Una obra de otro mundo

112 7 0
                                    

Escucha la canción mientras lees 💕
Narra Emilio
Estábamos a minutos de entrar. Brinque para sacar de mi cuerpo todo los nervios que me hacían temblar. Ajuste mi micrófono y vi al otro lado del escenario donde se encontraba Joaquín. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. La adrenalina subía por todo mi cuerpo. Un te amo marcado en los labios de Joaco hizo sonrojarme.
1, 2,3...
Empieza la obra. Pasa tan rápido que no me doy cuenta cuando llega la hora del pastel de cumpleaños. Los guardias se encargan de subir a las indicadas al escenario para cantar "Labios de miel". Suelto un bufido cuando veo subir a María y a Renata (amiga de María y mía). Sacudo mi cabeza para borrar mi mal presentimiento. Volteo a ver a Joaco, tiene cara de confundido, pero le sonrió y eso basta para ver su tierna sonrisa que transmite confianza.
Empiezo a cantar con toda la adrenalina del mundo. Le sonrió a cada fan y los abrazo. Pero al parecer María no pierde ninguna oportunidad. Me agarro de la mano y fuimos al frente. Empezamos a bailar la parte de "Mi chiquitita, la más bonita, lo que este loco enamorado necesita..."
Y ella se hacer a mi e intenta besarme. Me aparto y la suelto. Volteo a ver a mi papá y él solo está sonriendo. La novia de mi papá la baja del escenario y yo puedo seguir con mi show, aunque la gente ya no está con el mismo entusiasmo.
Ahora tocaba el casi beso que nos daríamos Joaco y yo. Todo la negatividad se iba desvaneciendo mientras Joaco y yo nos íbamos acercando. Podría ver cómo María ponía caras y Renata le seguía. Estaba tan enojado y sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que cerca estaba de Joaco y la psicóloga llego a separarnos.
Bajaron a las personas del escenario y seguimos con los diálogos. Era el final donde se supone que nos acercamos para besarnos pero el telón se cierra y nadie ve el beso. Pero algo en mi hizo lo contrario. Agarre a Joaco del cuello y antes de que el telón se cerrará lo bese en frente de todos. El telón no se cerro y los gritos de todos se escuchaban en todo el auditorio. Y lo roja que estaba María de la rabia también. Mi padre me vio feo y me regaño con la mirada.
En un abrir y cerrar de ojos María estaba arriba del escenario con Renata. Ella me vio feo pero me abrazo y me plantó un beso en los labios. Sonreí falsamente. Cuando el telón estaba a punto de cerrarse grite...
-Alto- el telón se volvió a abrir y toda la gente me miró confundida-. Quería comentar algo antes de que todos se vayan- Agarre la mano de María y ella sonrió de oreja a oreja y un ceño fruncido se asomó por la cara de Joaco-. María quería disculparse por el beso que casi nos damos en escena. Eso nunca tuvo que haber pasado ya que en escena yo soy Aristoteles y no Emilio. En el escenario soy gay y novio de Temo. Bajo el escenario es otro asunto. Así que María, por favor.
María me vio con odio en los ojos. Estaba roja de la rabia. Voltee a ver a Joaco y estaba sonriendo y asintiendo con la cabeza dándome la razón. Mi padre me fulminó con la mirada y Renata se estaba riendo de lo que estaba pasando. La gente estaba con los ojos clavados en María, esperando una respuesta. María dio un paso adelante y yo sonreí con la esperanza de que diera la cara. Se aclaró la garganta y soltó mi mano.
-Yo no tengo porque disculparme Emilio. Si tú y yo somos novios arriba o abajo del escenario. Y ustedes- dijo señalando al público-. No son nadie para decir que debo hacer y que no. Ustedes no valen nada a comparación de mi. Yo soy la novia, yo soy la que tiene a Emilio y aunque sueñen. Emilio nunca será una marica como todos ustedes.
Sin más bajo del escenario a toda prisa y se fue a los camerinos. Nadie era capaz de decir nada. Todos estábamos en shock. Nunca creí que María fuera capaz de hacer o decir algo así. Me aclare la garganta.
-Siento haberlos hecho pasar esto. Yo me disculpo por ella y les prometo que nunca más volverá a pasar. Y yo de frente les digo que admiro a cada uno de los que vio o aquí. Ya que están luchando por lo que quieren. No es una justificación y no lo estoy haciendo para salvar a María, ya que sé que estuvo muy mal lo que dijo. Hoy todos los que asistieron al teatro tendrán un M&G gratis. Solo que todos estén en orden. Los veré a dentro.
Algunos gritos de emoción se escucharon y otros de poca emoción. Todavía no podía creer lo que había pasado. Me dirijo furioso al camerino en busca de María. Pero unos gritos me desviaron de mi camino.
Narra Ana
Después de haber escuchado lo que dijo en el escenario María salí corriendo en su busca. Muy enojada me dirigí a los camerinos. Antes de llegar al de Emilio la encontré chillando. La muy hipócrita estaba chillando.
-¿Qué demonios te pasa María? ¿Cómo puedes llamar marica a todo la gente presente? ¿Sabes todo lo que sufre esa gente?
-¿Tú sabes lo que sufro yo? ¡Mi novio actúa como un homosexual junto a otro homosexual de verdad! ¿No te da asco Joaquín?
-¿Sabes que me da asco? ¡Tú!
-¿Porque hoy? ¡Si yo soy normal! ¡No como todos los anormales que están sentados ahí esperando a que Emilio y el gay sean novios! ¿En serio no te da asco la forma afeminada de Joaquín? O ¿Su forma de reír o simplemente de actuar?
-¡Sabes que es lo único que me da asco María? ¡Tú forma de ser, tu forma de discriminar y tu forma asquerosa de tratar a la gente y por eso tú y yo terminamos!- grita Emilio.

Nota de narradora
Estoy de vuelta amigooooos. Ojalá les guste el capítulo ❤️ NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR ❤️💕 Y SI LES GUSTO COMPARTIRLO!!!

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora