Early Hours

8 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Narcisa no pudo conciliar el sueño esa noche. Su propia cama era insatisfactoria, ¿puede la cama de Cahya simplemente la llevó a pensar demasiado? Con lo que ella adivinó que no sería la idea más inteligente, impulsivamente corrió hacia su cómoda y comenzó a cambiar rápidamente. Después de arreglarse el pelo estratégicamente, tomó una respiración pesada y se apresó.

Cahya se había dejado llevar por su agotamiento, quedándose dormida encima del douvet con la carta de Narcissa todavía en apretado apretado agarre.

Sin embargo, pronto se despertó al sentir una mano en su hombro. Estaba completamente oscuro, así que sin dudarlo, en una fracción de segundo, ella golpeó la mano y sacó su varita de debajo de su almohada, "lumos!" Su varita iluminó la cara de Narcisa mientras se sentaba en el lado de la cama.

Los ojos de Cahya se ensancharon dramáticamente y su boca se abrió, parcialmente convencida de que tenía que ser un sueño. "¿Narcisa?" Ella susurró en voz alta.

"Cahya. Lo siento por despertarte, bueno, esa era la intención, pero, por alarmarte".

Un momento de pensamiento paranoico entró en la mente de Cahya, "demuestra que eres tú", a lo que Narcisa inclinó ligeramente la cabeza, "por favor".

Ella respondió con "¿cómo fue la carta?" A lo que Cahya suspiró inmediatamente con alivio y se movió para lanzar sus brazos alrededor de Narcisa. Durante un tiempo, estuvo en silencio, ambos quisieron saborear el momento mientras podían.

Cahya se apartó de Narcisa, "¿qué pasó con el adiós, 'Cissa? ¿No podías mantenerte alejado?" Ella sonrió.

"Muy graciosa, Cahya", sonrió suavemente, mirándola con ojos cansados, "el adiós simplemente..." se detuvo un momento para empujar el cabello de Cahya detrás de su oreja y su sonrisa se hizo más ancha, "no fue satisfactorio, me temo".

"Bueno, realmente me disculpo por la decepción, Narcissa, pero eres consciente de que esto no puede ser una recurrencia nocturna", fue cortada por Narcissa con un fuerte beso que la tomó por sorpresa. Cediendo, Cahya se volvió más débil por su toque, ya que tanto la inclinación de Narcissa como la suya propia la dejarán acostarse en su cama.

Por intención, por supuesto, Narcisa mantuvo el beso y resultó estar encima de Cahya, casi a horcajadas de ella. Cahya colocó sus manos a cada lado de la cara de Narcissa para solo profundizar el beso.

Sus cuerpos habían estado cerca antes, definitivamente, pero en esta situación, la sensación era abrumadora para los dos, y los consumió. Las manos de Cahya viajaron hacia abajo, lentamente, hasta donde descansaron en la curva de la cintura de Narcisa.

Sus rostros se separaron lentamente para poder recuperar el aliento. Respirando fuertemente, se miraron con añoriento, incluso con hambre, a los ojos hasta que Cahya habló con una sonrisa. "Creo que me gusta más este adiós".

"Definitivamente", suspiró Narcissa mientras traía sus rostros para encontrarse una vez más. Cahya había comenzado a sentarse ligeramente, simplemente por la proximidad, ya que sentía una mano en su camisa. Narcisa estaba tirando perezosamente de los botones de la camisa de noche de seda. Esto llevó a Cahya a separarse para hablar una vez más, "¿es eso una pista?" Se burló.

"Moreso una petición."

Cahya decidió ser difícil y leant espalda, usando sus brazos para apoyar. "Siéntase libre". Lo que llevó a Narcissa a mirarla cansadamente, moviendo sus ojos ligeramente mientras comenzaba a deshacer la camisa de Cahya. Narcissa alcanzó el botón final para descubrir el pecho desnudo de Cahya. Mientras iba a continuar, Cahya la detuvo. "Es posible que requiera un compromiso", mientras trazaba la tela del vestido de Narcisa.

"¿Compromiso? ¿Apenas veo una camisa igual a un vestido?". Se burló de nuevo.

"Eso suena como tu problema por no tener una camisa entonces, ¿no?". Ella sonrió sarcásticamente mientras se acercaba a la espalda de Narcissa, todavía manteniendo una mano en su cintura, apretando el agarre mientras usaba sus otras manos para deshacer la parte posterior del vestido de Narcissa.

