Awake

16 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Los ojos de Cahya se abrieron por lo que pareció la primera vez en mucho tiempo. Ella recordaba todo. Ella lo hizo.

Todo su cuerpo estaba en agonía. Estaba en su cama, de costado, de cara a la ventana, se alegraría de ver el exterior si no fuera por la luz que le quemaba los ojos.

Intentó levantar la cabeza y todo estaba débil. Temblaba de dolor, pero estaba decidida a sentarse. Girándose un poco, se obligó a sentarse, apoyándose en la cabecera acolchada de su cama. Su brazo tembloroso se levantó para que su mano tocara su frente. Intentó respirar profundamente y se encontró con una tos.

Había un vaso de agua fresca a su lado, aparentemente estaba siendo atendida. Sin embargo, su varita, para su incomodidad, estaba en el tocador, frente a su cama en el otro extremo de la habitación. Suspiró, dándose cuenta de que tendría que moverse de nuevo para alcanzar el agua que necesitaba desesperadamente. Sus ojos exhaustos volvieron a mirar al cristal. Su método era moverse tan rápido como pudiera para evitar la lucha. Tirándose de costado, llegó al otro lado de la cama y tenía la mano sobre el cristal. Levantarlo fue una nueva tarea. Acercándolo más a ella, un dolor punzante consumió todo su brazo y jadeó de dolor y dejó caer el vaso, haciendo que se hiciera añicos en el suelo.

Casi instantáneamente, Narcissa entró corriendo por la puerta, dejándola abierta. "¡Estas despierto!" Ella exclamó con los ojos muy abiertos y emocionados y una sonrisa, pero pronto recordó la razón por la que había entrado. "¿Estás bien?" Corrió hacia ella para asegurarse de que no estuviera herida. Ayudó a Cahya a volver a su cómoda posición sentada.

Cahya no había hablado desde ese día y ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado. Su garganta seca permitió que pasaran palabras, "Sí. ¿Cuánto tiempo-"

"Unos pocos días." Había echado de menos mirarla a los ojos. "Lucius y yo acordamos que me quedaría en la habitación contigua a ti, si necesitabas algo, como ahora, tu única ayuda no estaría al otro lado de la mansión." Reparando el vaso, rápidamente se dirigió al baño para llenarlo con agua, la opción más rápida, lo necesitaba. "Aquí", le devolvió el vaso a Cahya.

"El agua estaba fresca, estaba visiblemente fría, así que-"

"Todas las noches, traía agua fresca. Ninguno de nosotros sabía cuándo te despertarías". Una sonrisa logró aparecer en el rostro de Cahya.

De repente oyeron pasos y apareció el de Lucius. Parecía inmensamente aliviado, pero podía recomponerse ahora que no había nada de qué preocuparse. "Estás despierto", había surgido una sonrisa un poco, pero estaba claro que estaba volviendo a su caparazón después de la leve vulnerabilidad que había mostrado ese día.

"Buena observación, hermano", respondió sarcásticamente con una sonrisa, podía volver a hablar con normalidad y se sentía magnífico.

"¿Cómo te sientes?"

"Bueno, casi muero por uno, así que solo tengo un poco de dolor, no puedo moverme y todo eso". Definitivamente había mantenido su personalidad.

"Lo que no entiendo es cómo-"

"No debí haberlos encantado correctamente."

"Posiblemente, sin embargo-"

"Lucius, acaba de abrir los ojos, déjala respirar, el interrogatorio puede esperar". Narcissa advirtió, con la intención de posponer sus preguntas el mayor tiempo posible, eventualmente juntará las piezas, pero prefieren prolongar eso.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now