As Such

5 0 0
                                    

Habían pasado cinco días sin respuesta de Narcissa. Los estudiantes llegarían pronto. El cerebro de Cahya estaba en ruinas, preguntándose por qué Narcissa no había devuelto una carta: ¿la recibió y no quiso responder? ¿Por qué? ¿No lo recibió ella? ¿Por qué? Las posibilidades maldijeron su cerebro.

Para intentar calmarse, había pasado tiempo en el salón de pociones con Severus, adaptándose al espacio y familiarizándose con las versiones auténticas de lo que había visto en los libros.

La tarde había envuelto el cielo en tinieblas. El aula de pociones, silenciosa y con poca luz, donde Cahya leía, había sido interrumpida por la puerta que se abría ruidosamente. Severus se paró en la puerta mientras anunciaba con calma, "los estudiantes están llegando, necesitas llegar al Gran Comedor".

Deseosa de no quedarse atrás, y para evitarse la vergüenza de no saber qué hacer, tiró su libro y corrió para alcanzar a Severus, quien había comenzado a alejarse.

Con un atuendo típico de Malfoy completamente negro, Cahya siguió con una chaqueta negra larga, que se consideraría una versión menos dramática de la túnica completa de Severus.

La puerta a la que llegaron era de madera negra, que se abría al lado de la mesa y asiento de todo el personal. Nervioso era un eufemismo, ya que, pero una asistente que solo estaba allí para su propia protección, fue un shock ser tratada como cualquier otro profesor.

Siguiendo a Severus, se encontró sentada a la izquierda de él, donde el extremo de la mesa estaba a su derecha. Se inclinó un poco hacia adelante para echar un vistazo a los demás en la mesa, para ver al profesor que había visto una vez en el Caldero Chorreante. Quirrell. Parecía estar saludando a Severus con bastante nerviosismo, pero sus ojos se abrieron al reconocer a Cahya, mientras la saludaba en voz baja también.

A medida que el Gran Comedor se llenaba de estudiantes, nuevos y viejos, Cahya sintió una dolorosa cantidad de conversaciones triviales y silencio. El grupo de primer año se dirigió al frente, donde su aburrimiento cesó cuando vio a Draco emerger dentro de los niños, luciendo confiado como siempre.

Cahya definitivamente ignoró a todos los niños antes que Draco, aunque incluso entonces, no fue una sorpresa cuando el sombrero gritó, "¡Slytherin!" Pero un momento de orgullo, no obstante. Disfrutaba de su propia gloria esperada mientras se dirigía a la mesa en la que ella pasaba tanto tiempo.

El nombre, "Weasley", llamó su atención cuando el chico dio un paso adelante tímidamente. Oh, cómo recordaba ese nombre; de alguna manera relacionado con la familia Black, creía.

Pronto la habitación se redujo al silencio, mientras se pronunciaba otro nombre. "Harry Potter." Parecía ser el momento que todos estaban esperando, excepto Draco, quien parecía estar disparando dagas con su mirada hacia el chico.

El Malfoy en ella esperaba que el chico fuera un Slytherin, solo por el orgullo, pero además de eso, a ella no le importaba la casa en la que estaba colocado. Sin embargo, se sorprendió bastante al escuchar, "no Slytherin, ¿eh?" Había esperado otra casa.

Después de un rato de inaudible deliberación, se anunció que el niño sería colocado en Gryffindor. A ella no le importaba demasiado, pero el hombre de cabello oscuro junto a su rostro se quedó helado. Cahya sabía que era por puro odio hacia James, pero un recordatorio de Lily.

Una vez que los vítores se calmaron, Quirrell y Severus comenzaron a conversar, pero a un volumen intencionalmente inaudible para Cahya, lo más probable era que se tratara de Potter, pero ella le dio un codazo para que preguntara. Cuando volvió la cabeza, el joven de la mesa de Gryffindor parecía estar mirándolos, con una expresión no del todo preocupada, sino de curiosidad. Antes de que Cahya pudiera decir algo, fue interrumpida por el volumen de la voz de Albus.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now