Knowing

5 0 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Lo que una vez fue un brillante Callejón Diagon, inundado por la luz del sol, ahora se estaba volviendo opaco. Se sintió extrañamente simbólico. Después de decirle un adiós oficial y doloroso a Narcissa, y desearle lo mejor a Draco, Cahya finalmente decidió viajar de regreso.

Agotada, se apareció en Spinner's End. Al llegar a su habitación, le dolía la situación exacta con la que no quería terminar el día.

"Para alguien que lee todo el día, ciertamente no llegaste muy lejos". Severus sostenía el libro de Cahya, estaba de pie en el otro extremo de la habitación.

"¿Y entraste en mi habitación, porque?" Intentó desviar la discusión que se estaba gestando.

"De hecho, llamé. Varias veces. Durante un tiempo". Dejó el libro, "era algo de gran importancia, pero ahora debo esperar hasta que me entere de dónde has estado deambulando todo el día". Estaba enojado, y con razón.

Ella no sabía muy bien cómo, pero no podía decírselo, así que con una respiración profunda y una mano ligeramente levantada, "escucha, no es nada de lo que tengas que preocuparte-"

"¿Puedo recordarte que hasta que estés en Hogwarts puedes considerarte un objetivo para caminar? Dejando a un lado mi preocupación por ti, recuerda los efectos masivos y recuerda que te estás quedando aquí; mi hogar. No eres el único en riesgo si te siguen ". Ella sabía todas estas cosas. Pero no se atrevía a explicar dónde estaba o con quién estaba.

"Severus, entiendo que estés molesto, tienes todo el derecho a estarlo. Sin embargo, no me han seguido, y estoy de regreso a salvo, no hay necesidad de saber-"

Se apartó el pelo de los ojos, "hay toda la necesidad de saber cuando uno es consciente de cuánto está en riesgo. Por su seguridad y la de los demás, le ruego que me lo diga". Cahya pasó junto a él y bajó las escaleras, a donde él siguió.

"Realmente no hay necesidad-"

"Absolutamente la hay. Toda esta conversación sobre la práctica de la legilimancia y tus habilidades de oclusión. Para ver si puedes resistir todas las formas, estás consciente de tu situación y tu importancia. Solo sé sensato".

"La única persona que vi que tiene relaciones con personas como ... nosotros, pagué con sensatez".

"¿Tuviste que sobornar a alguien?" Sus ojos se volvieron furiosos y asombrados por sus acciones, "¿Debes ser tan imprudente?"

"Confío en hola-"

"No confíes en nadie. No en estos momentos".

"No voy a contarte la maravillosa historia de mi paradero, Severus. Solo confía en mí y por favor déjalo estar. Me disculpo." No sabía muy bien por qué se estaba poniendo a la defensiva, pero ciertamente no la ayudó.

"En este punto, ¿por qué no comenzamos temprano las pruebas de legilimancia y oclumancia?" Cahya inclinó la cabeza confundida por sus palabras.

"¿Qué estás sa-"

"Lo siento. Legilimens."

El cuello de Cahya se inclinó hacia atrás, tenso por el dolor inesperado.

Todo brilló, lo que fue retratado como un montaje de la época de Cahya, proyectado tanto en su mente como en la de él. Vio a Cahya sorprendiendo a Narcissa, Cahya y Vincent: el soborno, la habitación, el regalo, las amplias sonrisas y risas, todo resonaba en sus mentes. Luego el beso. Naturalmente, Cahya tenía a Narcissa en su mente en un pánico ciego por lo que estaba sucediendo actualmente, lo que solo empeoró la situación ya que todos los recuerdos que tenía miedo de compartir, se volvieron compartidos.

Lo vio todo.

Si no la tomó tan por sorpresa, podría haber podido evitarlo, pero eventualmente logró resistir y bloquear a Severus de su mente en el segundo en que se acordó de hacerlo.

