En lo que se suponia que tenia que acabar

95 5 2
                                    

Escucha la canción mientras lees 💕
Narra Joaco
El día de entrevistas termino rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de vuelta en mi casa. Las palabras de Emilio no salen de mi mente, pero no lo culpo. El no está listo y yo lo apoyo. Han pasado semanas desde ese día y ahí siguen presentes las ganas de haber hecho algo más esa noche, haberlo detenido, haberme abierto o haberlo besado. Haberle confesado todo lo que en realidad siento como el lo hizo conmigo.

Narra Emilio
Me encuentro en una comida con toda la familia, obviamente Saidy está a mi lado y sorbiendo junto con mi familia. Lo más raro es que desde aquella noche con Joaco no sonrío. Desde esa vez que dije lo que sentía no he vuelto a ver la vida de la misma forma. Pero si me sinceré ¿Por qué me arrepiento de no haberlo besado por última vez? ¿Por qué me arrepiento de no haber aceptado su amor una vez más?
Saidy me da un codazo para que preste atención en lo que está diciendo.
-Si, Emilio y yo vamos de maravilla. ¿Verdad amo?
-Claro que si cariño- sonrío forzadamente y le doy un beso en el cachete para ocultarla.
-¡Qué monos!- exclama mi mamá emocionada.
Sonreímos y seguimos hablando le agarro la pierna de bajo de la mesa y se la acaricio con cariño ya que en el fondo la quiero.

Un año después

Narra Joaco
Hace una semana me contactaron de una agencia de modelaje en Italia. Estaba confundido cuando me contaron que me habías contactado para hacer una pasantía allá, pero en menos de 5 segundos estaba llorando de la emoción. Me ofrecieron irme a trabajar allá por 2 años y conforme vaya pasando el tiempo irán aumentando los años y el sueldo. Mis papás no dudaron en decirme que si y felicitarme por esta gran oportunidad. Mi hermana se confundió y se sintió mal pero al final lo entendió y se enorgulleció de mi.
Mañana tomaré un vuelo a Italia para no regresar en un buen rato a esta Ciudad donde viví mi primer amor, mi primera ruptura de corazón y el mejor proyecto de mi vida. Lo necesito y estoy listo para esto.
Utilizó 5 maletas para meter todo lo qué hay en mi cuarto, sudaderas, playeras, camisas, zapatos, maquillaje, jeans y otras cosas. Tarde aproximadamente 2 días en empacar todo y por fin hoy termine.
Cuando estoy guardando las fotos que están en mi pared veo la que Emilio tomo aquel día. Esa donde salemos sonrientes, donde nada nos importaba y donde no sabíamos lo que nos esperaba en futuro. Cierro los ojos tan fuerte para evitar que las lagrimas rueden por mis ojos y la coloco junto a las demás fotos.

Al día siguiente

Por fin era el día, el día en que dejaría todo atrás y empezaría desde cero. Me veo al espejo con una gran sonrisa, suelto un suspiro y agarro dos de las cinco maletas para irlas metiendo en la camioneta. Voy metiendo las maletas y regreso por las otras para meter todas. Mi hermana me veía nerviosa, se mordía las uñas y se reía nerviosamente.
-Ren. ¿Te pasa algo?
-No, nada. Solo que no quiero que te vayas- dice con un tono desesperado. La acercó a mi y la abrazo Yam fuerte que los dos nos ponemos a llorar.
-No me hagan llorar niños- dice mi mamá con voz melancólica-. Súbanse al coche que nos espera un largo camino.
La obedécenos y nos ponemos nuestro cinturón antes de que mi mamá arranque el coche. Cantamos canciones de Ariana Grande en el camino. Cuando estábamos apunto de llegar la playlist eligió poner Amor Valiente. Aprieto los puños y fuerzo una sonrisa, no puedo dejar que algo así me hiera.
Nos bajamos del coche cuando se escucha el último verso. Entre los tres arrastramos mis maletas hasta el interior del aeropuerto. Renata se ponía cada vez más nerviosa. Registró mis maletas e imprimo mi boleto de avión. Renata se empieza a poner más nerviosa. Abrazo a mi mamá y a mi hermana. Renata se pone aún más nerviosa. Me dirijo hacia la puerta de acceso a las salas de espera, Renata se relaja y ahí es donde entiendo todo.
-¡Tahi!- grita voz que me deja helado-. ¡Alto!
Me volteo poco a poco y siento que todo a nuestro alrededor se para. No necesita decir otra palabra para convencerme que pare. Se acerca a mi y me besa, en frente de todos. No me separo, lo sigo besando y el tampoco se separa. Con ese simple beso expresamos todo lo que nunca dijimos estos últimos años.
-No quería que te fueras sin que me despidiera.
-¿Cómo lo supiste?- Emilio voltea a ver a Renata y ella está sonriendo de oreja a oreja.
-Quiero pedirte perdón por todo ¿Vale? Siento no haberme dado cuenta de todo antes. No te voy a pedir que te quedes por que tú mereces ser feliz. Pero quiero decirte que gracias a ti acepto lo que soy ahora y lo que seré en el futuro.
Se acercó otra vez y me volvió a besar, lágrimas rodaban de nuestras mejillas y flashes de cámaras inmortalizaban un momento inolvidable.
-Adios Tahi- me susurra al odio.
-Adios Tahi- me separo de el y me dirijo a la sala de espera de mi avión.
No tardaron dos segundos y todo Twitter estaba lleno de fotos y comentarios sobre nosotros, éramos tendencia. Periodistas y reporteros no tardaron tanto para subir su opinión. Ya todo el mundo sabía lo que era un secreto, ahora todos saben la verdad.
Me subo al avión y mientras sube al cielo veo las luces de la CDMX desde arriba.
Soy libre, todos saben mi mayor secreto, ahora me toca ser feliz.

Narra Emilio
Ahora nos toca ser felices...

Nota de Autora:
Este es el penúltimo capítulo. Ojalá les haya gustado. Nos vemos por última vez en el siguiente capítulo. 🥺💕

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora