Retaliaton

5 0 0
                                    

Sus ojos vacíos y apagados se encontraron con los de ella, que brillaban con una rabia fría. "¿Qué hay de eso que era necesario decir?"

Severus suspiró y trató de hablar en voz baja, "Cahya yo-"

"No. Me escucharás, Severus." Dio un paso adelante hacia él lentamente. "Lo has dejado perfectamente claro, fue una suerte para ti que Narcissa estuviera aquí anoche, si no estuviera presente, yo habría tenido esta discusión allí mismo. Desafortunadamente para ti, ella ya no está presente". Ella tenía su varita apuntando hacia él.

Lo que era inusual, pero que pasó desapercibido para Cahya, fue una quemadura agonizante proveniente de la marca en su antebrazo. Indudablemente jugó un papel en la escalada por completo de su frustración actual a niveles que ella desconocía. Le dio mil razones nuevas para estar furiosa.

Pronto llegó a donde él estaba, intimidantemente cerca, su voz se volvió tranquila, que parecía más amenazante que tranquilizadora. "No hay nada que yo o tú podamos hacer para revertir tus opiniones, tus palabras. Sin embargo, cómo desearía que fuera así. Sin embargo, ya que lo sabes todo, parece justo que yo también lo sepa".

Un brillo de preocupación brilló en sus ojos mientras daba un singular paso hacia atrás, "¿Qué estás insinuando?"

"Creo que sabes muy bien lo que estoy insinuando". Sus ojos se entrecerraron levemente, si no fuera por el estado de pánico aumentado de Severus, podría haber jurado que había un destello de color verde. "No soy idiota, Severus. ¿Escribiendo esa carta a Dumbledore? Dejaste el papel para escribir algo más. Él sabe algo que yo no."

"Cahya, no tenía la intención de ver tanto como lo hice-"

"Pero, viste tanto, ¿no? No estaba en tu derecho ver nada en primer lugar. Este lío es por tu culpa. Tu intención no significa nada cuando está hecho. Además de decir lo que dijiste , Yo diría que es justo que estemos parejos, y eso es una misericordia ".

Por primera vez en mucho tiempo, Severus tropezó con sus palabras a un ritmo extrañamente lento. "Por lo que dije, Cahya- yo- mirando hacia atrás- me disculpo-"

Fue interrumpido por Cahya exclamando una palabra demasiado familiar.

"¡Legilimens!"

Su visión se volvió borrosa cuando comenzó a ver en la mente de Severus. Su indicación de lo que deseaba saber había traído las respuestas al frente de los pensamientos de Severus, y eran recuerdos. Lo que serían 5 segundos de destellos para Severus, sería una realidad mucho más larga y vívida para Cahya.

No conocía el arrepentimiento que estaba a minutos de llegar a ella.

-

Cahya estaba en lo que reconoció como la oficina del director en Hogwarts. Como si simplemente estuviera observando el recuerdo en acción. Reconoció los rostros familiares de Severus y Dumbledore. Severus estaba de pie en el centro de la habitación, mientras que Albus permanecía relajado en su escritorio.

Dumbledore se veía extrañamente asombrado, pero confundido, con una pizca de preocupación, "¿De verdad crees que lo está, Severus?"

"No lo creo, lo sé". Permaneció inexpresivo, la frase por sí sola era ominosa y ambigua.

"Dime, ¿exactamente cómo estás tan seguro?" Dumbledore se inclinó hacia adelante en su silla. Severus se movió rápidamente hacia la silla frente a él, sentándose.

Para consternación de Cahya, parecía que no podía moverse, cuando notó que Severus sacaba lo que parecía una fotografía opaca, junto a un pergamino viejo.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now