Pelea

195 16 0
                                    

Narra Emilio
-Quiero estar solo- digo serio cuando por fin dejo de llorar.
-No pienso...- no lo dejó terminar.
-¡QUIERO ESTAR SOLO! ¿A CASO NO ESCUCHAS?- le gritó de mala manera.
-¿PERO QUÉ RAYOS EMILIO?
-POR TU CULPA MI PAPÁ ME ODIA. TENÍAS QUE APARECER TU PARA CAMBIAR.
-YO NO TENGO LA MALDITA CULPA DE QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES. NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS BISEXUAL Y TÚ PAPÁ SEA UN HOMOFOBICO DE MIERDA.
-LÁRGATE DE AQUÍ JOAQUÍN.
-PENSÉ QUE ERAS MÁS FUERTE. PENSÉ QUE LUCHARÍAS POR LO QUE QUIERES. PENSÉ QUE ERAS MÁS COMO ARISTÓTELES. PERO ME DOY CUENTA QUE ERES SIMPLEMENTE UN COBARDE QUE SE DEJA MANIPULAR POR SUS PADRES.
-CÁLLATE. TÚ NO SABES NADA DE MI.
-CLARO QUE SE TODO DE TI. SE QUE HACES EJERCICIO CON MÚSICA CLÁSICA, QUE ODIAS EL SUSHI, QUE CADA QUE ALGUIEN PONE UNA CANCIÓN SEA EL RITMO QUE SEA BAILAS DE LA MISMA FORMA, SE QUE AMAS MORAT, SE QUE TE GUSTA LA MÚSICA EN ESPAÑOL PORQUE TE GUSTA CANTAR A TODO PULMÓN, SE QUE TÚ SUEÑO ES SER UN CANTANTE FAMOSO E INSPIRAR A MUCHA GENTE, SE QUE ESTAS IGUAL DE LOCO QUE TÚ MADRE E IGUAL DE SERIO QUE TÚ PADRE, SE QUE TE AGARRAS EL PELO CUANDO ESTÁS NERVIOSO O CUANDO ESTÁS HABLANDO DE ALGO CHISTOSO, SE QUE EN EL FONDO SEGUISTE SIENDO ARISTÓTELES POR QUÉ QUERÍAS SABER QUIÉN ERAS EN REALIDAD Y SE QUE TE GUSTA COMER EN LA MADRUGADA. SE TANTAS COSAS DE TI. TE CONOZCO COMO LA PALMA DE MI MANO. ¿Y TU? ¿QUÉ SABES DE MI?- me quedo callado- ¡CLARO Y RU SIEMPRE ERES LA VICTIMA!
-Solo vete- susurro.
-NO TIENES QUE REPETÍRMELO DOS MALDITAS VECES- dice y sale de la puerta azotándola como mi padre lo hizo minutos atrás.

Narra Joaquín
Salgo enojado de la habitación. Entro al cuarto con intenciones de llorar y darme un baño cuando llega un mensaje al grupo de Textos.
"Tienen entrevista en una hora. La camioneta pasa por ustedes en 30 minutos."
Suelto un suspiro frustrado y busco que ponerme. Intentó arreglarme lo más posible y lavo mi cara para disimular los ojos rojos e hinchados por tanto llorar. Cuando bajo la camioneta ya está estacionada en la entrada del hotel. La reconozco por qué textos está apoyado en la puerta con su celular.
-Textos- saludo forzando una sonrisa.
-Joaco- dice sonriendo sin despegar la vista del teléfono. Lo agradezco, no estoy listo para que me bombardee con preguntas que no podré ni responder ni soportar.
Tomó asiento en la parte de atrás y me acomodo. Cuando Emilio sube me coloco los audífonos. En sus ojos hay arrepentimiento. Desvío mi mirada de sus ojos y me concentro en la carretera. Es nuestra última entrevista en Oaxaca. Mañana sale nuestro vuelo a la Ciudad de México. Gracias a Dios no iremos otra vez en autobús. Me quedo dormido.
Me despierto por qué alguien me quita los audífonos. Es Textos.
-¡Gracias a Dios! Pensé que habías muerto.
-Que gracioso- digo sonriéndole falsamente.
Bajo de la camioneta y los tres nos encaminamos a la entrevista. Emilio no dice nada y yo tampoco. Solo escuchamos a Textos decirnos que habrá en la entrevista, que debemos contestar y que no. Que si no queremos responder alguna pregunta no estamos obligado a hacerlo. Vamos a cantar Amor Valiente los dos. Y que será grabado y transmitido hasta después. Después de eso asentimos y llegamos a donde cantaríamos.
Estoy un poco molesto por qué solo canto dls estrofas en toda la canción, no se para que me ponen. Prefiero mil veces no cantar y ver sentado que estar parado a su lado intentando no parecer excluido. Nos colocan los micrófonos y los chícharos en los oídos para seguir indicaciones. Muchas fans están sentadas al frente de nosotros y verán el show. Eso me pone un poco de buenas hasta que Emilio la vuelve a cagar.
-¿Tenemos que cantar juntos? ¡Es mi canción!
Me quedo en shock. Cuando reaccionó lo fulminó con la mirada y el la desvía al instante. ¿Pero qué le pasa? ¡Es un maldito!
-Digamos que prefiero mil veces no cantar contigo a estar aquí para cantar dos segundos.
-¡Genial! Ya lo escucharon. Nunca te conformas con nada.
Abro los ojos como plato y un silencio reina el salón. No puedo creerlo. Esta loco. El enojado aquí soy yo. Yo no le hice nada. Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos y eso es señal de salir corriendo al baño.
-Lo siento- dice Emilio intentando correr tras de mí. Me paro en seco y me volteo para verlo.
-Ni se te ocurra Emilio. Aléjate de mi. Ahora dos personas están decepcionadas de ti- dijo con la voz quebrada y cuando termino me doy la vuelta y salgo corriendo al baño para llorar a gusto.

Narra Emilio
Joaco tiene los ojos rojos desde que regresó del baño. Estoy molesto conmigo mismo y me estoy desquitando con él. Me odio. Cuando nos empiezan a grabar para cantar me relajo un poco. Empieza la canción y me pongo a bailar. Me intento acercar a el pero se aleja. Me empiezo a frustrar. Mi cara es de agotamiento y desesperación. Quiero volver a verlo en mis brazos. Cuando termina la canción estiro mis brazos con la intención de abrazarlo cuando nos acercamos pero él da un paso para atrás y da por concluida la canción. Joaco se aleja lo antes posible y no lo veo hasta que empieza la entrevista.
Ojalá nunca hubiera asistido a esa entrevista...

Nota de autora:
Les traje nuevo capítulo!!! A las 12am pero les traje. Ojalá les guste mucho💕

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora