Era cierto que Cahya no podía tener un problema singular sin que existiera simultáneamente uno completamente separado. La agonía inminente de la información que había averiguado a través de Severus fue acompañada de una insoportable quemadura en su marca.

Sus ojos se movieron rápidamente hacia Severus después de que él señaló lo que vio detrás de su manga, y se lanzó a examinarlo ella misma. No fue solo una sensación, la marca se quemó físicamente, como si su cuerpo estuviera tratando de borrarla.

"Cómo-" su propia confusión la interrumpió.

Severus miró hacia abajo con total confusión antes de hablar, "emoción intensificada". Sus ojos se movieron de su brazo a su mirada, "tal vez ... puede que seas más poderoso de lo que pensamos".

La cabeza de Cahya todavía estaba completamente amortiguada por todo lo que acababa de suceder, y se redujo a una frase fracturada y tranquila, "mi cuerpo rechazó la marca ... cuando la obtuve".

"Curioso ... ¿Por qué crees que sucedió ahora? Has pasado por numerosas situaciones emocionalmente angustiosas - concedido, este es un asunto nuevo y posiblemente más angustiante, pero ¿no se habría quemado en otro momento, al menos en un menor tiempo?". ¿nivel?"

Él planteó un buen punto. Aunque, muy bien puede haber sido debido al severo impacto que esta situación tuvo en su mente, no pudo evitar preguntarse. Recordó que su cuerpo rechazó la marca, y se debió a su falta de voluntad genuina para tomarla. Se preguntó si era una culpa subyacente por reconocer a Severus, su madre por presenciar su muerte en la guerra, mientras que Cahya estaba en el lado equivocado, agotando su voluntad durante el apogeo de las emociones. Por supuesto, no podía decírselo a Severus, así que permanecer en pensamientos despistados parecía lo mejor.

Una extraña sensación de simpatía se apoderó de Severus, dándose cuenta de todo lo que acababa de soportar, entre esto. Habló bajo, todavía monótono, pero de alguna manera en voz baja, "lo resolveremos. Prueba con Dumbledore si es necesario". Se ganó una sonrisa débil y efímera de Cahya, pero de todos modos fue una sonrisa.

El silencio cayó entre ellos, antes de que Severus hablara de nuevo, "¿Qué vas a hacer con Lucius, ahora que sabes que él lo sabía?"

"Estoy cansado de una confrontación agresiva con ese hombre. La próxima vez que tenga la mala suerte de conversar con él, lo lanzaré como si fuera normal".

"Eso es justo."

"¿No te angustiaríamos él y yo discutiendo sobre eso?"

"Como dije hace un tiempo," vaciló un poco, "ha cambiado".

"De hecho lo ha hecho."

"Aunque nunca le desearía desgracia a ese hombre, de la forma en que estoy segura que tú no", asintió con pesar en respuesta, "Debo admitir que me encuentro perdiendo la admiración por él todos los días".

Con desesperación por detener la conversación sobre Lucius, Cahya cambió de tema. Con el rostro manchado de lágrimas, pero con la determinación de recuperarse, habló, "¿Severus?" Él la miró para que continuara, "¿podría pedir que nos traigas algunas bebidas, preferiblemente calientes, y podrías contarme más sobre ti?", Respiró hondo, "¿nuestra madre?".

No dijo una palabra, pero asintió lentamente mientras se dirigía a la cocina, no muy lejos. Una extraña sonrisa apareció en su rostro cuando encontró similitudes en los gestos que ahora reconocía de sí misma que él mostraba.

Severus regresó rápidamente, entregándole una bebida que ella inmediatamente envolvió con sus manos, a lo que ella respondió en voz baja, "gracias", con una sonrisa.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now