Diagon Alley

10 0 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

31 de julio.

Habían pasado casi dos meses, tal vez más, había perdido la cuenta en este momento.

En este punto, Cahya había pasado casi todos los días asegurándose de que era capaz de ocupar el puesto que estaba a punto de asumir. Había estado preparada un tiempo después de que le dijeron que podía asistir, pero hizo todo lo posible para asegurarse de eso y revisar todo lo que podía saber.

Algunas cartas enviadas entre Narcissa y Cahya. Nada de importancia, simplemente palabras amables intercambiadas de vez en cuando. Sería falso afirmar que ambos no estaban sufriendo a manos de la separación, su aguijón los había dañado a ambos. Pero ambos continuaron; como Cahya tenía el mismo horario repetitivo, Narcissa también.

Sin embargo, era el 31 de julio. Una de las pocas cosas mencionadas en las cartas de Narcissa mencionó brevemente que ese día, ella llevaría a Draco al Callejón Diagon por sus suministros. No habían acordado reunirse, ni era el mejor de los planes, pero Cahya se había inquietado y se encargó de hacer arreglos para visitar el Callejón Diagon.

Sabía con certeza que Severus, o cualquier otra persona, estaría contento con que Cahya se fuera de la casa a cualquier lugar que no fuera Hogwarts por cuestiones de seguridad, por si acaso, por lo que sus características de Slytherin tenían que hacer efecto, simplemente tendría que lidiar con eso. las consecuencias si se enterara de su salida.

A las 10 de la mañana de esa mañana, estaba completamente vestida y había bajado las lúgubres escaleras, de la misma manera que lo había hecho durante meses. Pasó directamente junto a Severus y se dirigió a la pared de la estantería, recogiendo una novela bastante grande. Uno que no se pudo leer en un día. Libro en mano, se giró para caminar de regreso a las escaleras, sabiendo que Severus intervendría, "¿todo bien?"

"Absolutamente, no me siento muy bien hoy, lo más probable es que sea una combinación de una mala noche de sueño y aburrimiento repetitivo". Ella dio la vuelta al libro en sus manos, "Creo que pasaré el día de hoy sola, si necesitas algo ahora, digamos, de lo contrario, preferiría que no me molesten, si está bien". De todos modos, había pasado unos días sola, no era fuera de lo común, y para un hombre que prácticamente adora estar solo, no era una petición grosera.

"Por supuesto", le hizo un gesto con la mano para que se ocupara de su día sola.

"Gracias, disfruta tu día." Con eso, rápidamente había subido las escaleras.

Una vez que cerró la puerta, comenzó a apresurarse, asegurándose de tener las necesidades básicas para salir al aire libre. Ella estaba lista. Nunca había estado más agradecida de poder aparecer.

Estaba extrañamente soleado al aire libre, descubrió mientras se encontraba en las concurridas calles del Callejón Diagon. Hacía tiempo que no sentía el sol en la cara y se sentía maravilloso.

Sabía que la túnica de Draco era alrededor de las 11 de la mañana en Madame Malkin, así que con eso, caminó lo más rápido que pudo. Cahya finalmente se encontró acercándose a la tienda y, de hecho, al ver el cabello indescriptiblemente brillante de Draco a través de la ventana, aún no había visto a Narcissa, pero donde está Draco, no estará muy lejos.

Abrió la puerta lentamente, entrando con confianza e hizo todo lo posible por caminar directamente hacia la parte de atrás, donde sabía que estaba Draco, antes de ser detenida por un comerciante que se elevaba por encima de la altura. "Lo siento, querida, a menos que tengas una cita para s-"

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now