Perú

98 4 0
                                    

Escucha la canción mientras lees💕
Narra Emilio
Estaba en la sala de espera del avión que nos llevaría a Perú. No hay señales de Joaco. Si soy honesto he estado muy nervioso. Me siento una mierda cada vez que recuerdo la vez que lo deje y mi ego no me dejo arreglar las cosas.
Estamos apunto de subir al avión cuando se escucha un grito pidiendo que lo esperemos. Volteo a ver y es Joaco. Mi corazón empieza a latir muy fuerte. Joaco está con su maleta y un cojín de stitch que rodea su cuello. Sonrió inconscientemente y mi instinto es dirigirme a él y abrazarlo, pero el me esquiva y se mete al avión.

Narra Joaco
Esto está siendo demasiado difícil para mi. Me siento a lado de la ventana. Me pongo pos audífonos y me recargo en la ventanilla con la idea de dormir. Cuando cierro los ojos siento que alguien se sienta junto a mi, su hombro pegado al mío. No necesito voltear para ver quien es, reconozco cada parte de él. Sin más me dedico a dormir.
Sueño
-Tahi. ¿Me amas?
-¡Claro que te amo!- de acerca a mi y susurra cerca de mis labios-. Te amo hasta el infinito.
Se acerca más y me besa. Una sonrisa se dibuja en mis labios.
-Y tu Tahi ¿Me amas?- me pregunta Emilio. Sonrió y suelto un suspiro- Te amo hasta el infinito. Y nunca dejare de amarte.
Sellamos esa promesa con un beso. Un beso en donde los dos entregamos todo lo que sentimos. Un beso en el que somos solo el y yo. Un beso donde la honestidad está ante todo. Un beso de amor infinito.
Siento algo pesado en el hombro abro los ojos lentamente y veo a Emilio roncando débilmente en mi hombro. Está susurrando cosas que no entiendo. Estoy apunto de quitarlo cuando dice...
-Claro que te ame Tahi, si tú eres el amor de mi vida.
Me quede en shock las lagrimas empezaron a caer de mis ojos poco a poco. Me levante del asiento haciendo que Emilio se levantara confundido, se talla los ojos y me ve. Su rostro de confusión cambia a lastima.
-¿Estás bien Tahi?
-Joaquín, me llamo Joaquín- digo con cara de horror y las lágrimas salen más rápido de mis ojos-. Y eso a ti no te importa.
Salgo corriendo al baño del avión. Cierro y me siento encima de la tapa del inodoro. Y empiezo a llorar. Lloro por mi, lloro por Emilio, lloro por lo que alguien día fuimos y lloro por lo que ya no somos. Lloro porque yo puede haberlo hecho feliz y no puede, lloro por que el significado de Tahi, lloro por que ya no lo tengo a mi lado y en especial lloro por que todo esto es culpa mía, por qué todo mi amor sincero y honesto no fue suficiente para él.
Suelto un suspiro para tranquilizarme, me levanto y me miro al espejo, me quito las lágrimas de la cara y sonrió.

Narra Emilio
La cage, siempre la cago, nunca tuve que aceptar sentarme junto a él. No por que no quiera, sino por que con cada palabra que salga de mi lo lastima. ¿Tahi? ¿En serio? Eres un estupido Emilio. Aprieto los puños deseando poder golpear algo para sacar todo el odio que me tengo a mi mismo por dañar a la persona que más he amado en mi vida.
Joaco camina hacia su asiento nuevamente. Sus ojos demuestran dolor pero su cara demuestra una expresión neutra. Vuelve a agarrar sus audífonos y su cojín de stitch. Cierra los ojos y le sube a la música hasta que yo pueda escucharla.
Suelto un suspiro y me rindo. Voy a sentarme junto a mi papá que está dormido. Cierro los ojos y empiezo a recordar.
Sueño
Claro que quedó bien, solo falta algo- agarro una cámara instantánea que se encontraba en su mesa de noche y me acerco a él para tomarnos una foto. Le pulso el botón y hace clik. Como resultado dio a un Emilio y a un Joaquín sonrientes y abrazados uno del otro.
-La pegaremos aquí- dije al ver un lugar vacío donde muchas luces se encontraban parpadeando.
-Esta bien- note que se volteó para que evitara ver su sonrojo, pero fue imposible.
Ese fue el momento en que me enamoré de sus ojos. Su sonrisa y sus sonrojos. Fue el momento exacto en donde mi mundo cambio y el destino me dio una oportunidad de amar. De amar con todo mi corazón y ser correspondido. Pero lo hecho a perder, perdí al amor de mi vida por no aceptarme a mi mismo. Por no aceptar que estaba enamorado de un hombre y no de una niña que mi papá siempre soñó o enamorada de la cuñada perfecta para mis hermanos.
Saidy llegó a mi vida con la idea de ayudarme a superar una idea errónea del amor que estaba en mi mente. Me intente convencer de que la amaba, que era la persona correcta y claro que lo logré. Durante todos estos meses me sentía bien, me sentía seguro por que mi papá me volvió a hablar como antes, mi mamá empezó a invitar a Saidy a casa como su nuera y mis hermanos se volvieron muy amigos de ella. Mi familia tenía a la persona perfecta para mi y eso me hacía feliz por que a ellos los hacía feliz. Hasta que hoy lo vi, con su cojín de Stitch que rodeaba su cuello tiernamente y su maleta azul donde siempre guarda las cosas importantes que tiene miedo de perderlas de vista, lo vi con sus ojos tristes y me doy cuenta que yo también estuve triste. Pero no me di cuenta por qué viví en una burbuja que yo mismo había creado con el fin de ser la persona que todos esperan.
Alguien me despierta, es mi papá, agarro mi equipaje de mano y bajo del avión. Este viaje va a ser duro.

Nota de autora:
Holaaa!!! Por fin nuevo capítulo!!! Lo seee, se que casi nunca actualizo, pero aquí estoy. Estamos apunto de llegar a los 6k 🤭
LOS AMO QUERIDOS LECTORES
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR POR LA HISTORIA ♥️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora