Possibility

8 0 0
                                    

Narcissa se volvió lentamente hacia su esposo, con la necesidad de saber qué acababa de ocurrir.

Una nueva forma de miedo la había golpeado, la ansiedad apuntaba al peor de los casos: tal vez él lo sabía.

Se llevó una mano a su collar, solo para consolarla, paralizada por ese miedo de lo que él podría acusarla correctamente.

"Lucius-"

"Tenemos que averiguar qué está pasando con ella". El alivio no pudo llegar antes al escuchar esas palabras. "Después de todo, desde que se fue, hasta saber sobre lo que no pudimos decirle", Narcissa tuvo que fingir una expresión de sorpresa, como si no la hubieran colmado de culpa durante la última hora. "-¿Y viste su brazo?" Ella sacudió su cabeza. "Ella no lo quemaría, seguramente, pero... creo que le creo, pero..." parecía tan tranquilo pero tan fragmentado en el habla. "Ella me dejó aborreciéndola, y ciertamente eso es mutuo, pero necesito saber qué le está pasando a la marca".

Con un deseo legítimo de entender, así como la necesidad de seguir el juego, sugirió Narcissa, "¿quizás la sección de magia oscura en la biblioteca?"

"Puede que sea la mejor oportunidad que tenemos", comenzó a caminar junto a ella y hacia la escalera. "No le escribas a Bella sobre esto."

"No lo planeo." El suspiro se le escapó, recordando el encarcelamiento de Bella después de la guerra. Ella lo siguió, reanudando el silencio, lo que le dio un momento de reflexión.

No se podía negar, ¿o sí? La plata alrededor de su cuello lo confirmó en su funcionamiento, pero eso no significa que podría haberse desarrollado. Quizás el 'amor' del que hablaba Cahya era cierto, pero Lucius había dicho muchas veces esas mismas palabras, sin tener realmente una perspectiva clara de lo que puede ser el sentimiento de adoración legítima, y ​​sus crianzas fueron idénticas.

Se sorprendió al darse cuenta de que, de hecho, estaba tratando de justificar todas las razones por las que Cahya estaba equivocada o le estaba mintiendo. Por mucho que no lo sintiera ahora, recordó que una vez sintió un amor legítimo hacia Lucius, y puso eso junto a lo que sentía con Cahya ahora. Fue lo mismo. Si no, más intenso.

El amor era una posibilidad. El amor era una posibilidad para ellos.

Su aturdimiento hizo que una lágrima abandonara lentamente su ojo, antes de ser interrumpida. "Narcissa, ¿estás escuchando?" Para su suerte, Lucius no había mirado atrás, pero parecía como si hubiera estado hablando con ella durante todo el viaje.

"Lo siento, ¿qué es?"

"Dije: ¿Crees que es prudente contactar a Severus al respecto? Seguramente él lo sabe. Todavía hablaría conmigo."

"Valdría la pena intentarlo. Si lo ha investigado, sería útil saberlo para que no perdamos el tiempo".

Él asintió con la cabeza en respuesta, aparentemente irritado por tener que repetirlo. Acercándose a las grandes puertas dobles de la biblioteca, las abrió y entró.

-

Cahya tropezó débilmente a través de las llamas de la chimenea. Dejándose finalmente exteriorizar el dolor de su mente, cayendo de rodillas casi de inmediato. Era algo trágico que hubiera comenzado su vida fría como una piedra y libre de emociones externas, a fría como una piedra pero con demasiada emoción.

Sentado en su silla, Severus casi se puso de pie para atenderla. Se arrodilló junto a ella y le preguntó: "¿Qué hiciste?"

"¿Debes culparme tan rápido? Ella también lo sabía, Severus. Ella lo sabía."

Cerró los ojos y exhaló un suspiro, sabía que era probable. "Cahya-"

"Eso no es todo. Lucius vio mi brazo."

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now