"¿Es eso una pista?" Narcissa se burló, obviamente sintiendo el agarre de Cahya.

"Posiblemente, sí".

"¿Oh?" Los ojos de Narcisa parecían más oscuros de alguna manera. "'Posiblemente' puede no ser suficiente". Ella sacó la mano de Cahya de la parte posterior de su vestido, y aunque Cahya era definitivamente más fuerte que Narcissa, no pudo evitar permitirle hacerlo. Parte de Cahya estaba desesperada por ese control, pero no podía luchar por él esta vez, era demasiado vulnerable.

Narcissa se movió ligeramente sobre Cahya, ahora completamente a horcajadas sobre ella mientras sostenía la barbilla de Cahya hacia ella, "¿notas que el vestido no es largo?" Narcissa se acercó a la muñeca de Cahya y la presionó para que descansara sobre su muslo, justo debajo de donde comenzaba el vestido. "Fuimos interrumpidos la última vez, es posible que desees terminar donde lo dejaste", lo que llevó a Cahya a recuerdos de la última vez que estuvieron así, poniéndose más nerviosa con cada pensamiento.

"¿Es eso una implicación-"

"Más instrucción". Narcissa la corrigió antes de que pudiera terminar la oración, lo que la hizo jadear levemente ante este lado más asertivo de Narcissa. Al darse cuenta del silencio de Cahya, colocó suavemente una mano en su pálida mejilla, se inclinó más cerca, lo que provocó que Cahya esperara un beso. Pero Narcissa se detuvo y susurró: "¿Me escuchaste?" Lo que le dio a Cahya la sensación equivalente de que su corazón se detuviera y se acelerara al mismo tiempo.

Con el aliento tembloroso e incapaz de responder, Narcissa la miró de arriba abajo y dijo: "Eso pensé".

"Narcissa Black, nunca dejas de impresionar, ¿verdad?" Narcissa apenas podía prestar atención a las palabras de Cahya, reconociéndolas, pero incapaz de responder.

~

En los brazos del otro, permanecieron moderadamente quietos hasta que Narcissa intentó encajar en el pequeño espacio de la cama para acostarse a su lado. Es posible que solo hayan realizado uno de los muchos actos potenciales, pero se sintió suficiente.

Cahya estaría mintiendo si dijera que no está acostada allí, queriendo más, pero al mismo tiempo, no lo habría hecho de otra manera, y Narcissa lo sabía. Es posible que hayan ido increíblemente rápido, pero querían algo para sentirse algo controlado o con ritmo.

Cahya intentó volverse de costado, para encontrarse con los ojos brillantes y llenos de Narcissa. Mientras lo hacía, la falta de espacio en la cama la hizo golpear levemente la mesita de noche, permitiendo que la pequeña lámpara del costado se estrellara contra el suelo.

Narcissa saltó con urgencia para arreglarlo, pero Cahya pronto la hizo callar con un toque suave, calmándola de espaldas a su posición acostada. "Déjalo, me ocuparé de eso más tarde." Se apartó un poco del cabello ahora caído de Narcissa de la cara y luego apoyó la mano en sus mejillas perfectamente curvadas.

Narcissa miró hacia abajo levemente, con una sonrisa creciente, sonrojándose como nunca antes, hablando, "aunque definitivamente prefiero este adiós, no puedo decir que no me dejará sintiéndome más ... privada de lo que estaba antes".

"Disculpe, Narcissa", bromeó Cahya con sarcasmo, aunque con dulzura, "¿te sentirás privada?" hizo un gesto con la mano para indicarle su trabajo.

"Juego limpio, no estoy en posición de quejarme de esa parte", sonrió, "emocionalmente, sin embargo," fue interrumpida por un golpe.

¿Por qué siempre es un golpe?

Los ojos de Cahya se abrieron más que nunca cuando ambos se apresuraron a ponerse de pie. Sabiendo que tendría que abrir la puerta, Cahya tomó el rostro de Narcissa entre sus manos y la miró profundamente a los ojos. Ella parecía entristecida por su momento, pero brevemente, "Me apareceré".

"Te veré. No sé cómo, pero créeme. Cuídate y cuídate ... Por favor".

Narcissa asintió mientras se alejaba del toque de Cahya. Mirando con nostalgia ya, luchó humildemente, "escribir". En una fracción de segundo, un parpadeo, desapareció ante Cahya.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now