Silent Disscusion

31 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL JAJAKJFEKJFE

---------------

A lo largo de ese año, todo fue yendo aparentemente bien. Pasaron muchas noches en la sala común junto a la chimenea, y fueron maravillosas, una paz que nunca habían sentido. Cahya disfrutó de esas noches; ella misma, Lucius y Narcissa podían sentarse juntos y conversar felizmente. Como bien conocidos y queridos estaban entre la casa, se mantenían a sí mismos, y era evidente para los demás cuándo mantenerse alejados.

Fue raro ver la sonrisa de los Malfoy y compartir risas. Lucius era, y siempre ha sido, bastante frío y Cahya siempre fue igualmente frío, sin embargo, sobre todo se debió a la infelicidad. Esos momentos frente al fuego, en esos mismos asientos de cuero desde la primera interacción, todo lo malo parecía ser olvidado por todos ellos.

-

Uno de esos últimos momentos que recuerda, fue uno de los momentos en que Cahya llegó a reconocer algo. No algo malo, pero no algo correcto. Penso que la sensacion era algo diferente, inusual, pero no entendia muy bien lo que era exactamente.

Fue una noche tranquila. Los tres se sentaron en silencio. Las cosas se sentían algo más frías.

Lucius se sentó quieto junto a Narcissa, como una estatua con los ojos fijos en nada visible, mirando al aire. Él estaba tomando una decisión, Cahya podía decir.

Sus ojos se volvieron hacia Narcissa, que parecía casi la más feliz de los tres, parecía contenta viendo la chimenea, como si fuera la única que podía sentir su calor. Con un libro en sus manos. Cahya siguió mirando entre los dos, esto no era un problema entre ellos, la felicidad de Narcissa era evidencia de eso. Lucius. ¿En qué está pensando? Ella lo analizó con ojos cuidadosos.

Narcissa se paró para ir a la estantería al otro lado de la habitación, investigando cuidadosamente las espinas de cada libro con las yemas de los dedos mientras buscaba el perfecto. Dando su espalda a los hermanos, Cahya tomó esto como una oportunidad.

"Lucius", susurró, "Lucius", lo intentó de nuevo, más fuerte esta vez. Él definitivamente la estaba ignorando, ella extendió su brazo y golpeó su brazo con su libro, como si esperara una respuesta en una puerta. Sus ojos se dispararon para encontrarse con los de ella, parecía cansado, privado de sueño. "¿Qué demonios es el asunto con ustedes esta noche?" Ella preguntó abruptamente.

"¿A qué te refieres exactamente?" Rápidamente se rompió hacia atrás, todavía hablando en un susurro fuerte.

"Tú. ¿Qué tienes en mente? Estás pensando y claramente no sobre clases o exámenes", preguntó.

"Oh, no seas ridícula", rompió, moviendo los ojos ligeramente en negación, poniendo sus defensas como de costumbre.

"Entonces no seas tan obvio. Actúas como si no hubiera pasado toda mi vida conociéndote". Ella sacudió hacia adelante, el pelo cayendo hacia adelante sobre su cara pálida. Guardó silencio. "¿Qué es exactamente lo que es tan significativo que te niegas a decirme?" Pueden ser fríos el uno al otro a veces, pero se dijeron casi todo a pesar de las diferencias, fue simplemente una cosa que hicieron.

Él tomó una respiración aguda y profunda y enderezó su espalda como si ella no hubiera dicho una palabra. Narcisa pronto regresó caminando con el libro de su elección. Los Malfoy's colocaron sus ojos en ella, "¿Qué está pasando aquí?" Ella había notado la tensión obvia entre los hermanos. Lucius se apresuró a negar de mala manera, "nada, querida-"

"¿Qué estás leyendo?" Cahya se apresuró a interrumpir a Lucius con una sonrisa convincente, salvándolo de su propia mentira obvia. Los ojos de Narcissa se estrecharon con preocupación y frustración al no saber, pero respondio de todos modos. "Es solo un libro para pociones, nada demasiado emocionante", sonrió, claramente lo encontró emocionante, pero no servía para expresar sus propios intereses. Cahya le mostró una sonrisa amable, mientras que Lucius la miró y asintió con la cabeza y levantó una ceja, fingiendo estar interesado. Es muy probable que por eso no discutió sus intereses. Se bajó a su asiento y acarició sus túnicas, fijando sus ojos en el libro para casi evitar la tensión obvia.

Después de que el silencio duró más de lo necesario, se puso de pie: "Lo siento, estoy bastante cansada, el libro y el fuego casi me hicieron dormirme", trató de reír torpemente para tratar de disipar la tensión y enmascarar su obvia excusa para irse.

"No te preocupes en absoluto, buenas noches, Narcissa". Cahya sonrió y soltó una carcajada muy pequeña en su frase como respuesta al humor, pero al menos la sonrisa era genuina. Fingir sus creencias toda su vida la entrenó a ser inmaculada en el falso entusiasmo. Lucius por otro lado se mantuvo frío, ella lo besó en la mejilla y le dijo buenas noches y una pequeña sonrisa alteró ligeramente su rostro, mirando hacia arriba simplemente dijo: "buenas noches".

Ella sonrió y asintió con la cabeza a él y a Cahya una vez más para luego alejarse, dejando caer su sonrisa un poco demasiado pronto a donde Cahya podía ver. No le molestaba tanto que Lucius estuviera siendo como era, pero más la forma en que evidentemente moleste a Narcissa, así como, por supuesto, él le guardaba algo.

Cuando estaba claro que estaba lo suficientemente lejos como para no verlos ni escucharlos, Cahya avanzó hacia el lado de Lucius. "Háblame, dime lo que está pasando, ahora". Guardó silencio. Ella agarró el libro que Narcissa había puesto desde entonces y juguetonamente lo golpeó en la pierna con él. "Escúchame ahora mismo Lucius. No estoy dispuesto a perder el tiempo, sabes que no lo hago". Sus ojos miraban hacia arriba. "Sin embargo", se preparó para sentarse a través de esto, "No me sentaré de brazos cruzados y te dejaré ser así sin una buena explicación. Si estuvieras molesto, tal vez te dejaría estar, pero esto no está molesto. Esto no es enojo. Entonces, ¿me lo dirás?" Finalmente ajustó la cabeza para enfrentarla.

"Entonces, si no es algo malo, ¿por qué preocuparse?" Argumentó. Esto continuó de un lado a otro hasta que la pareja sabía que ninguno de los dos se daba por vencido. La discusión tendría que continuar mañana, estaban cansados.

Ella no podía sacudirse la sensación. Más de una cosa no se sentía normal, y la inquietaba.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now