A New Commitment

23 1 0
                                    

Cabe aclarar que no soy el autor original de esta historia, solo la traduzco, todos los creditos a la autora original JAKJDKEJDE

---------------

Narcissa se había mudado casi de inmediato a la mansión, parecía un toque más elegante, más vivo de alguna manera.

Cahya no había vuelto a dormir. Resurgió la preocupación de hace años. Esta vez lo supo: algo andaba mal.

Una noche finalmente no se dejó consumir por la paz del sueño hasta las 5:00 am. Dejándola despertar en un estado desordenado a la 1:30 pm. Sorprendida de que nadie la hubiera despertado, luchó por salir de su cama innecesariamente grande, desenredándose de las sábanas de seda verde esmeralda. Se vistió rápidamente y bajó la extravagante escalera una vez más.

Sentados junto al fuego, Lucius y Narcissa estaban sentados en un salón anormalmente grande. Fue un día aburrido, me pareció apropiado. Le recordó a Cahya las noches en Hogwarts cuando hablaban durante horas. También le recordó el encuentro de las primeras horas con Narcissa, riendo junto al cálido fuego. La noche en que reconoció lo que debía olvidar.

Acercándose a los dos, se sentó en su propio asiento. "¡Mañana!" Ella sonrió alegremente. "Buenos días," respondió Narcissa con una sonrisa, complaciéndola. Poco después, se levantó para comenzar a cuidar las plantas con flores que de repente había colocado en cada espacio aburrido que pudo encontrar desde que se mudó a la mansión.

"Buenas tardes." Respondió sin rodeos Lucius. Era difícil saber si su tono era sarcasmo, enojo o una broma real, el hombre es difícil de leer ahora, incluso para Cahya, quien se rió en voz baja de todos modos.

"La gente llegará pronto a la mansión, deberías ser un poco más ... Presentable", dijo Lucius con frialdad. Parece que la esperanza que había sentido una vez en la boda se desvaneció tan rápido como llegó.

Ofendida, Cahya respondió: "¿Quién? ¿Quién está asistiendo para que debo lucir absolutamente, perfecta, mejor para Luci? Creo que me veo bien, ¿no?" Miró a Narcissa en busca de respaldo, "por supuesto", sonrió con una sonrisa de sus labios rojos, definitivamente más vestida que ella. Lucius le lanzó una mirada tan fría como el hielo y ella miró hacia abajo levemente.

"¿Qué está pasando exactamente aquí?", Preguntó Cahya, sin darse cuenta de la severidad de la respuesta que estaba a punto de recibir mientras Narcissa se disculpaba rápidamente para atender las flores en otras habitaciones, como si no quisiera estar cerca para esto. .

"Puede que haya hecho mejor en consultarte antes de esto," Cahya arqueó una ceja ante su respuesta, no se dio cuenta de que su reconocimiento la enfurecería más. "¿Qué es exactamente esto?", Espetó ella con una mirada interrogativa. Tenía la esperanza de que solo estuviera siendo su yo dramático e irritante, pero esto parecía peor. Estaba nervioso por decírselo a su propia hermana.

"Hay un grupo- y ... bueno-" Definitivamente no pensó en esto para ni siquiera ser capaz de formular una explicación simple. Cahya permaneció en silencio, presionándolo para que continuara. "Eres consciente de cómo yo, nosotros, esta familia, valoramos la pureza de la sangre ..." El pecho de Cahya se sintió pesado.

"¿Seguir?" Ella instó.

"Ellos-ellos quieren lo mismo que nosotros." Ella nunca pensó que un pronombre inclusivo pudiera causar dolor físico.

"¿Quieres? Los valores son una cosa, Lucius, pero ¿qué es exactamente lo que queremos?"

"Pureza, pureza de sangre. Quieren limpieza".

"¿Limpieza?"

"Todas las familias mágicas deben ser lo que deberían ser: sangre pura. Nada de hijos de muggles, ni siquiera mestizos, nada de esas tonterías".

"Llegas un poco tarde para eso, hermano, ¿te das cuenta de que las relaciones muggles ya existen?"

"Sí ... Bueno-" Cahya captó el mensaje. Ella sabía lo que estaba haciendo. Continuó: "Se les llamaba Caballeros de Walpurgis hasta hace unos dos años".

