Relation

9 0 0
                                    

Las dos parejas volvieron en círculos para encontrarse, pero en el camino, Narcissa y Cahya conversaron.

"Te vi a ti ya Severus en el estrado-"

Pero como siempre, la voz de Lucius desde unos metros de distancia se interrumpió cuando los cuatro volvieron a estar juntos. "Creo que todos lo hicimos." Ella le lanzó una mirada furiosa antes de que él continuara, "es una sorpresa que todo el campo no haya sumado dos y dos todavía".

Cahya habló antes que nadie, "estábamos uno al lado del otro". Ella dio un paso adelante hacia él.

"No es una cuestión de interacción. Cualquiera con ojos puede igualar los gestos. Si te atreves a poner vergüenza-"

"Si te atreves a insinuar que avergonzaría nuestro nombre, te dejaré inconsciente en un minuto."

Severus intentó interrumpirla, "Cahya-"

Ella perseveró en su ataque a Lucius. "Nuestro padre tiene la culpa de esto, dejó a Eileen a un lado y le pagó nuestro dinero porque quería evitar la responsabilidad. Él es la vergüenza".

"Cahya, detente." Insistió Narcissa.

"Cualquiera con ojos podría igualar nuestros gestos, Lucius. Desafortunadamente, estar relacionado es inevitable de la misma manera que yo con él." Señaló a Severus, quien había estado tratando de llamar su atención. Mientras ella señalaba, parecía increíblemente preocupado. La misma mirada coincidía con el rostro de Narcissa.

Pronto descubrió por qué cuando ella y Lucius se volvieron y vieron al pequeño niño de cabello platino parado detrás de ellos.

"¿Esto es una broma?" Draco pronunció un mecanismo de afrontamiento clásico de Malfoy: la negación.

Los adultos que se elevaban sobre el aturdido niño intercambiaron miradas, incapaces de decidir colectivamente qué hacer o decir.

Antes de que se dieran cuenta, el niño volvió corriendo en dirección a sus amigos que regresaban al castillo.

"Ahora lo has hecho, Cahya. Felicitaciones." Lucius espetó.

"No lo hagas". Narcissa advirtió en defensa.

"Quizás ... es mejor darle espacio." Sugirió Snape.

"Tienes razón. Lo encontraré en una hora más o menos." Cahya respondió lamentablemente.

"Yo lo haré." Narcissa agregó: "Lucius, puedes irte".

"¿Qué?" Se volvió, furioso, incapaz de comprender su contribución a la situación.

"Solo vete, lo discutiremos más tarde".

Antes de que pudiera protestar, Severus puso una mano en su hombro para redirigir a Lucius, quien lo apartó y se fue furioso para regresar a la mansión, presumiblemente.

"Va a recorrer toda la escuela, ¿no?" Cahya murmuró en voz baja a los dos que estaban a su lado.

"Eso parece probable." Severus murmuró con irritación.

-

"Albus, yo soy-"

"Lo sé, no te preocupes. Que tengas una buena noche, te veré mañana. Si es necesario abordarlo, lo haremos". Albus sonrió tranquilamente mientras les daban las buenas noches.

Cahya, Narcissa y Severus habían estado ante el director como si fueran un trío de estudiantes enfrentados.

Dado su plan de darle a Draco un momento de espacio, pensaron que era mejor advertir a Albus que en una hora más o menos toda la escuela se enteraría de la relación de hermanos entre dos maestros. Draco no tenía filtro cuando estaba molesto, y sus amigos no tenían filtro en general, se esparciría como la pólvora. Le hizo pensar en lo que sucedería si alguna vez salían las noticias de ella y Narcissa.

De alguna manera, Albus ya estaba consciente, pero sintieron la necesidad de informar, donde Cahya quería disculparse innecesariamente.

Narcissa se quedó con Cahya y Severus debido a una necesidad desesperada de ser quien ayudara a su hijo, buscando el permiso ahora otorgado para recuperarlo de su sala común.

Severus parecía silenciosamente enojado, pero por la situación más que por Cahya. No manejaba bien las burlas de los rumores dado su pasado, y sus estrictas reglas en el salón de clases se verían interferidas con eso.

"Me quedaré y hablaré con Albus por un tiempo más. Ustedes dos pueden irse." Dijo Severus. Aunque apreciaba el paseo por los pasillos con Narcissa, la ansiedad inminente de lo que sucedería a continuación lo anuló.

En su camino para recuperar a Draco de la sala común, Cahya y Narcissa compartieron un paseo por el pasillo vacío y tenuemente iluminado. Echaba de menos ese suave resplandor naranja que iluminaba el ya radiante rostro de Narcissa.

Hubo varias ocasiones en las que las yemas de los dedos de la pareja se rozaron entre sí cuando se sintieron seguros del aislamiento y del ocasional intercambio de miradas entre el marrón oscuro y el azul hielo.

-

La puerta de la sala común se abrió, en la que estaba llena de estudiantes, la sala quedó en un silencio sepulcral mientras todos volvían la cabeza específicamente hacia Cahya.

En un susurro increíblemente silencioso, Narcissa soltó, "¿les dijo a todos?"

"Por supuesto que lo hizo."

Afortunadamente para Cahya, la mayoría de los estudiantes presentes aún no la habían conocido, por lo que la 'noticia' que se estaba difundiendo podría haber sido utilizada para su ventaja, si ser un Malfoy no fuera suficiente.

Moderadamente haciéndose pasar por Severus, dejó caer las cejas mientras hablaba con frialdad. "A sus habitaciones". Y al parecer, estar relacionado con el jefe de casa trabaja.

En medio de la multitud que se dispersaba, un chico de cabello platino se quedó en el centro, protegiendo a cualquier disgusto con ira. "¿Entonces no eres mi familia?"

"Yo soy." Se arrodilló junto a él, para su sorpresa, Narcissa se apartó.

"¿Pero acabas de decir que eres parte de la familia de Severus?"

"Yo soy." Ella suspiró.

"Eso no tiene sentido." Cahya cerró los ojos con frustrada tristeza, encontrando dificultad para dejar salir las palabras, afortunadamente, la mujer detrás de ella la salvó.

"Cahya y tu padre simplemente tienen una madre diferente, ella sigue siendo la hija de tu abuelo. Mientras que, Severus y Cahya tienen la misma madre, no padre." Narcissa explicó amablemente, agachándose a la altura de Draco.

"¿Así que son los dos?" Miró a Cahya, quien asintió.

"Mitad Malfoy, mitad ..." no lo había dicho antes, "Prince. Ese es el apellido de la madre de Severus".

Draco asintió lentamente en comprensión, que pronto se rompió. "Entonces, ¿por qué mentiste?" Miró a Cahya.

"No lo hice. No lo sabía."

"¿Lo sabías? ¿Y padre?" Miró a Narcissa. No quería mentirle a su hijo. Entonces ella asintió con la cabeza.

Antes de que el chico pudiera hablar, corrió, irrumpiendo en su dormitorio.

"Él te perdonará." Cahya le habló a Narcissa con suavidad. "Él es perdonado peor, de gente peor". Pero una sensación de fracaso nubló el rostro de Narcissa, sabiendo que nunca podría dar más detalles y la justificación a su hijo en el corto plazo.

"Lo dejaremos en paz, vamos, 'Cissa". Ella no había dicho eso durante mucho tiempo. Cahya puso una mano pálida sobre el hombro de Narcissa.

"No quiero ir". Los ojos de Narcissa comenzaron a brillar con lágrimas que se acercaban y nunca caían. "No allá atrás. No para él."

"Quizás, no es necesario."

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now