Marked

21 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL JAJAKJFEKJFE

---------------

El extravagante resplandor verde de las llamas que emergían de la chimenea bailaba en los ojos de Cahya, un espectáculo que nunca olvidará.

Lucius y Cahya estaban uno al lado del otro, casi idénticos en postura y una barbilla ligeramente levantada de confianza. Lo que definitivamente puede haber sido falso. Sus ojos de hielo, más grises de lo habitual, miraron a las figuras emergentes. Uno de los que definitivamente reconoció.

Vieron a muchos hombres con chaquetas oscuras, paseando a través de las llamas hasta reunirse frente a las dos huestes. La última figura que emergió fue una mujer, una silueta que solo pudo ver al principio.

Bellatrix.

Los ojos de Cahya se abrieron con sorpresa, pero trató de disimularlo sonriéndole a Bellatrix como si lo supiera. Así es como Lucius se enteró de esto. Bellatrix se acercó a la pareja con una sonrisa en su rostro, un tipo de sonrisa que Cahya nunca antes había visto en el rostro de esa mujer. Desquiciado, pero abrumadoramente en control. "Finalmente te lo dijo, ¿verdad?" Susurró muy audiblemente hacia Cahya, asintiendo con la cabeza en dirección a Lucius.

"Recientemente, sí. Es bueno verte, como siempre ", sonrió de manera profesional.

"Caballeros," miró a Bella, "-y Bellatrix ..." Se adelantó y estrechó la mano de cada individuo, dándoles la bienvenida y agradeciéndoles tanto por su presencia como por su causa.

Narcissa pronto entró al área para presentarse y simplemente quedarse quieta. Se paró cerca de su hermana y se movió junto a Cahya, sus ojos se conectaron y había una sensación de tranquilidad. Narcissa sonrió sutilmente y discretamente susurró cuando su hermana se distrajo, "todo estará bien, tú estarás bien", casi como si detectara el pavor de Cahya. Las cejas de Cahya se movieron para hacer que finalmente permitiera que la pequeña mirada de preocupación fuera visible, sonriendo débilmente poco después.

El fuego estalló una vez más en una figura mucho más disfrazada. Este debe ser él.

"Lucius," la voz tembló a través de su cuerpo, era como un aliento. "Mi Señor", respondió su hermano. Cahya estaba nuevamente en estado de shock. Nunca en un millón de años había creído que Lucius Malfoy fuera un seguidor de alguien, y mucho menos que ya lo llamaba Señor antes incluso de unirse oficialmente. No nombraría autoridad a otra persona a menos que ya estuviera bajo su mando, ¿verdad?

"Y tú-" la figura aún no visible comenzó y se volvió hacia ella lentamente, "Cahya Malfoy." Ella lentamente bajó la cabeza y volvió a levantarla. Lucius quizás debería haber mencionado el hecho de que le contó a su 'Señor' sobre ella. .

Sus nervios habían golpeado demasiado y las conversaciones entre todos los presentes parecían borrosas. Sintió a Narcissa caminar a su lado, el roce de su brazo sobre el de ella la despertó del aturdimiento. "¿Deberíamos empezar?" El sugirió. La confusión de Cahya la hizo mirar frenéticamente alrededor de la habitación en busca de Lucius. Se volvió rápidamente hacia él que estaba justo frente a ella.

"¿Puedo hablar contigo?", Preguntó.

"Ahora es realmente el momento-" Lucius respondió rápidamente.

"Sí. El momento perfecto en realidad, solo en tu oficina."

"Bien- hazlo rápido, somos los anfitriones así que recuerda-"

"Sí, sí, lo sé hermano", lo agarró por la muñeca y caminó rápidamente hacia la oficina en la habitación de al lado. Había libros tan altos como el techo, muchos de los cuales permanecen intactos y probablemente lo harán durante mucho tiempo. Se inclinó sobre el costoso escritorio tallado a medida y Lucius casi comenzó una discusión completamente nueva.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now