Reconoció el nombre. Supremacistas de sangre pura. Excelente.

"¿Cómo se les conoce ahora?"

"Mortifagos."

Tenía un hoyo en el estómago, pero no podía mostrar debilidad, particularmente en este momento, de todos los tiempos.

"¿Por qué eso?"

Es lo que decidió ponerles nombre. Lo que busca, el control de la muerte de sí mismo, lo cual no es necesariamente relevante para la causa, ¡sino siguiéndolo, siguiéndolo! Todo podría suceder ".

Ahora entendía por qué Narcissa no deseaba estar presente.

"¿Quién? ¿Seguir a quién? No puedes decirme que no es casi delirante nombrar seguidores después de que tú quieras lograr el control de la muerte-" Se aferró a cualquier excusa que tuviera una posibilidad microscópica de que Lucius no siguiera adelante con su plan. estaba sin exponerse.

"Lord Voldemort."

"¿Señor? ¿Qué es esto?"

Y volviendo a lo que debería haberte dicho ...

"¿Eso fue solo contexto? ¿Estás bromeando, Lucius? ¿Qué estás haciendo?"

"Invité a algunos de ellos-"

"¿Tu que?" Ella levantó la voz a la defensiva, ahora dándose cuenta de que estaba de pie junto a él, todavía sentada. Tenía que contenerse.

"Me uniré a ellos, Cahya". Sus ojos se abrieron. No sabía si debería sentirse furiosa o con el corazón roto por haber llegado tan lejos. Antes de que pudiera decir algo, él comenzó de nuevo, "todo lo que hacen es marcarte, Se levantó de la silla para estar cara a cara con su furiosa hermana. Se quitó la chaqueta grande, por más pesada que cueste, se desabotonó la muñeca del brazo izquierdo de su inmaculada camisa blanca y se arremangó. Señaló su antebrazo desnudo, "justo aquí. Eso es todo, solo para llamarlos- él- No soy muy consciente de ello todavía, pero- La marca es un honor, el único más cercano- y saben nuestro nombre- "

"-es Narcissa va a-" Se sorprendió al ver que su pensamiento impulsivo se convirtió en palabras audibles, pero era una pregunta válida.

"No." Parecía decepcionado pero también contento. Una ola de alivio la golpeó. Pero todavía estaba inquieta.

Permanecieron en silencio durante aproximadamente diez segundos, ella se quedó mirando su antebrazo en blanco, sin saber que este era uno de los últimos momentos en que no estaría marcado.

Él levantó la cabeza de nuevo, ella correspondió y el contacto visual se llenó de tantas palabras diferentes.

"Cahya, sé que esto parece malo, pero el resultado sería increíble para todos nosotros, el poder, el", su idea de tranquilidad se convirtió en usar su abrumadora confianza como si fuera una motivación.

"Por favor, no lo hagas".

"Sabes que no estás obligado a hacer nada, al igual que Narcissa". Fue bueno escuchar que no estaba tratando de presionar esto. Pero definitivamente no se dio cuenta de un gran detalle.

"¿Quién soy yo, Lucius?"

"¿Lo siento?" Confusión cubriendo su rostro.

"Abraxas Malfoy tuvo dos hijos." Ella explicó: "¿De verdad crees que tendría sentido que solo uno de los infames hijos de Abraxas Malfoy se uniera a ... se llevara la marca?" Estratégicamente dejó fuera la parte en la que se darían cuenta de que sus puntos de vista deben ser más ... indulgentes, y oponerse a los de ellos al no tener los mismos valores que su hermano y su hermano mayor, el hombre que derrotó al primer hijo de muggles. Ministro. Por el sonido de eso, la matarían en cuanto la vieran, el exilio de la familia parecía lo suficientemente preocupante para su mente.

"Lo haré, Cahya. Yo creo en eso. Nosotros creemos en eso, ¿no es así?"

"Sí, Lucius. Simplemente no quiero entregar todo mi ser a la causa. Parece que ahora no tengo otra opción, ¿verdad? Su voz aumentó gradualmente el volumen en defensa.

"Como yo sé. Por eso dije-"

Llamas verdes brotaron de la chimenea esculpida. Por supuesto que los dejaría entrar por la red flu a la mansión en cualquier momento.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now