Te extraño

110 6 2
                                    

❗️⚠️‼️ATENCIÓN ÚLTIMOS CAPÍTULOS❗️⚠️‼️
No olviden sentir cada emoción y sentimiento de esta novela. Disfruten junto a Joaco y junto a Emilio en estos últimos capítulos.
Escucha la canción mientras lees💕

Narra Emilio
Eso era lo único que tenía que escuchar. Salí corriendo de mi habitación y me plante enfrente de la puerta de la habitación de Joaco. Respire ondo y mis nudillos rodaron la madera delicadamente. No tuve que esperar ni un segundo, la puerta de abre y deja ver a un Joaco con ojos llorosos. Entro sin esperar a que me invite y lo abrazo. Lo abrazo tan fuerte que siento que lo lastimo, pero no me importa ya que se que los dos lo necesitamos.
Siento que me voy a caer por tantas emociones cruzadas así que me recargo en la puerta y esta se cierra. Joaco empieza a llorar, sus lágrimas mojan mi cuello y sus manos se aferran a mi camiseta.
Se separa de mi bruscamente y me ve a los ojos. Sus ojos me transmiten decepción y necesidad. Cierra los puños y empieza a pegarme mientras susurra que me odia. No lo detengo, se que me lo merezco.
-Me rompiste el corazón- decía una y otra vez mientras sus puños se estampaban con mi cuerpo.
Lágrimas empiezan a salir de mis ojos. Mis mejillas se humedecen y se que esa es la señal. Agarro una mano de Joaco y lo atraigo hacia mi y lo beso. Lo beso con ternura y con perdón. En ese beso expresó todo lo que no pude decir de frente. El corresponde el beso y sus brazos suben lentamente hacia mi cabello. Me empuja para profundizar más el beso. Esto es lo que necesitaba, lo que necesitábamos.
Nos separamos por falta de aire y nos vemos a los ojos. En sus ojos veo esperanza y en los míos reflejo ternura. Me acerco con la intención de besarlo pero el pone una mano en mi abdomen impidiéndome acercarme más. Lo miro confundido.
-Tenemos que hablar- mis ojos se abren como plato. Se que llegaría este momento pero no estoy listo. Pero tendido asiento con la cabeza.
-Hay que hablar.
Me adentro a la habitación y me siento en una de las camas. Suelto un suspiro y muevo mi cabello nervioso. No necesitamos decir quien empezará esta conversación por qué los dos sabemos que yo soy muy débil para afrontar las cosas.
-Me heriste Emilio- dice con dolor en la voz-. Me dejaste de lado en un día para el otro.
-Lo se- susurró-. Tenía miedo.
-¿Y crees que yo no?- pregunta con desesperación-. ¡Claro que tenía miedo! ¡Están aterrado! Pero no huí, no salí corriendo como tú lo hiciste. No me rendí Emilio.
No digo nada. No puedo mirarlo a los ojos así que bajo la mirada y la fijo en el suelo. Siento un nudo en la garganta. Aprieto los puños para evitar soltarme a llorar.
-No me buscaste, no me pediste perdón y mucho menos vi arrepentimiento en cada acto que hacías. Me dejaste en la fecha más importante para los dos- corta la frase y en su voz se refleja dolor-. Más importante para mi- de corrige.
-También lo era para mi- escucho una risa irónica de su parte-. No es tan sencillo Joaco.
-Claro que nada de esto es fácil. Pero preferiste huir que luchar- suelta un suspiro y se deja caer en la cama-. No se si todo aquello que me dijiste era cierto. Que me amabas. No se si todas esas promesas fueron para destruirme. No tengo ni idea de nada Emilio y no la he tenido desde que te marchaste sin mirar atrás.
<Para ti fue muy fácil irte y fingir que teniendo una novia todos aquellos sentimientos hacia los hombres desaparecerían. Pero se que te diste cuenta que no es cierto. Hicimos una novela Emilio. Hicimos una novela de una persona que no quería aceptar lo que era en realidad. Emilio ¿Por qué no te aceptas? No importa que no me ames, no me importa que prefieras mil veces estar con alguien que no se yo, lo que me importa es que te aceptes y que seas feliz. Emilio nadie más que tú merece ser feliz>
Cuando termina un silencio se apodera de la habitación. Me doy cuenta que lágrimas caen por mis ojos y caen por mis mejillas hasta llegar a mi cuello. Alzo la mirada y me doy cuenta que Joaco está acostando viendo el techo.
-Solo quiero que seas feliz- dice en un susurro con la voz quebrada.
Me acerco a él. Lo veo directo q los ojos y le acaricio la mejilla. Le doy un beso en la frente y empiezo a hablar. No pienso antes de decir alguna palabra. Mi corazón habla por mi.
-Tenia tanto miedo de perderte que te aleje. Tenía tanto miedo de lastimarte que te lastime. Quería ser aceptado y en especial por mi familia. Se que mucha gente allá afuera me apoyaría pero no se si mi familia me apoyaría.
No estaba y no se si estoy dispuesto para arriesgar mi relación con mi familia. Son mi todo Joaco, son la gente que más amo en este mundo y no quiero decepcionarlos. Quiero luchar por lo que quiero pero no puedo sin mi familia a mi lado. Se que son gente de mente abierta pero lo son por que se supone que la gente quiere eso. Te quiero un montón, pero no estoy listo para arriesgarlo todo por amor.
Mis ojos siguen llorando y Joaco suelta un sollozo. Le doy un beso tierno en los labios. Me levanto de la cama y salgo de la habitación.

Nota de la autora
Si amigos estamos apunto de llegar al final de esta historia. He tenido mucho apoyo y estoy agradecida por ello pero esto tiene que llegar a su fin. El capítulo 50 será el final así que disfruten la novela. Espero que me acompañen hasta el final.
Voy a extrañar esto...
Los quiero y nos leemos en el siguiente capítulo 💕

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora