Regret

5 0 0
                                    

"¿Tienes una hermana?"

Severus se detuvo por un momento, dándose cuenta de que no tenía sentido seguir evitando. Sin embargo, todavía dudaba en responder: "Medio ... sí". Miró hacia el suelo para evitar la mirada de dolor en los ojos de Cahya. La confirmación había llevado a Cahya de ser catatónica a permitirse completamente caer al duro piso de madera. Incapaz de recuperar el aliento por la agonía emocional y física que estaba soportando.

Ella lo miró, incapaz de decir una palabra mientras su mente corría con una emoción y un pensamiento indescriptibles. Ella luchó con un "no". Entre respiraciones, recogió las palabras dispersas, "yo no". Lo dijo como una declaración de negación, aunque evidentemente era una pregunta mientras miraba a Severus en busca de una respuesta. Se quedó quieto, encontrándose congelado, mirándola en el suelo con una expresión en blanco. Frustrada por su silencio, ella exclamó con un grito un tanto: "¡Dime!" Hizo que el hombre se moviera levemente en estado de shock, como si lo despertara.

"Sí", hizo una pausa, tragándose su vacilación, "tú". La expresión de Cahya cayó ante su confirmación, de un dolor espantoso a completamente en blanco. Su mano se elevó a su frente, dejando que su cráneo se asentara en su palma. Solo entonces reconoció realmente el doloroso ardor en su antebrazo, pero eso no coincidía con el asunto en cuestión, por lo que lo descartó temporalmente.

Había sido un silencio largo e incómodo y doloroso, interrumpido cuando Severus extendió su brazo hacia ella, dispuesto a ayudarla a levantarse. Lo miró con impotencia, lo tomó del brazo y se puso de pie, con las piernas débiles por la ansiedad. Todo lo que pudo permitirse hablar en ese momento fue una palabra singular, "explicar".

Aún sosteniéndola del brazo, la ayudó a guiarla hasta el sillón y le permitió sentarse. Se paró frente a ella, sentado se sentía demasiado informal, demasiado cómodo para la situación en cuestión.

Cahya no pudo mirarlo, en cambio, estaba mirando alrededor de la habitación en cualquier lugar menos donde él estaba, "¿después de todo este tiempo? Lo sabías".

"Evidentemente viste que yo quería-"

"Nos conocías antes de saberlo. Podrías habérmelo dicho en cualquier momento al descubrir esto, ¿por qué no lo hiciste?"

"No podía-"

Ella se burló con incredulidad antes de que él intentara justificarse, lo que ameritó un profundo suspiro de Severus.

"Déjame explicarte-"

"Bien. Habla."

Con inesperada libertad para hablar, vaciló, formulando frases en su mente antes de permitirse comenzar. "Estoy seguro de que has imaginado que Abraxas y mi madre ..." Ella asintió con impaciencia. "Sí, bueno, soy consciente de que Abraxas nunca te habló ni a ti ni a Lucius sobre tu madre... bueno, la madre biológica de Lucius". Cahya hizo una leve mueca ante eso, lo que indica que definitivamente puede que no haya sido el mejor método para expresarlo.

"Ella falleció después de que nacieras- enfermedad. Se había enfermado gravemente después de tener a Lucius. Nadie más que Abraxas y los curanderos, que él podía pagar, la vieron durante el año en que su enfermedad la consumió. El año en que naciste- así , las líneas de tiempo coinciden, nadie sabría que no eres de ella. Según mi madre, más bien ... "hizo una pausa para respirar," nuestra madre ".

Ella lo instó a continuar con un gesto de su mano, devolviéndola para sostener su cabeza después.

"Abraxas y mi madre, Eileen Prince, se conocían desde hacía bastante tiempo. Se confiaron el uno al otro, en ese momento, él más que ella sobre la enfermedad perjudicial de su esposa, razón por la cual ella sabe tanto. que una amistad, además de un ... incidente. Por razones obvias, no podía permitir que saliera la verdad ". Se detuvo por un momento, para permitir que Cahya absorbiera la cantidad de información que acababa de dar.

Her - Narcissa Black Malfoy wlw TRADUCIDAWhere stories live. Discover now