The Letter

10 1 0
                                    

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

~ en Spinner's End ~

Los ojos de Cahya se abrieron después de una noche de sueño saludable inesperada. Curiosamente, ella durmió mejor que nunca, a pesar de que la cama era tan cómoda como esa celda en el ministerio de su juicio y el de Lucius.

Ella corrió sus dedos a través de su cabello mientras se sentaba a sí misma. Después de mucha consideración de lo despierta que estaba, finalmente reunió la energía para ponerse de pie y dar un paso cansado hacia la pequeña ventana. Por suerte para ella, podía abrirse en el lateral con un pestillo viejo, así que lo hizo.

Su rutina diaria de mirar desde la ventana de la mansión ya había sido aplastada, ya que fue recibida con la misma vista miserable la última vez que había tratado de mirar hacia fuera.

Decepcionada, llegó a la decisión de bajar las escaleras. Una vez que llegó a la planta baja, notó que Severo se sentaba en la pequeña mesa de la cocina con solo dos sillas viejas de madera. Sostenía una carta sellada con algo pegado a ella.

Surcándose la frente, Cahya pronto notó que un búho familiar, su búho, estaba sentado en el alféizar de la ventana en el otro extremo de la habitación. "¿Marcelo?" Ella exclamó con alivio al verlo, mientras él soltó un ruido silencioso en respuesta.

Sus ojos pronto se volvieron hacia Severo, "¿trajo algo?"

"Sólo..." Volteó la carta aún sellada en su mano y se la sostuvo, junto con el accesorio atado a ella, "esto".

Los ojos de Cahya se ensancharon en el apego. Fue una rosa, una rosa del arbusto exacto lo que casi le causó la muerte. Son pétalos blancos puros casi brillaban mientras ella tenía cuidado de no tocar las espinas en el tallo que ahora sostenía. "¿Tocó esto?"

"No. ¿Y por qué exactamente te preocupas?"

"Sólo comprobando..." Ella lo colocó delicadamente sobre la mesa que ahora estaba parada. Con urgencia examinó el sobre, dirigido, 'C. Malfoy'. Inmediatamente supo que la letra pertenecía a Narcisa. Sin embargo, por supuesto Severo también lo sabía.

Sus ojos miraban los de Cahya mientras examinaba el sobre, y se apresuró a preguntar, "¿por qué crees que Narcisa-"

"Estoy a punto de descubrir, Severo, paciencia", se burló, tratando de calmar los nervios de la situación. Él se quedó en silencio mientras ella arrancó el sobre, sacando el pergamino para leer en silencio:

«Cahya,

Sentí como si esta fuera la mejor manera de llevar a Marcellus a su nueva dirección. Por supuesto, estoy tomando eso como una excusa para escribir tan pronto, y espero que no sea demasiado molesto hacerlo.

Ya se siente bastante vacío aquí, no es que no lo hiciera ya, pero más aún. Sin embargo, lo conseguiremos. Espero que la rosa no causara demasiado pánico, tuve cuidado al recortarla, no te preocupes. Piensa en la rosa como una forma de gesto (si se quiere), es bastante fácil tener una explicación para enviarla si se le cuestiona.

Realmente espero que estés bien. Por favor, infórmeme cuando tenga alguna noticia sobre lo que va a suceder.

- Narcisa Negra'

Ella no dijo Malfoy. Cahya podría haber pensado en esas horas si no hubiera tenido dos problemas: Severo se sentó frente a ella, y Narcisa no pudo proporcionar la "explicación fácil" para la rosa.

"¿Bueno?" Severo preguntó, notando que había terminado de leer.

"Ella tuvo que darle a Marcelo esta dirección, así que pensó que también podría enviar una carta para que coincidiera. También para asegurarme de que estoy bien". Ni mentira.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now