Segundo beso al aire

204 23 2
                                    

Maratón 1/7
Narra Joaco
Nos encontramos en la playa. No han pasado ni 24 horas desde que Emilio y yo nos besamos 10 veces frente a la cámara. Volveremos a besarnos, solo que el guión no dice beso apasionado. La escena consiste en que nos perdemos en la playa, Temo y Ari juegan, hacen cosas románticas y cosas así. Lugo Aris le dice a Temo que se irá a vivir a la Ciudad de México con él y Aris besa a Temo. Estoy nervioso y a juzgar por cómo se comporta Emilio desde que llegamos sospecho que él también. Me entra la nostalgia al pensar que ya a acabado el proyecto y me entra la emoción al recordar que tenemos miles de fans que están esperando este momento. Así que daré todo mi esfuerzo para que ninguna de las personas que nos siguen y nos apoyan se decepcionen.
Nos ponemos a "ensayar" Emilio y yo. Estábamos jugando y corro hacia el para que me cargue. Cuando me carga nuestras caras quedan tan cerca que le doy un pico sin que nadie se de cuenta y luego Emilio me suelta y casi nos caemos. Soltamos una carcajada y seguimos jugando con el agua mientras esperamos instrucciones del director. Cuando nos cansamos nos sentamos en la sombra y yo agarro mi celular. Entro a Instagram y veo las historias de Textos. Abro los ojos como plato cuando me di cuenta que nos grabó cuando Emilio me cargo. Se la enseño a Emilio y él tiene la misma reacción que yo. Soltamos una risita y me da un pequeño beso en la frente.
Historia de Instagram  de textos:

Narra Emilio
Después de estar un rato esperando llegó el momento. Tomamos posiciones y empezamos. Amor valiente se escucha de fondo. Y empiezo yo.
-¿Quieres que pasemos una vida juntos?- Temo se emociona.
-Si, si, si, si, si. ¡Claro que si!- su sonrisa se transforma en duda- ¿Pero tú carrera? ¿Tú...?
-No, no. Empiezó de nuevo en la ciudad- lo tomo con delicadeza de los hombros- Solo si tú me ayudas- lo miro a los ojos- Mira, quiero que seamos, crezcamos como Aris, como Temo, como pareja. Pero siendo uno.
-Uno- sonríe.
-Uno- le respondo.
-Uno.
-Uno.
Y llegó el momento. Me acerco a él y le plantó un beso en sus dulces labios. Nos separamos. Nunca bajo mis manos de sus hombros.
-Wow- el sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Lo abrazo y después empezamos a jugar con el agua como nos dijo el productor.
-¡Corte!- se escucha que gritan. Paramos de hacer lo que se suponía que debíamos hacer y nos hacer amos al productor- me gusto la escena, si. Pero le falta algo. Necesito más naturalidad, necesito que el beso no demuestre tanto pero a la vez mucho. El abrazo quedo perfecto, así que Emilio abrázalo cuando termine el beso. Tú Joaco sigue así y con tu cara de enamorado y esa emoción que transmites. Pero no quiero que el beso dure tanto. Solo un pico. Y cuando se separen del abrazo no quiero que se vea muy forzado que jueguen, quiero más naturalidad. Hecho se agua, rían, abrácense. Algo más real. Algo que harían con su pareja después de besarse en el mar y recibir la noticia que la distancia no los va a separar por qué él te seguirá hasta el final. ¿Okey?- asentimos con la cabeza- ¡A sus lugares! ¿Listos?
-¡Si!- gritamos al unísono Joaco y yo.
-¡Acción!
Y comenzamos de nuevo, hubo muchos cortes y repeticiones y después de 13 besos por fin quedo la toma. Estaba muy emocionado por el final pero triste por qué le diré adiós a muchas personas.
Nos encontrábamos en él área de la alberca del hotel y Joaco estaba tomándose una foto con un fan cuando se me ocurrió una fantástica idea. Llegue por atrás con la intención de cargarlo pero iba a ser muy obvio así que le pasó un brazo por el hombro y le agarre el abdomen. Sinceramente no le presté mucha atención al fan, estaba en momento Emiliaco.
-¿Adónde crees que vamos? ¿Adónde crees que vamos?- digo dirigiéndolo a la alberca.
-No- soltó una risita.
-Terminaste un proyecto y me vale madres. Me vale madres, me vale madres que no te quieras meter a la alberca, me vale madres.
Me quiete una toalla que tenía alrededor de la cintura y los dos juntos caímos en el agua helada de la alberca.

Después de salirnos de la alberca, secarnos, bañarnos y cambiarnos bajamos al restaurante del hotel con todos para festejar el final del proyecto. Estaba feliz comiendo cuando llegó una señorita.
-Esto es para usted- me entrega un ramo de flores.
-¿Qué? ¿Qué pedo?- digo confundido viendo a textos por qué me está grabando.
-Se las manda la Señorita María- abro los ojos como plato.
-Gracias- digo y se va.
-¿Qué es esto?- le preguntó a textos dejando las flores sobre la mesa.
-Pues la Señorita María me pidió ayuda para darte una sorpresa por el final de la novela y me pidió que te diera eso.
-¿En serio?- volteo a ver a Joaco y esta entretenido viendo su teléfono.
-¡Si!
-Bueno, pásame el video. Por qué sino lo subo María me mata.
-Claro, ahorita te lo mando.
Me metí a Whatsapp y entre al chat de María "gracias, fue un lindo detalle".
Bloqueo mi celular y vuelvo a comer. Joaco sí sigue sin despegar los ojos de su teléfono. Finjo toser para llamar su atención pero ni eso lo hace despegar los ojos de ese aparato.
-Joaco...
-¿Me hablas?- dice viéndome a los ojos.
-¿Qué tanto vez en el celular?
-Estoy hablando con Niko y con mi hermana.
-¿Niko?
-Si, Nikolas Caballero, el que actuó de Diego.
-Obviamente sé quién es. Me cae bien.
-A mí también- volvió a centrar sus ojos en la pantalla y no los despego hasta que todos se fueron dejándonos solos sin que él se diera cuenta. Suelo un suspiro y me voy de la mesa dejándolo solo.

Nota de autora:
Amigooos, hasta imágenes puse !!! No olviden votar y recomendar y comentar mucho. 💕❤️

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora