido y los nervios se habían esfumado. Decía mis diálogos como si fueran parte de mi, como si fueran frases que yo decía al momento. Actuaba los más fluido, como un Aristóteles lo haría. Cante y baile enfrente de los fans y por ellos recibí tanto apoyo que hacía que todo valiera la pena.
Cuando estamos en la escena final agarro a Joaco de las manos...
-Como dijimos aquella vez en el patio de la escuela.
-!JUNTOS SOMOS ARISTEMO!
Gritan todos a nuestro alrededor arremedando lo que acabamos de decir. Empieza la canción de Amor Valiente y me hacerlo poco a poco a Joaco como lo habíamos ensayado. Los gritos se escuchan más fuertes. Pero nos separamos de golpe con una sonrisa. Todos nos abuchean en broma.
-¿QUIEREN BESO?- gritó.
-!SIIIII!- se escucha.
-¡NO LOS ESCUCHO!
-¡SIIIIIII!
-PUES NO SE PIERDAN EL FINAL DE MMT+F ESTE DOMINGO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
Los gritos se hoyen más fuertes. Nos pasan los micrófonos y cuando terminamos de despedirnos y el telón se cierra empiezan a caer lágrimas de mis ojos. Abrazo a Joaco.
-Esto es el inicio de algo extraordinario- le susurro a Joaco en el oído y solo siento como se dibuja una sonrisa en sus labios.
-Es hora del M&G- no's dice mi papá. Creo que esta será la parte más emocionante.

Nota de autora:
Hasta aquí el capítulo de hoy. Se que es corto...
Pero les quiero pedir un favor. Si alguna o alguno de ustedes ya conoció a los chicos en un M&G de la obra, me podría contar su historia y la podría usar para la novela?
O si quieres simplemente salir aunque no los hayas conocido todavía díganme y pongo sus nombres 💕
Gracias por todo su apoyo ♥️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora