Miedo

167 13 0
                                    

Narra Emilio
Ya llevo una hora que arriba esperando a que Joaco suba. No sube y no sé si me estoy preocupando o enojando. De seguro sigue hablando con Nikolas. No me cae mal, pero me molesta que esté hablando con él de lugar de estar aquí conmigo. ¿Celoso? ¡Claro que si! Estoy apunto de bajas a buscarlo pero se abre la puerta. Es Joaco y con el trae las rosas que María me había enviado. Me las entregó sin decir nada y se metió al baño. ¡Rayo! Lo pensé mucho, pero me acerqué poco a poco a la puerta del baño y antes de tocas solté un suspiro.
-Joaco. ¿Estás ahí?- se que es una pregunta tonta por qué lo vi entrar, pero no sabía que más decir. Al no obtener respuestas volví a hablar- Joaco, por favor.
-Ahora no Emilio- dice con la voz quebrada. Siempre que se enoja o está sensible me llama así. ¿Pero qué hice?
-Joaco, por favor. ¿Porque estás así?- abre la puerta. Tiene la nariz y los ojos rojos de tanto llorar. Me ve dolido y me ve a los ojos.
-Me siento culpable- dice por fin y me abraza. Suelta su llanto en mi hombro. Lo abrazo más fuerte.
Le acarició el cabello con cariño y le susurró "tranquilo Tahi" "tranquilo tahi". Después de mucho tiempo dejo de llorar y me vio a los ojos. Los tenía hinchados.
-María dejo esto en las flores- dijo sacando una hoja de su chaqueta. Sorprendido la tome y luego negué con la cabeza, la deje encima de un mueble que se encontraba cerca- léela Emilio. Por favor.
Al ver sus ojos supe que tenía que hacerlo. Agarre con delicadeza la hoja y la abrí. En ella estaba la caligrafía perfecta de María. Y esto es lo que decía.
Cariño:
Sé que no hemos sido los mejores novios y nuestra relación tampoco ha estado de lo mejor. Pero quiero que sepas que te amo, que estoy dispuesta a cruzar mar y tierra por estar a tu lado. Aunque no lo creas estoy orgullosa de todo lo que has logrado y en especial por qué hoy terminaste con un proyecto que cambiara la vida de muchas personas, que las hará aceptarse y ser libres. Te admiro y quiero que nunca olvides eso. Te extraño mucho y espero que hayas disfrutado las grabaciones. Te amo como no tienes idea ❤️
Con amor: una novia que extraña a su novio como loca. 💕
No sé qué decir. Joaco me está mirando. Yo lo estoy mirando. Sé que es lo correcto para mí, pero no para María. Sé que es lo correcto para mi futuro pero no para el amor que siento hacia Joaco. Me acerco e intentó abrazarlo pero él se aleja con ojos de tristeza. Lo mire de la misma manera.
-Tengo miedo- susurra.
-Yo también- vuelvo a acercarme pero da otro paso hacia atrás.
-Tu no entiendes Emilio. No quiero perderte porque eres lo único en mi vida que vale la pena. En cambio tú tienes todo perfecto a tu alrededor, si me pierdes será como perder una chancla en el mar. La extrañar y te arrepientes pero aun así la olvidas.
-Pero no es así.
-¡Claro que es así Emilio! ¿Qué no entiendes?
-¡Tú no entiendes Tahi! ¡Yo te amo!
Abrió los ojos como plato. Su boca formaba una O. Nunca había dicho esas palabras así de alto y con tanta sinceridad a alguien en mi vida. Cerró y abrió la boca pero nada salió de ella.
-Te amo Tahi, te amo hasta el infinito y con todos los colores. Eres quien convierte mis días obscuros en un día lleno de ilusión. Eres la única persona con la que he deseado estar con tantas fuerzas que duele. Eres la única persona que me ha hecho abrir los ojos y hacerme entender que el amor no es un juego y mucho menos un invento. Y he llegado a la conclusión que no solo "cruzaría mar y tierra por estar contigo"- digo repitiendo las palabras que María escribí en la carta- sino que también iría a cada continente, país, ciudad, capital, espacio, galaxia, todo lo que se cruce con tal de tenerte cerca. Con el simple hecho de tenerte a mi lado con tu hermosa sonrisa y tus labios perfectos. Solo te quiero a ti. Y no sé por qué no lo has entendido- Me acerco lo suficientemente rápido para acorralarlo contra la pared y susurrarle- Eres mi todo. Eres mi Tahi.
Y uno nuestros labios en un cálido beso. Sus lágrimas le dan un sabor salado al beso. Cada vez que lo beso es como si fuera la primera vez. Sus labios dulces y carnosos se mueven a la misma sintonía que la mía. Mis manos se unen en su cabellera y las suyas bajan a mi cintura y me acerca más a él.

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora