Honesty

5 0 0
                                    

"¿Sabes qué, Cahya?" Narcissa respondió en voz alta para interrumpir el errático discurso de Cahya.

"Que no soy del todo un Malfoy."

-

Aquí, el silencio se convirtió en su propio concepto. Ni un solo sonido, ni siquiera el viento, podía invadir las miradas entre las dos mujeres.

Cahya se sintió frustrado por la expresión ilegible de Narcissa.

"¿Y bien? ¿Lo sabías?"

La expresión de Narcissa pronto hizo evidente su respuesta para Cahya; sus ojos se habían desviado hacia el suelo, su expresión era de culpa.

Cahya exhaló de manera audible, negó con la cabeza mientras se volvía y, sin aliento, comentó: "Por supuesto que sí".

Solo cuando la mano de Cahya se desconectó de la suya, Narcissa miró hacia arriba.

"Cahya tienes que entender-"

"¿Como pudiste?" El tono de Cahya podría resumirse completamente en "decepción". En ese momento, su principal miedo por su tiempo a solas había demostrado ser real, la posibilidad de que fuera falso se convirtió en lo único que la mantuvo en marcha durante esos trece largos días.

"No yo-"

"¿Cuánto tiempo?" El silencio de Narcissa justificó que Cahya pronunciara un hechizo silenciador, lo que le permitió alzar la voz en demanda de saber: "¿Cuánto tiempo hace que lo sabes, Narcissa?"

Nada más que arrepentimiento y pura inquietud se apoderó de su rostro. Después de ser incitada por la expresión interrogativa sin cambios de Cahya, dejó escapar un suspiro de derrota. "Cuando se enteró."

La expresión de Cahya se relajó, pero de una manera extrañamente intimidante. "Entonces, ¿años entonces? Él te lo dijo ese día, hace años, y tú no hiciste nada".

Narcissa intentó abrir la boca para hablar, pero la voz alta de Cahya la interrumpió una vez más.

"Sabes, Narcissa, puedo entender por qué no me lo habías dicho hace tantos años, todavía estabas de su lado". Esas palabras hicieron que Narcissa frunciera el ceño con dolor, pero Cahya no cesó. "¿Ahora? ¿Actualmente? Las cosas son mucho más diferentes ahora, y lo sabes. Confié en ti, total y completamente- y mantuviste lo único que podría lastimarme más lejos de mí, Narcissa, no tiene sentido yo-"

"Pero por eso."

"¿Que por que?"

"No quería causarte dolor-"

"Oh, perdóname, Narcissa." Cahya espetó.

"Lo dijiste tú mismo, mantuve la única cosa que podría lastimarte más lejos de ti. Lucius reforzó eso muchas veces cuando me lo contó, y consistentemente a través de los años." Narcissa se acercó a Cahya, suavizando su voz tanto como pudo. "Sabes lo manipulador que es, Cahya. No dejes que su manipulación arruine esto, me siguió por tanto tiempo, cada vez que lo contemplaba, no podía hacerlo".

"Pensaste que me estabas protegiendo." Entrecerró los ojos y se dirigió al suelo, analizando la situación como si estuviera trazada ante sus ojos.

"Lo hice, y lamentablemente. Estaba cegado por la idea de ahorrarte el dolor, y tampoco puedo culpar a Lucius del todo por eso."

"Debes haber sabido que eventualmente lo descubriría."

"Eso no estaba en nuestras mentes en ese momento".

La parte de ella que se había calmado comenzó a disolverse incontrolablemente. "Así que simplemente ... ¿No pensaste? ¿Es eso?"

"No hagas eso." Narcissa se puso más irritable a su lado.

"No. Es evidente que no pensaste. Porque te importa, esto", tiró de las joyas que colgaban de su cuello, "esto demostró eso. Pero tu atención debe ser simplemente limitada porque no te importaba lo suficiente como para considere el daño perjudicial que aumentaría con su silencio ". Sus palabras tenían muy poca lógica.

"Que yo acepte un collar tuyo no indica el alcance de mi cariño por ti, Cahya. Si crees que mi aceptación de obsequios costosos equivale a mi afecto hacia alguien, todavía compartiría una habitación con Lucius. Así que, ¿no crees? atrévete a basar tu lógica completamente defectuosa en estos ".

La rabia de Cahya aumentaba con cada palabra, sus cejas se fruncían mientras se burlaba, preparándose para exclamar cualquier cosa de mal gusto que pudiera encontrar en su mente, pero su expresión cayó rápidamente al darse cuenta: mencionó los collares, Narcissa lo tomó como un insulto sin saberlo. en cuanto a por qué lo había mencionado.

Su voz se calmó y su respiración se aceleró mientras tropezaba con sus palabras, todavía temblando, "No, no- Narcissa, los collares, ellos-"

"No quiero escucharlo, Cahya. Honestamente, estoy agotada de que todos hagan esa suposición exacta de mí", sus ojos eran de una oscuridad más intimidante en lugar de los que traerían consuelo a Cahya, " , No lo esperaba de ti. Míranos, Cahya, este ni siquiera es el argumento- "

"Aunque admití que mi lógica era defectuosa, no hice esa suposición-"

"No mientas."

"Yo no soy."

"Entonces, ¿por qué traes joyas a esto, hm? ¿Por qué dijiste que 'sabes' que me importa?"

"Esta no es la forma en que yo-"

"Por favor, acaba de una vez, Cahya."

Cahya subió su volumen para igualar el de Narcissa, hablando en un tono áspero a gran velocidad.

"Porque los collares sólo funcionan si hay una conexión".

Con incredulidad, Narcissa solo entrecerró los ojos, "Oh, hermoso", dijo con un sarcasmo letal, "¿una conexión de qué, exactamente?"

Ella suspiró y espetó: "¿Necesitas que te lo deletree, Narcissa?" A lo que Narcissa arqueó las cejas. "Una conexión es el amor, ¿de acuerdo?"

Los ojos de Narcissa se abrieron en estado de shock por la respuesta de Cahya, sacándola casi por completo de su rabia. "¿Eso indica ...?" Pero la irritación de Cahya había alcanzado su punto máximo desde que se vio obligada a confesar sus emociones.

El impulso se apoderó de ella por completo, aún pronunciando las palabras como si fueran armas, "sí, Narcissa. Significa que estoy notablemente enamorado de ti, esa es la razón por la que estoy más herido de lo esperado, ¿estás contento con eso?". mi respuesta ahora? " Ni siquiera había contemplado la palabra de cuatro letras antes, solo que ahora salía a la superficie.

Las lágrimas se formaron involuntariamente en los ojos de Narcissa, no podía decir una palabra, y antes de que pudiera, Cahya negó con la cabeza al darse cuenta de todos los componentes de sus últimas frases, "Lo siento". Pasó a toda velocidad junto a Narcissa hacia la puerta de lo que una vez fue su habitación sin pensar.

"¿Adónde vas?" Narcissa luchó, alcanzándola pero fallando por mucho.

"Voy a hablar con mi hermano."

Ella irrumpió en lo que aparentemente describió como rabia, pero era simplemente una fachada para ocultar la absoluta vergüenza de cada palabra que había dicho.

Cahya dejó que Narcissa se quedara quieta, como lo hizo antes, con los ojos muy abiertos en asombro asombroso y sus labios entreabiertos gentilmente como si todavía estuviera preparando su respuesta para una Cahya ausente.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now