La confeción

186 18 0
                                    

Maratón 1/5
Escuchen la canción mientras leen. Y luego lean la letra en español ❤️💕
Narra Emilio
Estrelló mi puño en una pared. ¡Demonio! Siempre la cago. Todo iba tan bien. Grito para desahogarme antes de contestar la llamada.
(En la videollamada)
-¡Hola amor!- dice entusiasmada y su expresión cambia tan rápido como Joaco se fue- ¿Estás llorando? ¿Todo bien?
-Si- digo limpiándome las lágrimas y haciendo una sonrisa forzada.
-Bueno, quería hablarte para ver cómo estás.
-Estoy bien- digo cortante.
-No hemos hablado en los últimos días y yo ya te extraño mucho.
-Yo igual- digo sin prestarle atención y viendo la puerta- oye, no es el mejor momento. Me tengo que ir.
-Pero amor...
-Hablamos después- cuelgo.
(Fin de la videollamada)
Me levante de la cama y salí por la puerta para dirigirme a la que está enfrente. Toco con subidas.
-Joaco- susurro contra la puerta- Joaco, por favor.
Al no escuchar alguna respuesta me regreso al cuarto y busco la llave de su habitación que días horas antes me entrego. Regrese y con cuidado abrí la puerta encontrándome a Joaco roncando. Era tan tierno, sus labios estaban ligeramente abiertos y tenía la respiración tranquila. Tenía el cabello mojado y revuelto. No llevaba camiseta, solo un pantalón. Ay Joaco... ¿Qué me estás haciendo? Como estaba destapado lo cubrí con una manta y me acosté junto a él. Lo abrase y coloque mi cabeza en su almohada que huele a él. Y en menos de 10 minutos caí en un profundo sueño.

Narra Joaco
(Cuando salió de la habitación de Emilio)
Entre con lágrimas a mi habitación. Es imposible que pase algo entre nosotros. Él tiene novia y es hijo del director. Aparte si Juan se entera me correria. Es mejor dejarlo aquí antes de que pase algo más serio. Me metí al baño, me quite la ropa que Emilio me había prestado y me metí en el chorro de agua caliente. Cuando por fin me relaje y deje de llorar me salí. Me puse unos bóxers y un pantalón. Me tendí en la cama y me quedé profundamente dormido.

(En la actualidad)
Cuando desperté e intente levantarme no pude. Unos brazos rodeando mi cintura me lo impedían. ¿Pero qué rayos? Cuando me voltee me encontré con Emilio profundamente dormido. Una sonrisa se forma en mis labios, pero al recordar lo de ayer en la noche se borra automáticamente y es sustituida por una mueca. Culpa. Es lo que siento. Molesto aviento el abrazo de Emilio al otro lado y me siento en la cama.
-¿Qué haces aquí?- se talla los ojos y se estira.
-¿Qué?- pregunta confundido.
-Te metiste en MI habitación y te acostaste junto a mí. ¿Quién te dio permiso?
-Lo siento, quería hablar contigo pero te quedaste dormido.
-¿Y si estoy dormido significa...?
-¿Qué estás dormido?- suelta una risita y lo miro serio.
-¡Qué no me molestes! ¡Emilio, esto es serio!
-Lo siento.
-Me siento mal sabes...- susurro.
-¿Porque?
-¡Por qué aunque me caiga mal María es tu novia y nadie merece que lo engañen!
-Pero...
-¡Pero NADA Emilio! Me gustas y mucho. Pero no puedo.
-Espera...
-¿Espero?- preguntó confundido.
-¿Me acabas de decir que te gusto?
-Yo...
-¿Acaso te gusto Joaquín Bondoni?
-Emilio, sabes que me gustas. Pero como también dije no puedo.
-A mí también me gustas Joaquín- dice ignorándome y acercándose a mi. Yo intento levantarme de la cama para alejarme pero él me detiene. Mi corazón está latiendo a mil por hora.
-Emi- Emi-Emilio.
-Joaco- me sonríe.
-Por favor, no hagas esto- le ruego, pero él me ignora. Está a centímetros de mis labios y no puedo alejarme de él por qué tiene sus manos en mi nuca- Por favor...
-¿Por favor que Joaco?- dice rozando mis labios con los suyos.
-Emi, te lo suplico no sigas- le ruego con los ojos cerrados.
-¿Qué no haga que?- pregunta y me empieza a dar pequeños besos alrededor de los labios menos los labios.
-Si la vamos a cagar, tenemos que hacerlo bien- digo por fin y lo beso. Él sonríe contra mis labios.
Su lengua pide permiso para entrar y con gusto abro mis labios. Mis manos se hunden en su cabello y los suyos juguetean en mi cintura. Nos separamos por falta de aire y nos vemos a los ojos.
-Joaco, no estoy seguro de que esto sea buena idea- admite y bajo la cabeza pero él me agarra la barbilla y me obliga a verlo a los ojos- no terminare con María por qué eso me causaría muchos problemas con mi papá. Y tampoco lo que sea que estamos viviendo lo va a saber el mundo. Solo tú, yo y la colada de mi hermana- suelto una risita- pero de lo que estoy seguro es que me gustas, que me encanta besarte y verte sonreír. Me encanta ser el que causa tu risa y tus sonrojos. ¡Amo como te sonrojas! Amo todo de ti, hasta tu hermoso abdomen- dice y con las llamas de sus dedos recorre mi abdomen desnudo.
-Emi...
-Espera Joaco, déjame terminar- me acaricia la mejilla y sigue hablando con ternura- Eres perfecto y si no lo crees para mí eres perfecto. Pero sé que esto será difícil y sé que tanto como tú y yo tendremos que superar muchos obstáculos. Y lamento decirte que me veras con María, pero cada vez que algo pase entre nosotros solo pensare en ti y sé que está mal, pero no lo puedo evitar Joaco. ¡Me vuelves loco! ¿Quieres hacer esto conmigo? ¿Juntos?- finaliza con una sonrisa y lo veo a los ojos. Reflejan ternura y amor.
Sé que me arrepentiré pero lo único que puedo hacer es hacer arme y besarlo. Besarlo como nunca en la vida he bésalo a alguien. Que con un solo beso sepa cuánto lo quiero, cuánto me gusta y cuánto quiero estar con él. Deja todo en ese beso que cuando termina le digo...
-Claro que si Emi, tú y yo Juntos.
Y sin dejarlo hablar vuelvo a juntar nuestros labios en un beso igual de apasionado. No será nada fácil, pero como alguna vez escuché "El amor lo puede contra todo."

Nota de autora:
Amigos estoy feliz que ya cumplimos la meta!!!
Hoy les esperan 5 capítulos. Yo que ustedes iba por unas palomitas y una cobija por qué esto va estar largo y bueno. En serio gracias y espero que les guste el capítulo y el maratón.

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora