Brother?

6 0 0
                                    

Cayha caminó rápidamente por los pasillos del edificio al que una vez nombró hogar. Enjugándose rápidamente las lágrimas que se secaban debajo de sus ojos, constantemente giraba la cabeza para examinar la entrada de cada habitación.

Fue un mero impulso idiota lo que la llevó a esto. No quería ver a su hermano, no quería volver con Severus todavía, quería escapar de sus sentimientos con los que había inundado la habitación ante los ojos de Narcissa. No podía afrontar eso y haría cualquier cosa para evitarlo.

Finalmente, al llegar al estudio, la única habitación con puertas dobles cerradas, Cahya irrumpió sin pensar.

Sus ojos se encontraron con unos que se parecían a los suyos, pareciendo bastante asustados. Lucius la miró desde su escritorio, como si no creyera que ella estaba realmente parada allí, "¿qué pasó con evitarme a toda costa por tu propia seguridad?"

Esa era una pregunta que Cahya aún no se había hecho a sí misma y no pudo responder, por lo que fingió confianza: "Estoy frente a ti ahora, si mi seguridad estuviera en riesgo, lo habrías demostrado de inmediato".

Dejó la pluma hacia abajo y suspiró levemente, "¿Por qué estás aquí, Cahya?" Otra pregunta más que no pudo responder.

Una oleada de emociones alternas la golpeó con la fuerza de un tren de vapor, y se derrumbó ante Lucius. Hace años, podía experimentar el peor dolor imaginable y ni siquiera cambiar de expresión. ¿Ahora? Quizás fue una consecuencia de eso, o un dolor mayor, pero ahora se sentía débil. Cada vez que hablaba con emoción, casi podía escuchar a Abraxas en su oído, 'patético'.

Lucius era casi igual en el departamento de ocultar emociones, dada la crianza. Adoptó la actitud similar de Abraxas cuando fue testigo de la emoción. Un conflicto surgió en él en el momento en que notó a Cahya en ese estado. Sabía que su dolor debía ser grande para llevarla a esto, pero era una debilidad, pero una familia.

Su expresión vaciló entre la preocupación y el disgusto, sin llegar a tranquilizarse nunca.

"¿Qué es esto, Cahya?" Fue todo lo que pudo decir mientras estaba de pie.

"No te sobrecargues con eso, mi padre no lo habría aprobado". ella intentó bromear. "Deberíamos estar a la garganta del otro si lo recuerdas." Ella rompió entre respiraciones.

"Él tampoco aprobaría eso. Cahya, es posible que algunas cosas nunca se arreglen, y nos despreciamos el uno al otro hasta extremos extremos, pero desafortunadamente, seguimos siendo una familia. Te estoy preguntando qué está pasando". No era un tono reconfortante, pero tampoco hostil. Estaba emocionalmente vacío. Ilegible.

"Familia." Habló con veneno mientras seguía llorando. "Término vago, ¿no?" Ella le dirigió una mirada acusadora.

Cada pequeño movimiento de Lucius se congeló, cerrando los ojos con repentina comprensión. "Él te dijo."

"Eso no lo hizo. Me enteré, sin ninguna ayuda acreditada a usted, hermano."

"Cahya, creo que sabes-"

"Oh, créeme, he analizado todas las razones por las que me ocultaste eso, Lucius." Hablaba con ferocidad. "Si fuera para protegerme, o solo el apellido, o- o-" se calló, "una puñalada seguiría siendo una puñalada, sin importar lo que hagas al respecto".

Su expresión vaciló levemente, pero no indicó ninguna emoción específica, "si no estabas aquí para escuchar mi explicación, entonces ¿por qué estás aquí?"

¿Inicialmente? Narcissa, pensó. ¿Por qué no abandonó el local, o por qué ahora está frente a él? Evitación de Narcissa. Todo la lleva a ella. "Necesitaba que lo supieras, que supieras que yo sé".

Lucius frunció el ceño como suele hacerlo. "No me voy a disculpar".

"No te lo pedí."

Su voz se elevó levemente, "entonces, ¿qué quieres?"

No podía culparlo por la pregunta, no acudió a él en busca de explicaciones, disculpas o incluso simplemente para desahogar sus sentimientos. Con toda su honestidad, estaba experimentando tantas emociones, de todas las situaciones diferentes, a la vez. No sabía cómo se sentía ni razonaba por sus acciones.

"¿Sabías?"

Lucius se llevó una mano a la cabeza con molestia, "¿Sabía qué?"

"Estábamos allí. Cuando murió. Mi verdadera madre. ¿Lo sabías?"

La mirada silenciosa fue una confesión suficiente.

"No debería haber venido aquí." Cahya murmuró y se volvió.

Antes de que pudiera darse la vuelta, a una velocidad indescriptible, Lucius la agarró del brazo cuando se balanceó hacia atrás detrás de ella. Cahya naturalmente se volvió hacia él, donde vio que sus ojos se agrandaron, pero de alguna manera se estrecharon, apuntando hacia abajo.

La tela de su manga larga que fluía había flaqueado bajo su agarre, revelando la parte inferior de su Marca Tenebrosa, que parecía más como una herida fresca, abierta y por quemadura sobre ella.

Lucius, naturalmente, se subió la manga antes de que ella tuviera la oportunidad de agarrarla para tener una vista completa de la grotesca herida. Era difícil entender quién o qué le preocupaba o enfurecía, si es que lo estaba.

"¿Que es esto?"

"Yo-" fue interrumpida.

"¿Es esto a lo que te han reducido? ¿Tratando de eliminarlo?" Sus palabras golpearon como un ataque.

"Yo no tengo." Había una sincera angustia en sus ojos, que contradecía su estado interrogatorio. Ver la expresión de Lucius la llevó a darse cuenta de que había pospuesto este tema durante demasiado tiempo. "No sé qué es. Lo arreglaré. No necesito tu ayuda- "

En un intento de apartar su brazo, Lucius estaba fascinado por el antebrazo que tenía entre sus manos, casi como si estuviera congelado, incapaz de soltarlo. Sin darse cuenta, se despertó cuando Cahya levantó la voz en un ruido de frustración significativamente más alto, seguido de un grito de dolor cuando la marca se quemó más. Fue ensordecedor.

Lo soltó, completamente despistado. Los hermanos se miraron el uno al otro durante un tiempo desconocido sin decir una palabra. Fueron despertados por un pequeño, "¿Padre? Cahya, ¿por qué estás aquí?" Desde la puerta. Llevándolos a ambos a girar la cabeza como niños atrapados en una pelea, a ver a Draco, con Narcissa detrás de él.

Cuando Narcissa vio las manchas inducidas por el dolor en los ojos de Cahya, y la base de la marca antes de que fuera cubierta, miró a Draco. "Mira, todo está bien. Ve a terminar de empacar". Hubo vacilación en los ojos del chico, antes de recibir un asentimiento de Cahya y un "ahora" de Lucius, lo que hizo que se escapara.

Dejando a un lado el intercambio que Cahya y Narcissa compartieron no hace mucho tiempo, Narcissa miró entre los dos que estaban frente a ella. "Escuchó gritos y se acercó a mí. ¿Qué está pasando?"

"Me estaba yendo." Cahya salió furiosa del lado de su hermano y pasó a Narcissa, quien hizo un intento de hablar, pero se encontró con una mirada llorosa que insistió en que permaneciera en silencio. Quería protestar de forma audible, pero se apresuró a reprimirse para contener cualquier emoción que pudiera escapar de ella.

Las llamas verdes que iluminaban la habitación anunciaron la salida de Cahya, lo que dejó a Lucius y Narcissa en completo silencio.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt