Reflect

5 0 0
                                    


Pronto llegó la mañana y Cahya seguía durmiendo. Narcissa abrió los ojos con la cabeza apoyada en el hombro de Cahya. Lentamente se incorporó para sentarse erguida, mirando a Cahya, fascinada por cómo su yo dormido no expresaba ninguna sensación de estar preocupada, tranquila.

Sus ojos pronto se posaron en el viejo reloj analógico que colgaba de la pared y mostraba las 5:25 a. M. Fue un alivio que no hubiera dormido, tenía que volver a la mansión. Cerrando los ojos momentáneamente para suspirar al darse cuenta, pronto se levantó de la cama siendo tan silenciosa y sutil como pudo.

En una pequeña y vieja silla en la esquina de la habitación, la ropa de Narcissa estaba cuidadosamente colocada. Después de pedir prestado un juego de ropa de dormir de Cahya, Narcissa consideró adecuado volver a cambiarse. Echando una última mirada a Cahya, que aún dormía, empezó a desabotonar la camisa con la que había dormido, quitándosela en un lugar lento.

Con una sincronización impecable, Cahya inhaló bruscamente, abriendo los ojos mientras se estiraba. Levantó las cejas levemente ante la vista de una Narcissa en topless al final de la habitación. Observó la forma en que los pequeños rayos de sol brillaban sobre su cuerpo, iluminando su cabello en el proceso. Se sentó allí admirando la belleza que tenía ante ella hasta que Narcissa se vistió por completo, lo que llevó a Cahya a darse a conocer a sí misma despierta, "vergüenza".

Narcissa se volvió hacia Cahya, que sonreía perezosamente, en estado de shock moderado, sin saber cuánto tiempo había estado mirando (no es que importara demasiado). Devolviendo la sonrisa, Narcissa se acercó a la cama, inclinándose hacia Cahya, con una voz matutina áspera, pero todavía suave, "Tengo que volver".

"Como dije: vergüenza".

"Eso no es a lo que te estabas refiriendo antes." Ella puso los ojos en blanco.

"Soy consciente, pero sigue siendo relevante ahora".

Suspirando divertida, Narcissa comenzó de nuevo, "Creo que tomaré el flú abajo, estoy demasiado cansada para aparecer, no quiero correr el riesgo".

"No tienes una chimenea en tu habitación en la mansión, Narcissa."

"Tú haces." Dejarle saber a Cahya dónde había decidido pasar su tiempo.

"¿Me extrañas tanto?"

"Sorprendentemente". Acarició el cabello desordenado de Cahya y, para su sorpresa, la besó en la frente.

"Eso estuvo bien."

Narcissa puso una mano en la mejilla de Cahya mientras comenzaba a pararse derecha. "Te veré pronto, espero."

"Espero."

Cahya miró a Narcissa mientras salía por la puerta con cautela para bajar las escaleras. Echó la cabeza hacia atrás en la almohada y permaneció despierta.

-

Narcissa había entrado en la habitación de la planta baja, pasando por la cocina hasta el salón. Antes de que pudiera caminar hacia la chimenea, la familiar voz monótona habló desde la esquina de la habitación.

"Narcissa."

Ella exhaló con frustración y se volvió hacia él, "Severus, estás despierto temprano."

Sin embargo, optó por ignorar su declaración, "Cualquiera que sea ... la situación en la que ustedes dos se encuentren ... sean prudentes. Se hará más daño cuanto más tiempo ..."

Ella con calma, pero con severidad, intervino, "Escuché esto ayer, Severus, la noche en que pensaste que podrías hablar en mi lugar."

"Solo sé que los valoro a todos, y eso incluye a Lucius. Por el bienestar de cada uno de ustedes, se sintió bien advertirles que esto no terminará bien y lo saben".

"¿No le dijiste a Cahya que no querías involucrarte en esto?"

"De hecho ... Pero-"

"Entonces te sugiero que lo mantengas así, antes de involucrarte". Dio un paso adelante hacia el hombre, inclinando ligeramente la cabeza hacia arriba y susurrando, "porque no terminará bien".

Con un patético intento de enmascarar el ataque de miedo con el que lo golpeó el comentario de Narcissa, dijo, "Narcissa, no aprecio-"

"Y no aprecio tu opinión sobre mi propio negocio. Sabes que siempre he pensado en ti como en mi familia, Severus, pero no eres pariente mío, ni eres pariente de Lucius y Cahya. Así que te pregunto Para mantenerse al margen de esto, no es un asunto del que deba preocuparse. Eventualmente se resolverá, como usted y Cahya acordaron. Eso es todo lo que necesita saber. escribirlo para usted? "

Sorprendido por la audacia de Narcissa, permaneció en silencio y miró fijamente como respuesta. Se apartó de él, regresó a la chimenea, tomó polvo flú en una mano, dijo, "Mansión Malfoy", antes de arrojarlo al suelo, desapareciendo en llamas verdes.

Ahora solo, Severus suspiró. Realmente creía que su contribución era para el bienestar de todos, con sincera preocupación, pero no se dio cuenta de la situación y la ejecución inmoral de sus preocupaciones.

Caminó lentamente hasta el sillón del salón. Se quedó quieto, con el ejemplar más reciente de El Profeta en sus manos. Sin embargo, se aburrió rápidamente con los titulares constantes sobre el tema de "El niño que vivió", del que ya sabía demasiado.

Sin embargo, el recordatorio lo hizo reflexionar sobre sus enfrentamientos anteriores. La autorreflexión definitivamente no era algo que hubiera hecho antes, y no era algo que hubiera planeado hasta ahora. Los titulares lo llevaron a pensar en Lily Potter. Sabía lo que era amar a alguien que no puede tener. Sabía el dolor de eso. Su aversión por la relación de Cahya y Narcissa no provenía de un simple dilema moral. Quizás, podría haber sido él proyectando sus propios miedos y dolor cuando encontró el cuerpo de Lily. Quizás, fue la envidia de su felicidad. Quizás, hubo más razones.

Frunciendo el ceño ante sus propios pensamientos, Severus decidió rechazarlos temporalmente, y bajó su periódico para encontrar a Cahya, ahora completamente vestida para el día, parada en la puerta, quien había escuchado toda la discusión, y Narcissa ya no estaba allí para hablar. calmarla.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDADove le storie prendono vita. Scoprilo ora