Las visiones desaparecieron de sus mentes, y todo lo que Cahya pudo ver fueron los ojos muy abiertos de Severus. No sabía lo que esperaba, pero ciertamente no era así, incluso hasta el punto en que no estaba seguro de si debía creerlo.

Habló lentamente y en voz baja, "¿es esto algún tipo de engaño?"

Cahya apenas se atrevía a responder, sus ojos ardiendo por sus propias lágrimas hacían difícil incluso mirarlo. Su pecho subía y bajaba a una velocidad notable, casi jadeando, incapaz de recuperar el aliento. Después de lo que se sintió como una espera de por vida, ella luchó, "no. No lo es". Por mucho que deseara mentir, ya que nadie sabía el alcance de su control, no podía permitirse desinformar a una de las pocas personas que lo sabían.

Escuchar la confirmación sorprendió aún más a Severus. Ni una sola vez estuvo preparado para descubrir, visualmente, que Cahya estaba ... involucrada con la esposa de Lucius. Finalmente habló, "es por eso que Lucius ..."

"Él- no, él no lo sabe." Cahya se sentó en una silla y su estado emocional la afectó físicamente. "Todo lo que te he dicho es cierto. Esto fue sólo ... información ausente".

Él suspiró. Tenía una lealtad más cercana a Cahya que a Lucius, pero aún se sentía colocado en un dilema moral. "No-no puedes decírselo, Severus. Por favor. Es-"

"Cahya, no tenía la intención de hablar con él considerando la situación actual. Aunque ... Él merece saberlo." No conocía el estado y la fragilidad del matrimonio, por lo que se puede argumentar que tenía razón.

"Severus no puedes, Narcissa y-"

"No dije que debería averiguarlo por mí".

"Eventualmente. Lo juro. Solo danos - solo dame tiempo. Créeme." Arqueó una ceja con preocupación. "¿Alguna vez te he dado una razón para no confiar en mí?" Sacudió la cabeza. "¿Mi hermano ha dado alguna vez motivos para no confiar en él?" El asintió. "Exactamente. Créame. Por favor."

"Que no volvamos a hablar de eso". Ciertamente no estaba contento. Solo quería salir de problemas en los que no necesitaba o no podía participar.

Su respiración y su cuerpo habían comenzado a temblar por los nervios, como si estuviera en agua helada. Alguien lo sabía. Ella asintió con la cabeza frenéticamente. Cahya usó todas sus fuerzas para ponerse de pie de nuevo, solo para buscar refugio en su habitación, pero su voz la detuvo nuevamente. Su cabeza se movió frenéticamente hacia atrás para mirarlo.

"Sin embargo, tengo una pregunta".

"¿Mhm?" Ella podía mirarlo.

"¿Por qué ella? ¿Por qué la esposa de Lucius?" La mención de 'esposa' le dolió al escucharla, pero la descartó. Su boca se abrió, pero vaciló.

"Ojalá lo supiera, Severus. De verdad. He evitado esto durante años, no puedo negarme la verdad por mucho más tiempo ..." Se calló.

Frunció el ceño, no por frustración, sino por un pensamiento considerado. Parecía como si la sensación le fuera familiar. "Muy bien. Buenas noches, Cahya." Para su sorpresa, se fue a su habitación.

Sintiéndose varada abajo, hizo lo que mejor sabía hacer. Se sentó junto a la chimenea una vez más, como lo había hecho con Severus cuando llegó por primera vez. Ella no tomó un libro. En cambio, miró fijamente las llamas, asimilando cada sonido, cada destello de luz que pudo. No podía conciliar el sueño, ni estaba cansada, permaneció en trance, derrotada, hasta que pudo volver a pensar.

Era la primera vez que se sentía angustiada y realmente deseaba la presencia de Narcissa. Ansiaba su presencia, su consuelo. Una sola mirada a sus ojos podría librarte de mil cargas, dolores, cualquier cosa.

Pensó en los collares. Quizás era el momento perfecto para probarlos.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAKde žijí příběhy. Začni objevovat