Stay

19 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL JAJAKJFEKJFE

---------------

La vida volvió a la normalidad, o lo que fuera, en la mansión. Sin embargo, las cosas parecieron cambiar a lo largo de los años.

Lucius se comprometió más con los negocios que con la familia, pasaba mucho tiempo en el Ministerio, en su estudio, para no ser molestado, bebiendo whisky de fuego solo por la noche o durmiendo. Estaba bien, simplemente se había vuelto demasiado él mismo, demasiado parecido a su padre. Todos a su alrededor ya habían aceptado esto como normalidad.

Sin embargo, las discusiones con Narcissa habían aumentado mucho más a medida que pasaban los meses. No siempre discusiones intensas, o ni siquiera siempre discusiones, pero él siempre había hecho (o no hecho) algo, dicho algo, por lo que ella, con razón, lo había criticado. Todos sabían que Lucius no aceptaba las críticas, se tomaba a su esposa para criticarlo como si fuera una traición.

Cahya interfirió con los conflictos para detenerlos, o al menos aliviarlos, o mantuvo a su pobre hijo alejado de ellos. Se había vuelto cercana a Draco, incluso si él era un niño, era casi como si ella fuera su única amiga, ella siempre le decía que la llamara Cahya por esa razón exacta: la etiqueta de un miembro de la familia (o etiquetar a uno como si fuera un miembro de la familia) puede haber sido desagradable para él ir con ella si alguna vez lo necesitaba.

Sabía que si alguien podía enseñarle, con sutileza por supuesto, moralidad y valores genuinos, sería ella, y continuaría haciéndolo mientras pudiera, nunca tuvo esa oportunidad, ni alguien que le diera sus dudas. y preguntas a.

A veces lo llevaba a los jardines, lo que sabía muy bien que Lucius no aprobaba por alguna razón patéticamente esnob. Pero lo alejó de los conflictos. Siempre que Narcissa podía, intentaba utilizar el hechizo silenciador para proteger a su hijo de él también, pero no siempre era fácil predecir cuándo y dónde serían los arrebatos de Lucius, y no siempre estaban en habitaciones privadas. Ella también se sintió culpable.

Parecía que Cahya se había convertido en un apoyo emocional para Narcissa y su hijo. Narcissa, la tranquilizaría. Asegúrele que no es una mala madre. Asegúrele que no estaba equivocada.

Asegúrele que todo estará bien.

La mayoría de estas veces las recordaba tan claras como el día.

Cahya estaba acostada en su cama anormalmente grande, sobre las sábanas color esmeralda mientras agitaba su varita repetidamente.

"Lumos. Nox. Lumos. Nox." Fue puro aburrimiento.

Aburrimiento hasta que escuchó un leve golpe en la puerta. Movió su varita con dureza para abrir la puerta a quienquiera que fuera.

Sus ojos estaban casi inyectados en sangre y llorosos, sus mejillas estaban rojas y parecía completamente derrotada.

Cahya inmediatamente saltó de la cama y corrió hacia ella, acompañándola al interior y cerrando rápidamente la puerta.

"¿Que dijo el?"

Narcissa se sentó y Cahya la siguió.

"Lo normal."

"Entonces, ¿por qué parece peor de lo normal?"

"Después de lo de siempre", comenzó. Lo 'habitual' era a menudo la nueva confianza de Lucius de decirle a Narcissa exactamente lo terrible que es una esposa, lo terrible que era una persona, una bruja, que no debía ser tan odiosa como él. Se había convertido en un hombre aún más vil de lo previsto, y estaba superando las expectativas todos los días.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now