Dull History

117 3 0
                                    

Cabe aclarar que no soy el autor original de esta historia, solo la traduzco, todos los creditos a la autora original JAKJDKEJDE

---------------

Cahya Malfoy detestaba su nombre. Ambos nombres. Por supuesto, Lucius obtuvo el mejor nombre un año antes de ella, que se originó en el latín como "luz, brillo" y lo inolvidable, "brillar", que sin duda interpretó correctamente para agregar a su ego odiosamente grande. Abraxas Malfoy, su padre, insistió en mantener el tema de "luz", para el nombre de Cahya, "el que es luz en la oscuridad", que, por supuesto, puede parecer una cosa muy hermosa, sin embargo, Lucius ya era la luz en la familia, ella era simplemente la que estaba en la oscuridad.

El apellido Malfoy, ella lo consideraba algo asi como una maldición. Aunque la mención del nombre fue suficiente para conseguirles todo lo que querían, la educación de ella y su hermano mayor no fue una que ella esté dispuesta a recordar en absoluto.

Sin embargo, sería falso decir que despreciaba por completo ser una Malfoy. Los hermanos tomaron los puntos de vista de Abraxas sobre la pureza de la sangre de maneras opuestas: uno se dedicó completamente a ella y otro la rechazó por completo. Cahya fue el segundo. Sin embargo, esto nunca se sabría. Rechazar abiertamente las ideologías alimentadas por Abraxas simplemente no era una opción, no había un lugar seguro para esto, conformarse era la única opción. Así que hizo precisamente eso, escuchó, guardó silencio y prestó atención, al igual que Lucius.

Entre el 65 y el 66, Lucius se había marchado para asistir a Hogwarts. Dejando a Cahya por un año hasta que ella pudiera hacer lo mismo. Todo fue un borrón. Como era de esperar, fue clasificada en Slytherin cuando llegó el momento, pero fue cuidadosa y reservada cuando se trataba de la interacción con otros estudiantes, especialmente con otras casas.

En el 5º año de Lucius, se convirtió en prefecto, lo que no fue una gran sorpresa, pero una vez más Cahya seguiría siendo su sombra, y eso se solidificó cuando no se convirtió en prefecta en su 5º año, lo que sin duda resultó en una carta fuertemente redactada de su padre.

Abraxas perdió su trabajo durante su tiempo en Hogwarts, el primer Ministro de Magia nacido de muggles había caído enfermo debido a una enfermedad desconocida que, para ninguna sorpresa, fue visto como sospechoso, y Abraxas perdió su posición cuando fue acusado. Si esto no expresara la dedicación y el extremo de los valores que Abraxas sostenía, nada más lo haría

Ella nunca despreció a Lucius, se llevaban muy bien en su mayor parte, él no era consciente de sus puntos de vista opuestos, o eso habría cambiado su dinámica por completo. Ciertamente no le gustaba la parte de él que despreciaba a la gente sobre la base de su estado de sangre y riqueza, pero no podía odiarlo. Ella lo envidiaba, la vida puede haber sido significativamente más fácil si no hubiera desarrollado su propia moralidad.

Para su consternación, esta envidia la seguiría durante la mayor parte de su vida. En más de un sentido.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now