Sorpresas no deseadas

177 16 0
                                    

Escuchen la canción mientras leen 💕
Narra Joaco
Estaba durmiendo cuando se escucha una canción a todo volumen en mi oreja. Sobresaltado me levanto y golpeó lo que me asusto segundos antes. Lo que haya sido se estrella contra el suelo y hace que Emi se levante de un salto.
-Perdón- digo apenado y me asomo al suelo para ver al culpable de despertarme. Siento la cabeza de Emilio recargada en mi hombro.
-Creo que acabas de cagar mi celular- dice medio adormilado.
-Lo siento- le susurró con una sonrisa.
-¿No me darás un beso de buenos días Tahi?- me acerco y le doy un pico- ¿Y otro por haber cagado mi celular Tahi?- y le doy otro pico, pero él me agarra de la nuca y me impide que me separe. Sonrió contra sus labios y lo beso profundamente.
-Te quiero Tahi- le digo contra sus labios.
-Yo te quiero mucho más Tahi- frunzo el ceño- ¿Qué?
-Acabo de captar que he echado a perder tu celular- suelta una carcajada y me besa la nariz. Mi ceño fruncido es sustituido por una pequeña sonrisa.
-No importa Tahi, de por sí ya estaba fallando.
-Pero aun así...- no terminó por qué con su dedo índice toca mis labios en señal de que guarde silencio. Agarra el celular que se encuentra en el piso y cuando le pica el botón de encender aparece una manzana negra.
-¡Ya vez! Todavía funciona. Tú tranquilo Tahi.
-Esta bien- digo rendido y soltando un bufido.
Se pone detrás de mí y me abraza por el cuello y me empieza a dar besos en el cuello y en la nuca. ¡Dios mío! Esto se siente tan bien. Cierro los ojos y disfruto el momento.
-Mi papá nos espera -susurra contra mi cuello. Abro los ojos y hago puchero.
-Esta bien- digo por fin y me levanto de la cama para meterme a bañar. Emi me estaba siguiendo con la intención de meterse a bañar conmigo. Cuando abro la puerta me volteo para verlo.
-No Tahi- digo con una sonrisa y le cierro la puerta en la cara. Como respuesta Emi maldice en voz baja.
-¡Algún día Tahi!
-¡No lo creo!- mi sonrisa se hace más grande y abro la regadera.
Cuando el agua está lo suficientemente caliente me meto bajo el chorro de agua. Me dedico a cantar en voz baja y a tallarme el cabello. Cuando terminó me seco con la toalla y después me la amarro al rededor de la cintura. Cuando salgo veo que Emi está acostado en la cama boca abajo y tiene los labios entre abiertos donde salen ronquidos. Con una sonrisa me acerco y le doy un beso en los labios. Él con una sonrisa me responde el beso sin abrir los ojos. Nos separamos por falta de aire. Pero él no abre los ojos.
-Te tienes que meter a bañar Tahi- le digo mientras dejo pequeños besos en toda su cara. En su rostro hay una enorme sonrisa.
-¿Es necesario?- hace puchero aún con los ojos cerrados.
-¿Quieres ir cochino?
-Pues el que se encuentre tras la pantalla viendo la novela no me olerá. Así que yo creo que si- me impresiona que todavía sigue con los ojos cerrados y su sonrisa gigante.
-¡Pero yo sí!
-Solo por ti Tahi- dice cuando abre los ojos y me ve con ternura. Me da un último beso para meterse a bañar. Me cambio y me pongo una camiseta de Emi y un pantalón de deporte. Algo cómodo. Cuando Emi sale lo veo con los ojos abiertos. En serio amo su abdomen.
-¿Qué pasa Tahi?- me pregunta y me sonrojo de inmediato. Se acerca a mi y me agarra las manos.
-Nada. Es solo que no deja de sorprenderme tu perfecto abdomen- una sonrisa se asoma en sus labios. Me acerca y me rodea con los brazos la cintura. Me besa.
-A mí no me deja de sorprender lo sexy que te vez con mis camisetas- me da un beso en la mejilla y me abraza. Me sonrojo y le devuelvo el abrazo más fuerte.
Y como siempre un celular nos interrumpe. Él de Emi.
-Ojalá se hubiera roto- dice medio enojado y medio divertido.
-Contesta Tahi- y eso hace.

Narra Emilio
Es mi papá. Pulso el botón de contestar y se escucha la voz de mi papá al otro lado.
(En la llamada)
-Hijo, solo te llamo para ver si ya estás despierto. No quiero que lleguen tarde hoy.
-Si papá ya estamos listos, solo me cambio y vamos para allá.
-Por cierto hijo, te tengo una sorpresa.
-¿Una sorpresa?
-¡Si! Pero hasta la noche te enteraras. Nos vemos al rato hijo.
-Adiós papá- me despido confundido.
(Fin de la llamada)
-¿Y esa cara Tahi?- me pregunta Joaco abrazándome por la cintura.
-No lo sé, mi papá me dijo que me tenía una sorpresa. Y falta mucho para mi cumpleaños, Navidad y reyes magos. Estoy verdaderamente confundido.
-Tal vez sea algo bueno.
-La mayoría de las cosas que mi papá me dan son malas.
-Como dijiste... La mayoría, esta vez podría ser la minoría.
-Tienes razón Tahi, tal vez sea algo bueno.
Sonrió y me cambio rápido. Agarro la mano de Joaco y salimos del cuarto. Cuando entramos al elevador y se cierran las puertas nos besamos y cuando se abren nos separamos. Nosotros y las cuatro paredes son los únicos testigos de nuestro amor. Nos subimos al coche y nos dirigimos al edificio. Mi mano derecha está ubicada en su muslo y su mano izquierda en cima de la mía. Íbamos cantando y riendo. Cuando llegamos todo fue muy rápido. Nos cambiamos y actuamos. Tuvimos que repetir muchas veces algunas escenas y eso hizo que las horas de trabajo se extendieran. Aunque fue un día muy largo estuvo menos cansado que la vez pasada. Cuando salimos mi papá me guiña el ojo y lo miro confundido. En serio me está dando miedo ese hombre que se supone que es mi papá. Cuando llegamos al cuarto nos acostamos y automáticamente nos quedamos dormidos. Una hora después suena el timbre del cuarto. Debido ignorar y seguir durmiendo. Pero empiezan a tocar insistentemente. Joaco me ve confundido.
-¿Quién podría ser a estas horas?- le preguntó cuando veo que son la una de la madrugada.
-No se, pero es mejor que atiendas y luego volver a dormir lo antes posible.
-Esta bien...
Me levanto y me pongo una playera que está en el suelo. Me estiro y bostezo antes de abrir. Cuando giro la manija y abro solo se escucha un ¡Sorpresa! Estoy en shock.

Narra Joaco
Se escucha un ¡Sorpresa! Y la voz confundida de Emilio.
-¿María?

Nota de autora:
Amigos, lamento actualizar tan tarde pero hasta ahorita tuve internet. Ojalá les guste este capítulo 💕❤️ Gracias por todo su apoyo ❤️💕
Nos leemos después 🌚❤️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora